cesarin escribió: Arshavin escribió:Le he visto solo en la euro, xenxo.
Pero como te dije, a los jugadores buenos tampoco hace falta verlos demasiado.
Hoy no ha sido un partido tan bueno, pero aun asi le he visto cositas!
A este lo haz visto 2 partidos y es un crack porque a los buenos no hace falta verlos mucho.
A Hummels lo tachas de jugador desconocido porque solo le has visto 2 partidos.
Y aqui que aplica?..
Vamos a ver, por partes:
Hummels juega en Alemania, candidata seria al título. Hizo un primer partido decente tirando a bueno contra una Portugal bastante pobre. Dije que me pareció bueno, sin ser el jugadorazo que todos decís. Dije que necesitaba mas partidos para verlo.
Ayer, no vi el partido contra Holanda, lo reconozco. Vi el resumen, y desde luego el gol de Van Persie lo deja practicamente en ridículo. Y es Van Persie, que tampoco es ninguna maravilla.
Sigo creyendo que no es justo juzgarlo todavía, porque además, siendo defensa, es mas difícil destacar.
De momento mi impresión sobre Hummels es la misma: " No dispongo de suficiente información para opinar" Eso si, no es un jugador que, a priori, me esté ilusionando.
Krohn Dehli juega en Dinamarca, una selección bastante inferior, que además juega en el grupo de la muerte. Lo que le he visto (porque he de reconocer que juega en una posición que luce mas), me ha gustado de verdad. Elige bien las jugadas SIEMPRE. No es una bala, pero tiene mucho aguante físico. Tiene sacrificio defensivo, criterio jugando el balón, y además calidad e instinto de cara a gol. No lo estoy tachando de crack tampoco, ni si quiera lo estoy pidiendo. Solo digo que es un jugador que me ilusiona y mucho. Solo por él, me gustaría que pasase Dinamarca.
En definitiva, me "ilusiona" mas ver a Krohn que a Matt. Aparte que tienen un bagaje, por su posición, que es el siguiente:
Hummels: 2 partidos jugados, dos partidos ganados. 1 gol encajado. (No tengo datos de amarillas)
Krohn Dehli: 2 partidos jugados, 1 victoria y una derrota. 1 gol y una asistencia, y un MOTM. No tengo datos de amarillas)
Y repito, yo siempre he jugado de defensa o de mediocentro, y mas o menos me hago una idea de lo difícil que es la posición de Hummels.
Pero no me parece una bestia como nos lo queréis vender. Al menos, no de momento