En el siglo 7mo seguro sera.Registrat (x3) escribió:cesarin escribió:Y nosotros podemos hablar de anotar 11 golesNO. escribió:De 5-0 mejor hablamos nosotros
¿ En qué siglo ?
Ah no, el fupbol se inventó en el 2009 verdad...
En el siglo 7mo seguro sera.Registrat (x3) escribió:cesarin escribió:Y nosotros podemos hablar de anotar 11 golesNO. escribió:De 5-0 mejor hablamos nosotros
¿ En qué siglo ?
cesarin escribió:En el siglo 7mo seguro sera.Registrat (x3) escribió:cesarin escribió:Y nosotros podemos hablar de anotar 11 golesNO. escribió:De 5-0 mejor hablamos nosotros
¿ En qué siglo ?
Ah no, el fupbol se inventó en el 2009 verdad...
Pues yo hablo solo del MadridHELL escribió:cesarin escribió:Pues quien es buen equipo en estos tiempos de scottish World?kiki_an escribió:no si a mi el arsenal siempre me ha parecido un equipo normalito, pero cuando hablamos de que no habéis ganado ningún equipo top salió el tottenham como argumento para rebatirlo porque iba mejor que el chelsea en liga y eso demostraba que era mejor equipo...cesarin escribió:nosotros nos cagamos en el Tottenham 5-0. Pero era equipo pequeño (según ustedes ehhhh), apoco ya es equipo grande???kiki_an escribió:pero el totenham hace 4 días era mejor que el chelsea y eso se veía en la liga, y ahora el chelsea es el mejor de europa... ¿ahora el totenham vuelve ya a ser una medianía?cesarin escribió:El Totenham ficha a un jugador de su clase. Jugador para equipo medianon pero nunca para uno de los grandes.
Aparte los de los cojones eran ustedes, cuestionando a un Madrid que si ustedes no aprietan como lo hicieron el año pasado hacía triplete (ni que decir que es el que les pintó la cara este año)
Este año, pintarnos la cara, lo que se dice pintarnos, solo el Madrid en la vuelta eh, los demas no fueron mucho mejores que nosotros eh.
2007 = año A. F.NO. escribió:2017 = Año 1 D.M.
cesarin escribió:2007 = año A. F.NO. escribió:2017 = Año 1 D.M.
2012 = año D. F.
(antes fupbol, despues del fupbol)
Si por esoNO. escribió:Futbol precioso si
Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:2007 = año A. F.NO. escribió:2017 = Año 1 D.M.
2012 = año D. F.
Anima Blaugrana escribió:cesarin escribió:2007 = año A. F.NO. escribió:2017 = Año 1 D.M.
2012 = año D. F.
cesarin escribió:Pues yo hablo solo del MadridHELL escribió:cesarin escribió:Pues quien es buen equipo en estos tiempos de scottish World?kiki_an escribió:no si a mi el arsenal siempre me ha parecido un equipo normalito, pero cuando hablamos de que no habéis ganado ningún equipo top salió el tottenham como argumento para rebatirlo porque iba mejor que el chelsea en liga y eso demostraba que era mejor equipo...cesarin escribió:nosotros nos cagamos en el Tottenham 5-0. Pero era equipo pequeño (según ustedes ehhhh), apoco ya es equipo grande???kiki_an escribió:pero el totenham hace 4 días era mejor que el chelsea y eso se veía en la liga, y ahora el chelsea es el mejor de europa... ¿ahora el totenham vuelve ya a ser una medianía?cesarin escribió:El Totenham ficha a un jugador de su clase. Jugador para equipo medianon pero nunca para uno de los grandes.
Aparte los de los cojones eran ustedes, cuestionando a un Madrid que si ustedes no aprietan como lo hicieron el año pasado hacía triplete (ni que decir que es el que les pintó la cara este año)
Este año, pintarnos la cara, lo que se dice pintarnos, solo el Madrid en la vuelta eh, los demas no fueron mucho mejores que nosotros eh.
Eso de terminar a 9 puntos y ganarte la liga en tu cara ya me dirás si no es pintar la cara...
2012 = año D. F.
Tritranquil escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça tiene la mejor plantilla de los últimos años. Pero se ha encontrado a un equipo que, sin estar en su mejor momento, le ha presentado batalla y lo ha acabado barriendo.
Ya era hora, tio. Llevabamos 3 años que mas que batallas, parecian paseos militares
Estos del chelsea nunca sabes por donde te van a salir.
2012 = año D. F.
HELL escribió:Tritranquil escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça tiene la mejor plantilla de los últimos años. Pero se ha encontrado a un equipo que, sin estar en su mejor momento, le ha presentado batalla y lo ha acabado barriendo.
Ya era hora, tio. Llevabamos 3 años que mas que batallas, parecian paseos militares
Pero no eran del Inter???
Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça tiene la mejor plantilla de los últimos años. Pero se ha encontrado a un equipo que, sin estar en su mejor momento, le ha presentado batalla y lo ha acabado barriendo.
¿ Has oído hablar de las TRIBUS nómadas ? Pos eso.
kiki_an escribió:otro hilo trolleado, felicidades cracks
Anima Blaugrana escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça tiene la mejor plantilla de los últimos años. Pero se ha encontrado a un equipo que, sin estar en su mejor momento, le ha presentado batalla y lo ha acabado barriendo.
Ahi, echando gasolina al fuego...
Registrat (x3) escribió:Anima Blaugrana escribió:Registrat (x3) escribió:HELL escribió:Tritranquil escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Barça tiene la mejor plantilla de los últimos años. Pero se ha encontrado a un equipo que, sin estar en su mejor momento, le ha presentado batalla y lo ha acabado barriendo.
Ahi, echando gasolina al fuego...
Eso, eso, que siga el ambiente caldeadito.
K_15 escribió:Qué mamones, no veis que no se entera?
En fin, estoy hasta los cojones de que hablen de futbol, a ver si se acaba ya la temporada y fichamos a algun crack. Tito Lapo fijo que tendría al Henry-Ibra-Villa-Alves de turno fichado ya, anunciado a bombo y platillo con el que nos estaríamos fapeando todos.
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Qué mamones, no veis que no se entera?
En fin, estoy hasta los cojones de que hablen de futbol, a ver si se acaba ya la temporada y fichamos a algun crack. Tito Lapo fijo que tendría al Henry-Ibra-Villa-Alves de turno fichado ya, anunciado a bombo y platillo con el que nos estaríamos fapeando todos.
Y tambien se habria quedado en pelotas en el aeropuerto, Luz de Gas habria puesto hasta terrazas, las empresas de catering se darian de ostias.....en fin. A ver si somos capaces de lo mismo sin las gilipolleces.
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Qué mamones, no veis que no se entera?
Y tambien se habria quedado en pelotas en el aeropuerto, Luz de Gas habria puesto hasta terrazas, las empresas de catering se darian de ostias.....en fin. A ver si somos capaces de lo mismo sin las gilipolleces.
Si yo soy anti Laporta, déjame coño, solo quiero un fichaje con el que fapearme
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Qué mamones, no veis que no se entera?
Si yo soy anti Laporta, déjame coño, solo quiero un fichaje con el que fapearme
A ver si fichan algo ya y hacemos limpieza del hilo, que le estan saliendo garrapatas a puntapala.