¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes

refuerzos de cara al año que viene

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 22 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por cesarin Jue Jun 14, 2012 12:52 pm

Arshavin escribió:Le he visto solo en la euro, xenxo.

Pero como te dije, a los jugadores buenos tampoco hace falta verlos demasiado.

Hoy no ha sido un partido tan bueno, pero aun asi le he visto cositas!
    A este lo haz visto 2 partidos y es un crack porque a los buenos no hace falta verlos mucho.
    A Hummels lo tachas de jugador desconocido porque solo le has visto 2 partidos.

Y aqui que aplica?.. refuerzos de cara al año que viene - Página 22 111359
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

refuerzos de cara al año que viene - Página 22 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jun 14, 2012 1:14 pm

cesarin escribió:

A este lo haz visto 2 partidos y es un crack porque a los buenos no hace falta verlos mucho.

arshavin es el de siempre... cool aunque tiene razón en lo de que no hay que ver mucho a un jugador para saber si vale o no vale...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 22 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jun 14, 2012 7:36 pm

Mr.Culé escribió:
    cesarin escribió:

arshavin es el de siempre... cool aunque tiene razón en lo de que no hay que ver mucho a un jugador para saber si vale o no vale...
    por eso los ojeadores de los clubes hacen informes y estudian a jugadores durante una temporada entera o varias... porque nosotros en 1 partido o 2 ya lo vemos si valen o no
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 8:20 pm

cesarin escribió:

Vamos a ver, por partes:

Hummels juega en Alemania, candidata seria al título. Hizo un primer partido decente tirando a bueno contra una Portugal bastante pobre. Dije que me pareció bueno, sin ser el jugadorazo que todos decís. Dije que necesitaba mas partidos para verlo.

Ayer, no vi el partido contra Holanda, lo reconozco. Vi el resumen, y desde luego el gol de Van Persie lo deja practicamente en ridículo. Y es Van Persie, que tampoco es ninguna maravilla.

Sigo creyendo que no es justo juzgarlo todavía, porque además, siendo defensa, es mas difícil destacar.

De momento mi impresión sobre Hummels es la misma: " No dispongo de suficiente información para opinar" Eso si, no es un jugador que, a priori, me esté ilusionando. enly

Krohn Dehli juega en Dinamarca, una selección bastante inferior, que además juega en el grupo de la muerte. Lo que le he visto (porque he de reconocer que juega en una posición que luce mas), me ha gustado de verdad. Elige bien las jugadas SIEMPRE. No es una bala, pero tiene mucho aguante físico. Tiene sacrificio defensivo, criterio jugando el balón, y además calidad e instinto de cara a gol. No lo estoy tachando de crack tampoco, ni si quiera lo estoy pidiendo. Solo digo que es un jugador que me ilusiona y mucho. Solo por él, me gustaría que pasase Dinamarca.

En definitiva, me "ilusiona" mas ver a Krohn que a Matt. Aparte que tienen un bagaje, por su posición, que es el siguiente:

Hummels: 2 partidos jugados, dos partidos ganados. 1 gol encajado. (No tengo datos de amarillas)

Krohn Dehli: 2 partidos jugados, 1 victoria y una derrota. 1 gol y una asistencia, y un MOTM. No tengo datos de amarillas)

Y repito, yo siempre he jugado de defensa o de mediocentro, y mas o menos me hago una idea de lo difícil que es la posición de Hummels.

Pero no me parece una bestia como nos lo queréis vender. Al menos, no de momento side
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 14, 2012 8:21 pm

Arshavin es de los que se compra la camiseta de los Ramones en el zara
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 14, 2012 8:31 pm

Arshavin escribió:
    cesarin escribió:

Vamos a ver, por partes:

Hummels juega en Alemania, candidata seria al título. Hizo un primer partido decente tirando a bueno contra una Portugal bastante pobre. Dije que me pareció bueno, sin ser el jugadorazo que todos decís. Dije que necesitaba mas partidos para verlo.

Ayer, no vi el partido contra Holanda, lo reconozco. Vi el resumen, y desde luego el gol de Van Persie lo deja practicamente en ridículo. Y es Van Persie, que tampoco es ninguna maravilla.

Sigo creyendo que no es justo juzgarlo todavía, porque además, siendo defensa, es mas difícil destacar.

De momento mi impresión sobre Hummels es la misma: " No dispongo de suficiente información para opinar" Eso si, no es un jugador que, a priori, me esté ilusionando. enly

Krohn Dehli juega en Dinamarca, una selección bastante inferior, que además juega en el grupo de la muerte. Lo que le he visto (porque he de reconocer que juega en una posición que luce mas), me ha gustado de verdad. Elige bien las jugadas SIEMPRE. No es una bala, pero tiene mucho aguante físico. Tiene sacrificio defensivo, criterio jugando el balón, y además calidad e instinto de cara a gol. No lo estoy tachando de crack tampoco, ni si quiera lo estoy pidiendo. Solo digo que es un jugador que me ilusiona y mucho. Solo por él, me gustaría que pasase Dinamarca.

En definitiva, me "ilusiona" mas ver a Krohn que a Matt. Aparte que tienen un bagaje, por su posición, que es el siguiente:

Hummels: 2 partidos jugados, dos partidos ganados. 1 gol encajado. (No tengo datos de amarillas)

Krohn Dehli: 2 partidos jugados, 1 victoria y una derrota. 1 gol y una asistencia, y un MOTM. No tengo datos de amarillas)

Y repito, yo siempre he jugado de defensa o de mediocentro, y mas o menos me hago una idea de lo difícil que es la posición de Hummels.

Pero no me parece una bestia como nos lo queréis vender. Al menos, no de momento side

Hummels no lo hace mal , le cubre la izquierda que es por donde se va el 99% de las veces ya que el chut con la derecha de VP es horrible a pesar del gol de ayer. El otro central es quien la caga, primero por flotarle , por no cortar la jugada, permitir el chut y que se le cuele por debajo de las piernas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 9:08 pm

Que si que si...pero asi como Ramos si recuperó la posición contra Supermario, Hummels salió practicamente del plano en esa jugada.

Si fuera tan buen central, habría hecho una faltita, y a casa wink
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jun 14, 2012 10:06 pm

Joder, es que cada vez que habla Arshavin sube el pan
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 10:16 pm

Es lo que tenemos los gurus yrty
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 14, 2012 10:21 pm

Que central os ofrece mas garantias de lo que ronda el mercado, sin contar en absoluto a TS. Yo reconozco que a Hummels le he visto poco, muy poco.

Javi Martinez.
    David Luiz
    Hummels.

Os traeriais a algun otro QUE PUDIERA MEJORAR lo que hay actualmente?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Jun 14, 2012 10:33 pm

alba, hummels y van persie... 12, 30 y 25 kilos... y plantillon
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jun 14, 2012 10:33 pm

Ojala ficheis a Alba y a Van Persie cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 14, 2012 10:41 pm

Hummels esta valorado en 30 kilos? Este cuantos años tiene? Que no nos coloquen un Coentrao,no jodamos.
    Olvidemonos de VP, me da que no traemos delanteros este año.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Jun 14, 2012 10:44 pm

Nesta escribió:Ojala ficheis a Alba y a Van Persie cool
    ojala, prefiero traerme al pichichi de la premier que nada, y prefiero tener a un lateral izquierdo como alba antes que la mayoría que veo en el mercado...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 14, 2012 10:46 pm

Van Persie es una escopeta de feria en serio.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 14, 2012 10:59 pm

A mi VP tampoco es que me parezca nada de otro mundo. Pero es el pichichi de la Premier, joder eso sera por algo.
    Bueno, que alguien me diga si ese tal Hummels vale esos 30 kilazos, porque yo con esos precios veo bueno a Fontas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 11:03 pm

Yo lo dije ya hace tiempo. Y no cambiaré de opinión.

Mis fichajes este verano, Alba Y Javi Martinez.

COn eso, y que no vendan a Afellay y Alves, ya me doy por satisfecho. Si venden a Alves, que sea por mínimo 50 kilos (Viendo lo que han pagado por TS)

Y Afellay es que no lo vendía ni por 25 kilos co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 11:04 pm

Ah, y Adebayor creo que también fue pichichi de la premier, y Cesc MVP....ya ves tú cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 14, 2012 11:07 pm

Arshavin escribió:Yo lo dije ya hace tiempo. Y no cambiaré de opinión.

Mis fichajes este verano, Alba Y Javi Martinez.

COn eso, y que no vendan a Afellay y Alves, ya me doy por satisfecho. Si venden a Alves, que sea por mínimo 50 kilos (Viendo lo que han pagado por TS)

Y Afellay es que no lo vendía ni por 25 kilos co

Javi Martinez tengo serias dudas que venga. Ya no es por el dinero solo, sino tambien porque jugar de central no es su posicion. No le gusta, le tira mas jugar en la posicion de Busi. Ojala viniera, pero esa y el dineral que vale hacen pensar si es la mejor opcion.

Si se vendiera a Alves y viendo lo que han pagado por Silvas, Coentraos, etc, minimo 60 kilos.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 11:11 pm

Pero Anima, es que nuestro centrales mas habituales van a ser Puyi, Pique y Masche.

Javi Martinez sería como un comodín que puede funcionar puntualmente. Y si ya cumple bastante bien ese rol en el Atheltic, en el Barça podría ser brutal, nose, eh?

Eso, unido a la mas que presumible baja de Keita, hace que me decante por él. Aunque se que es carísimo. Intentaría negociar por Aduriz y Beñat, y cambiárselos luego a pelo. Al Valencia y al Betis mandaba yo a Dos Santos, Tello Cuenca cedido...nose, por ahorrar digo.

Y ojo, que Beñat es un jugón wink
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jun 14, 2012 11:23 pm

Ami ayer el partido de van persie me pareció una putisima mierda,y el anterior también, no le veo mejor que a fernando torres (y lo digo en serio)
    La verdad es que visto lo visto, prefiero quedarme con lo qu tengo que fichar a este tio, creí que habia cambiado un poco, por eso de ser pichichi, pero veo que sigue igual bugg bugg bugg paquete infame
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 14, 2012 11:33 pm

Arshavin escribió:Pero Anima, es que nuestro centrales mas habituales van a ser Puyi, Pique y Masche.

Javi Martinez sería como un comodín que puede funcionar puntualmente. Y si ya cumple bastante bien ese rol en el Atheltic, en el Barça podría ser brutal, nose, eh?

Eso, unido a la mas que presumible baja de Keita, hace que me decante por él. Aunque se que es carísimo. Intentaría negociar por Aduriz y Beñat, y cambiárselos luego a pelo. Al Valencia y al Betis mandaba yo a Dos Santos, Tello Cuenca cedido...nose, por ahorrar digo.

A ver, Arshavin Nuevededos.

Javi Martinez estamos de acuerdo en que vale para la posicion de central tanto como la de pivote. Pero el problema radica en que la posicion a cubrir es la de central y eso a el no le gusta.
    Estaremos mas o menos de acuerdo en que se podria apelar a que con el Barça no jugaria mucho de central y tal y tal, pero lo quiere seguro. Y eso no se si es lo que quiere Tito. Si le sumas la pasta...No se si el Barça tendria demasiados problemas en abonar ese dineral por Martinez, siempre y cuando el tuviera claro y estuviera de acuerdo con lo que se le pide.
    Zubi ya ha dado con las puertas en las narices a varios equipos que pedian cesiones, Atletico, Malaga, Valencia...parece que les quieren en plantilla.
    Yo a Beñat le he visto poco, pero ese tio es centrocampista, no? Muy saturados andamos ya.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 14, 2012 11:43 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:Pero Anima, es que nuestro centrales mas habituales van a ser Puyi, Pique y Masche.

A ver, Arshavin Nuevededos.

Javi Martinez estamos de acuerdo en que vale para la posicion de central tanto como la de pivote. Pero el problema radica en que la posicion a cubrir es la de central y eso a el no le gusta.
    Estaremos mas o menos de acuerdo en que se podria apelar a que con el Barça no jugaria mucho de central y tal y tal, pero lo quiere seguro. Y eso no se si es lo que quiere Tito. Si le sumas la pasta...No se si el Barça tendria demasiados problemas en abonar ese dineral por Martinez, siempre y cuando el tuviera claro y estuviera de acuerdo con lo que se le pide.
    Zubi ya ha dado con las puertas en las narices a varios equipos que pedian cesiones, Atletico, Malaga, Valencia...parece que les quieren en plantilla.
    Yo a Beñat le he visto poco, pero ese tio es centrocampista, no? Muy saturados andamos ya.

A ver por partes:

Tu estás planteándote traer un central para que sea titular? huh Si es lo que piensas, no estoy nada de acuerdo.

Luego, el fichaje de javi Martínez me parece clave, porque cubre dos puestos con bastantes garantías. El hecho de que necsitemos un central, y que a la vez es posible que se vaya Keita(necesitaríamos a alguien que lo sustituya), pues hombre, fichar un central y un medio para el Barça, ya me dirás por cuánto crees que nos saldrían lauhg wub

40 millones lo veo una pasada, pero bueno, se puede negociar.

Y lo de Beñat, lo decía porque es vasco, y puede jugar en el Athletic. Insinuaba de hacer una operación puente, igual que con Aduriz, de modo que en la operación entraran Aduriz+Beñat+dinero por Javi. kyujk

Pero vamos, estas cosas solo pasan en mi cabeza, nunca he visto que pase en la realidad (excepto el caso Ayala quizás)

Y eso de que él no quiere ser central...lleva casi toda la temporada jugando de central en el Athletic eh? Le pedimos que tenga el mismo rol aquí, no veo tanta diferencia entre los dos sistemas rolleyes
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Jun 14, 2012 11:43 pm

Anima Blaugrana escribió:Que central os ofrece mas garantias de lo que ronda el mercado, sin contar en absoluto a TS. Yo reconozco que a Hummels le he visto poco, muy poco.

Javi Martinez.
    David Luiz
    Hummels.

Os traeriais a algun otro QUE PUDIERA MEJORAR lo que hay actualmente?

El único que veo una apuesta segura es David Luiz. Más que nada porque J.Martínez es bueno pero lo veo más de pivote, y Hummels me ha parecido un gran central pero no lo acabo de ver del todo en el estilo Barça, pero no lo he visto lo suficente para juzgar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 14, 2012 11:48 pm

Van Persie es bueno, yo no se que quereis fichar. No es que sea un supercrack, pero es que ya no quedan. No vais a encontrar un VNR, un Bergkamp, un Del Piero o un Henry porque no los hay. Si el precio no es excesivo, Van Persie puede ser buen fichaje. Más para el Barça, que teniendo a Messi solo le hace falta buenos jugadores a su lado, no un megacrack que tire del carro. Para eso está el argentino.

Lo de Alba... pues creo que se avecina paquetazo. El Raúl Bravo actual.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 pm