¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

refuerzos de cara al año que viene - Página 10 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Thunders Miér Mayo 30, 2012 6:20 pm

Fernan VCF escribió:Ese es objetivo del Valencia, ojala se vaya Aduriz y venga este.
    Pues espero para vosotros que os salga mejor que Gignac, aquel goleador que parecía tan bueno en el Toulouse (máximo goleador de Ligue 1 con 24 goles) y que después se esfumó una vez traspasado al Marsella.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

refuerzos de cara al año que viene - Página 10 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 30, 2012 8:27 pm

Por los videos, no me acaba el Giroud ese. Porque no tiene el perfil Larsson, y en banda no lo veo cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 8:48 pm

Arshavin escribió:Por los videos, no me acaba el Giroud ese. Porque no tiene el perfil Larsson, y en banda no lo veo cool

Pues yo no veo nada mal ese que comenta Dani, el tal Giroud...para tener un nueve mas. Y es joven. A ver que Euro se marca.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 30, 2012 8:55 pm

Viendo el video lo veo muy troncazo, los controles la mayoria horribles... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm

Tritranquil escribió:Viendo el video lo veo muy troncazo, los controles la mayoria horribles... cool

Hombre, si mete goles como si la controla con el prepucio, no? cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 30, 2012 8:59 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Viendo el video lo veo muy troncazo, los controles la mayoria horribles... cool

Hombre, si mete goles como si la controla con el prepucio, no? cool

cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 30, 2012 9:12 pm

Y luego soy yo el que quiere paquetizar al Barça cool Por menos de esto (Matheus) casi me crucificais tongue
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 9:33 pm

Segun las ultimas noticias de nuestros contrastados periodicos deportivos, pediran a Keita que se quede un año mas.
    Keita

Los planes parece que se centran en la defensa y el lateral casi exclusivamente.
    Posibles fichajes

Y por ultimo, Kompany ha rechazado una oferta del Barça.
    Kompany
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 10 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Mayo 30, 2012 9:37 pm

Anima Blaugrana escribió:Segun las ultimas noticias de nuestros contrastados periodicos deportivos, pediran a Keita que se quede un año mas.
    Keita

Los planes parece que se centran en la defensa y el lateral casi exclusivamente.
    Posibles fichajes

Kompany

los nombres que ponen sobre la mesa son: thiago silva, javi martínez, jordi alba, alaba...

lo que me indica que no tienen ni puta idea, me recuerda a otros años, que mientras se hablaba de los jugadores que todos decíamos en los foros, el barça fichaba a adriano, que no se contemplaba ni como opción... creo que ficharán a buenos jugadores pero que no son los que suenan, a excepción de alba, que sí me parece que acabará viniendo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 30, 2012 9:39 pm

Yakubu rueda de prensa a las 13:00 jeje
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 30, 2012 9:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yakubu rueda de prensa a las 13:00 jeje

cool cool cool cool cool cool

Coño, pues solo por las risas que nos ibamos a echar, me gustaría que lo ficharan joder cool cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 9:43 pm

kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Segun las ultimas noticias de nuestros contrastados periodicos deportivos, pediran a Keita que se quede un año mas.
    Keita

Posibles fichajes

Kompany

los nombres que ponen sobre la mesa son: thiago silva, javi martínez, jordi alba, alaba...

lo que me indica que no tienen ni puta idea, me recuerda a otros años, que mientras se hablaba de los jugadores que todos decíamos en los foros, el barça fichaba a adriano, que no se contemplaba ni como opción... creo que ficharán a buenos jugadores pero que no son los que suenan, a excepción de alba, que sí me parece que acabará viniendo

Si, es tirar todos los nombres al rio a ver cual pescan, y luego te cuelgan que MD o Sport YA LO ADELANTO EN SU MOMENTO. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 9:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yakubu rueda de prensa a las 13:00 jeje

Tengo informacion contrastada que relaciona a Yakubu con robos en las Iglesias. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 30, 2012 9:57 pm

Eso se comenta, que va a anunciar el nuevo embarazo de su mujer y su inocencia en el caso del robo del cepillo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 9:59 pm

ivan_nistelrooy escribió:Eso se comenta, que va a anunciar el nuevo embarazo de su mujer y su inocencia en el caso del robo del cepillo.

lplplplpd Seran 7 ya no?

Joder, este no ficharia, nos invadiria.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 30, 2012 10:53 pm

Cabrones, dominais informacion secreta con Yakubu...quien os informa? Arshavin?
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 30, 2012 10:59 pm

Tito pide que se queden Alves y Keita y parece que solo ficharan un central y un lateral.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 11:24 pm

Som-i-Serem escribió:Tito pide que se queden Alves y Keita y parece que solo ficharan un central y un lateral.

refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 y el delantero?? espero que no sea verdad refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359 refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 30, 2012 11:30 pm

Som-i-Serem escribió:Tito pide que se queden Alves y Keita y parece que solo ficharan un central y un lateral.

Sport o MD o sea que puede no ser cierto.

Thiago Silva alba y Adrian, por favor...... :sm8:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 11:31 pm

Tritranquil escribió:

Sport o MD o sea que puede no ser cierto.

Thiago Silva alba y Adrian, por favor...... :sm8:

Que coincidan los dos lo hace un poco mas sospechoso. No lo descartaria, no.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Mayo 30, 2012 11:33 pm

Genial...encima Hulk y Touré suenan para el Madrid. Estamos perdidos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 11:37 pm

K_15 escribió:Genial...encima Hulk y Touré suenan para el Madrid. Estamos perdidos.

Veremos que pasa al final. Los nombres no nos aseguran ganar nada.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 11:40 pm

Esque joder, como nos vendría Hulk, Neymar o Suarez coño... es que son ideales, pueden jugar de extremos y de delanteros... tan dificil es coño??? refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359
    Ami me parte lo de que ''tienen atado a neymar para el año que viene'' ¿y este año que?
    Joder, hay que recordar que si hemos perdido la champions este año fue por la falta de gol, y porque cuando anulan a Messi, el resto no hacen una mierda
    Un neymar, un hulk o un suarez harían que los defensas se tuviesen que centrar también en otro jugador... lo que liberaría a Messi un poco
    Villa no sabemos como va a llegar, yo creo que ya está un poco acabado... no volvera a ser el mismo
    Pedro pues supongo que será el de siempre, pero no nos llega, no es un crack que marque diferencias, es un buen jugador, pero para complementar a 2 cracks
    Alexis está muy bien para presionar y echarle huevos, pero no tiene regate ni tiro lejano.... tampoco los defensas están muy pendientes de él....
    Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Miér Mayo 30, 2012 11:40 pm

K_15 escribió:Genial...encima Hulk y Touré suenan para el Madrid. Estamos perdidos.

Vaya cule cagon, y si los fichan que??
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 30, 2012 11:45 pm

Mr.Culé escribió:Esque joder, como nos vendría Hulk, Neymar o Suarez coño... es que son ideales, pueden jugar de extremos y de delanteros... tan dificil es coño??? refuerzos de cara al año que viene - Página 10 111359
    Ami me parte lo de que ''tienen atado a neymar para el año que viene'' ¿y este año que?
    Joder, hay que recordar que si hemos perdido la champions este año fue por la falta de gol, y porque cuando anulan a Messi, el resto no hacen una mierda
    Un neymar, un hulk o un suarez harían que los defensas se tuviesen que centrar también en otro jugador... lo que liberaría a Messi un poco
    Villa no sabemos como va a llegar, yo creo que ya está un poco acabado... no volvera a ser el mismo
    Pedro pues supongo que será el de siempre, pero no nos llega, no es un crack que marque diferencias, es un buen jugador, pero para complementar a 2 cracks
    Alexis está muy bien para presionar y echarle huevos, pero no tiene regate ni tiro lejano.... tampoco los defensas están muy pendientes de él....

Esperemos al principio de la temporada, a ver que hemos fichado y como llegan los jugadores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 pm