¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 11 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 11:47 pm

Som-i-Serem escribió:
    K_15 escribió:Genial...encima Hulk y Touré suenan para el Madrid. Estamos perdidos.

Vaya cule cagon, y si los fichan que??
    Pues en el caso de touré, estamos jodidos, porque si el madrid tiene buen mediocampo yaa.... cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

refuerzos de cara al año que viene - Página 11 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por K_15 Jue Mayo 31, 2012 12:40 am

Som-i-Serem escribió:
    K_15 escribió:Genial...encima Hulk y Touré suenan para el Madrid. Estamos perdidos.

Pues si lo fichan tendrán mejor portería, defensa, centro del campo, y ataque que nosotros. Algunos pareceis madridistas de toda la vida. Os creeis superiores pero este año nos han sacado 9 puntos que podrían haber sido más tranquilamente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 31, 2012 12:43 am

K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

Pues si lo fichan tendrán mejor portería, defensa, centro del campo, y ataque que nosotros. Algunos pareceis madridistas de toda la vida. Os creeis superiores pero este año nos han sacado 9 puntos que podrían haber sido más tranquilamente.

Bueeeeno, tengamos la fiesta en paz, en MT hay mitenses para insultarles tranquilamente. Hacedme caso, mano de santo para los nervios.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 31, 2012 12:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

Bueeeeno, tengamos la fiesta en paz, en MT hay mitenses para insultarles tranquilamente. Hacedme caso, mano de santo para los nervios.

No hombre, si yo no discuto, pero con som no coincido en prácticamente nada. Aún mas exagerado que con Kiki cool . Pero me repatea la actitud de somos mejores, nuestros canteranos son brutales y no hace falta fichar tanto, y aunque ellos fichen a 2 jugadores brutales, no pasa nada.

Aquí no se tiene en cuenta que los ciclos se acaban, que el madrid tiene un equipazo, y que algunos de nuestros mejores jugadores ya no están o se están haciendo muy mayores.

Renovarse o morir. Recordais aquella temporada en UEFA eliminados contra el Celtic?...pues eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 31, 2012 12:55 am

K_15 escribió:
    K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

No hombre, si yo no discuto, pero con som no coincido en prácticamente nada. Aún mas exagerado que con Kiki cool . Pero me repatea la actitud de somos mejores, nuestros canteranos son brutales y no hace falta fichar tanto, y aunque ellos fichen a 2 jugadores brutales, no pasa nada.

Aquí no se tiene en cuenta que los ciclos se acaban, que el madrid tiene un equipazo, y que algunos de nuestros mejores jugadores ya no están o se están haciendo muy mayores.

Renovarse o morir. Recordais aquella temporada en UEFA eliminados contra el Celtic?...pues eso.

Es que nuestros canteranos son brutales. cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 31, 2012 12:56 am

K_15 escribió:
    K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

Es que nuestros canteranos son brutales. cool

Los nuevos tiene nivel de Gabri, Oleguer, Motta, Gerard... :?
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 1:16 am

K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

Sin ninguna duda el fichaje de Toure haria que tengan mejor centro del campo que nosotros, total Xavi,Iniesta,Sergio,Cesc y Thiago son jugadores de segunda division ¬¬
    Y en defensa...en fin, hasta con bajas y jugadores en baja forma ( pique y Alves ) nos han metido menos goles...
    Y en delantera seguiran teniendo mejores delanteros aunque no fichen a Hulk, que no lo van a fichar.
    Antes que empezara el año del triplete tambien "tenian mejor portero, defensa, centro del campo y delantera" que nosotros y mira como acabo.
    Estoy hasta los huevos de cules cagones, que fichen lo que les salga del nabo, tenemos equipo para pelear todos los titulos hasta el final contra el equipo que sea.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 1:18 am

Por cierto tenemo un equipo extremadamente joven, para la informacion que pone alguno sobre la edad.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 31, 2012 1:21 am

Esta plantilla es muy mejorable sobre todo en defensa y ataque.

Si hay pasta, hay que fichar (lateral, central y delantero como mínimo)
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 1:25 am

Muy mejorable?? LOL, solo es mejorable fichar un central suplente, un sustituto de Abidal ( por que no podra jugar mas ) y un delantero.
    Si eso es "muy mejorable" apaga y vamonos. Yo los llamaria retoques.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 31, 2012 1:31 am

Muy mejorable, porque no tenemos LI, uno de nuestros centrales tiene 35 años aprox, y otro no ha estado en toda la temporada. Nuestro pivote defensivo a mi me parece mediocre. Y Xavi está mayor. Cesc se arrastra por el campo, y Thiago es bueno pero esstá verde.

Pero en ataque es donde ya somos pésimos : Messi against the world. Los otros 3, uno tiene 31 años y viene de partirse la tibia, y los otros dos se han pasado la temporada entera lesionandose.

Cuenca y Tello nisiquiera los considero integrantes del ataque.

Keita no tiene nada más que aportar al equipo, y esperemos que Afellay de el salto definitivo, aunque viniendo de una lesión de 6 o 7 meses, jodido.

Fontás es cojo.

Si todo esto no te parece muy mejorable...eres un conformista.

El equipo del triplete era mil veces mejor que este, y además, el del Madrid era mil veces peor que este, y 2000 si fichan lo que se rumorea.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 31, 2012 1:36 am

Som-i-Serem escribió:Muy mejorable?? LOL, solo es mejorable fichar un central suplente, un sustituto de Abidal ( por que no podra jugar mas ) y un delantero.
    Un central suplente ? Lo que hace falta es fichar al relevo de Puyol que ya está en las últimas.
    Laterales : Adriano no es ninguna maravilla, Abidal ya sabemos lo que pasa, Maxwell se ha ido, Montoya está verde, Alves va a menos.

Delantera : Villa es una incógnita, Alexis ha tenido una actuación regular (su precio parece caro en relación a su rendimiento), Pedro es bueno pero no es un crack. El único crack en la delantera es Messi. Hace poco habían tres cracks en la delantera Messi-Henry-Eto'o... El nivel ha bajado bastante.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 1:39 am

K_15 escribió:Muy mejorable, porque no tenemos LI, uno de nuestros centrales tiene 35 años aprox, y otro no ha estado en toda la temporada. Nuestro pivote defensivo a mi me parece mediocre. Y Xavi está mayor. Cesc se arrastra por el campo, y Thiago es bueno pero esstá verde.

Pero en ataque es donde ya somos pésimos : Messi against the world. Los otros 3, uno tiene 31 años y viene de partirse la tibia, y los otros dos se han pasado la temporada entera lesionandose.

Cuenca y Tello nisiquiera los considero integrantes del ataque.

Keita no tiene nada más que aportar al equipo, y esperemos que Afellay de el salto definitivo, aunque viniendo de una lesión de 6 o 7 meses, jodido.

Fontás es cojo.

Si todo esto no te parece muy mejorable...eres un conformista.

El equipo del triplete era mil veces mejor que este, y además, el del Madrid era mil veces peor que este, y 2000 si fichan lo que se rumorea.

Decir que S.Busquets es mediocre define tu conocimiento futbolistico, posiblemente estemos hablando del mejor pivote defensivo del mundo.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 1:43 am

Thunders escribió:
    Som-i-Serem escribió:Muy mejorable?? LOL, solo es mejorable fichar un central suplente, un sustituto de Abidal ( por que no podra jugar mas ) y un delantero.
    Un central suplente ? Lo que hace falta es fichar al relevo de Puyol que ya está en las últimas.
    Laterales : Adriano no es ninguna maravilla, Abidal ya sabemos lo que pasa, Maxwell se ha ido, Montoya está verde, Alves va a menos.

Delantera : Villa es una incógnita, Alexis ha tenido una actuación regular (su precio parece caro en relación a su rendimiento), Pedro es bueno pero no es un crack. El único crack en la delantera es Messi. Hace poco habían tres cracks en la delantera Messi-Henry-Eto'o... El nivel ha bajado bastante.
    Dudo mucho que el central que venga mejore el rendimiento de Mascherano y de Pique si esta bien, que muchos descartan que vuelva, al igual que Alves que por un año malo muchos lo quieren vender, tipico de este club.
    Muchos hablan de Henry del triplente, el Villa del año pasado tuvo mejores numeros que Henry por ejemplo.
    Lo dicho, hasta los huevos del cule catastrofista, tenemos un equipazo, que con 2 o 3 retoques deberia luchar por todo hasta el final.
    Por cierto, me gustaria saber cuantos goles mteria Eto'o jugando por la banda, donde jugaria con Messi por el centro.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Mayo 31, 2012 1:53 am

Me repatea que vayan de sabiondos también. Quién te crees que eres tú para decirme a mi si sé de futbol o no? Vamos, pondría la mano en el fuego que he visto por lo menos el doble o triple de fútbol que tú como para que me digas eso.

Y precisamente hablas con alguien que una de sus grandes virtudes jugando era la inteligencia táctica y la defensa, así que tampoco me vengas con que no sé valorar el trabajo de Busquets.

Y me sigue pareciendo MEDIOCRE. Sobretodo comparado con Touré.

Por cierto, goles de David Villa 2011 : Partidos 52 Goles 23

Goles de Don Thierry Henry : 42 Partidos 26 Goles 12 Asistencias

Buen intento...
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 2:36 am

K_15 escribió:Me repatea que vayan de sabiondos también. Quién te crees que eres tú para decirme a mi si sé de futbol o no? Vamos, pondría la mano en el fuego que he visto por lo menos el doble o triple de fútbol que tú como para que me digas eso.

Y precisamente hablas con alguien que una de sus grandes virtudes jugando era la inteligencia táctica y la defensa, así que tampoco me vengas con que no sé valorar el trabajo de Busquets.

Y me sigue pareciendo MEDIOCRE. Sobretodo comparado con Touré.

Por cierto, goles de David Villa 2011 : Partidos 52 Goles 23

Goles de Don Thierry Henry : 42 Partidos 26 Goles 12 Asistencias

Buen intento...

Mas que los partidos, mira los minutos, A Villa lo cambiaban todos los partidos.
    Vuelvo a repetir que decir que Busquets es mediocre, es de ignorancia futbolistica, como pivote es mucho mejor que Toure, aunque el marfileño es mejor futbolista en ataque.
    El triplete por cierto, lo ganamos con Sergio de pivote y Yaya de central en la fase final.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 31, 2012 3:02 am

A ver, a ver ... vamos a valorar el equipo estando AL COMPLETO, es decir con Villa, Pedro todo el año, Piqué todo el año, Alves sin historias, Abidal (ese si puede que no vuelva con sustituto) de garantías ... ese equipo, el año pasado, ganó Liga y Champions, no lo olvidemos ... y sin quitar a nadie, se le han añadido Cesc y Alexis ... es decir, el equipo completo de este año, sin lesiones, era un EQUIPAZO DE COJONES, y ganador reciente ... no alucinemos tampoco, que esto deben ser retoques, no revolución ...

Yo traería EN FUNCIÓN DE CÓMO ESTÉ VILLA a otro delantro, pero si está sólo normal y es cierto que Neymar vendría pronto, pues también lo considero no esencial ... central y LI eso es innegociable ... y bueno, al Chelsea le salió bien la jugada porque no tenía riesgos de centrocampistas que pudiesen disparar desde fuera del área, no tenemos ninguno, y se pudieron meter en su área y simplemente taponar a Messi también al borde del área ... aún así les pudo caer 5-6 goles con extrema facilidad ... estoy convencido que simplemente con Villa habríamos pasado ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 31, 2012 3:10 am

No jodamos K_15 Busquets es un pedazo de pivote, de los mejores del mundo seguro, y no es mas porque jugadores como Xavi o Iniesta lo eclipsan, pero en su posicion no veo que haya nadie mejor en el mundo, si acaso Toure y ya esta.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 31, 2012 3:41 am

K_15 escribió:
    Som-i-Serem escribió:

claro coño, sumas touré al mediocampo del madrid y ya nos superan y tienen mejor medio del campo, vaya tela
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 31, 2012 3:47 am

Hombre el mediocampo del Barça es mejor. Pero si ficharamos a Touré y Sahin mostrara un nivel parecido al del Borussia... cuidado. No digo mejor, pero ojooooo ehhh :fuyf . Demasiados condicionantes de todas formas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 31, 2012 4:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre el mediocampo del Barça es mejor. Pero si ficharamos a Touré y Sahin mostrara un nivel parecido al del Borussia... cuidado. No digo mejor, pero ojooooo ehhh :fuyf . Demasiados condicionantes de todas formas.
    Nuestros mediocampo es inigualable, pero vuestro punto fuerte, la delantera si es igualable, pero este año parece que el Barsa no esta por la labor de igualarla.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 5:51 am

Gracias a dios, parece que en el club se ha pasado ya la epoca de largar a los jugadores que han tenido un año malo y por fin nos comportamos como equipos como el United,Milan,Madrid.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mayo 31, 2012 3:13 pm

Pues no parece que habrán grandes fichajes este verano por parte del Barça... El propio Sport dice que nos olvidemos de Van Persie, Neymar y Llorente porque no van a fichar ningún delantero. El único "fichaje" será Villa (vaya forma más imbécil de vender la moto) : http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/unico-fichaje-sera-david-villa-1857521

Alba y quizás un central. Pues nada, austeridad y a presumir de récord de superávits. Gracias Sandro por hacernos soñar. tongue
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 31, 2012 9:54 pm

Hasta que no venga Neymar no ficharemos a ningun delantero, a todo esto cuando se supones que viene si es verdad lo de que se dio una señal por el?

Y viendo que los fichajes seran un central y un lateral izquierdo, yo hacia lo mismo que se hizo el primer año de Guardiola, que se ficho a Dani Alves y fue la bomba, yo me la jugaria ahora con Bale y lo adaptaba a esa posicion como fuera, ademas que te estan gastando la pasta en una posicion que ahora mismo no tiene dueño, mientras la de central si, con Pique, Mascherano y Puyol ya tenemos 3 titulares, abidal si volviera 4, mas un canterano 5, el problema del Barsa esta comprobao que no es la defensa, incluso jugando con Busquets y Mascherano de centrales el Barcelona ha defendido bien, ya que el Barsa su defensa no la hace con los centrales sino con todo el equipo, lo importante es meter a uno que juegue bien con los pies, osino recordar a Caceres, que defendiendo era muy bueno pero no compensaba porque cada vez que tenia la pelota la ponia en peligro, en verdad no se como explicarlo , pero lo que necesita el Barsa es un lateral izquiero a la altura de Dani Alves y de esta forma el desatasque en ataque sera tremendo.
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Jue Mayo 31, 2012 10:57 pm

Thunders escribió:Pues no parece que habrán grandes fichajes este verano por parte del Barça... El propio Sport dice que nos olvidemos de Van Persie, Neymar y Llorente porque no van a fichar ningún delantero. El único "fichaje" será Villa (vaya forma más imbécil de vender la moto) : http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/unico-fichaje-sera-david-villa-1857521

Alba y quizás un central. Pues nada, austeridad y a presumir de récord de superávits. Gracias Sandro por hacernos soñar. tongue

A mi me hacen soñar los Xavis, Iniesta, Messi,Alves, Busquets...no ningun fichaje.
    Mejores fichajes que Alexis y Cesc no los vamos a tener en años, los cracks de sus ligas y mira, muchos de vosotros despotricando de ellos el primer año.
    Si no se ficha delantero, pues no se ficha y punto, tenemos delantos de sobra y de nivel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:36 pm