+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°551
Re: refuerzos de cara al año que viene
Hummels o david luiz, Javi Martinez es muy normalito de central, y un buen centrocampista sin mas... no vale lo que piden por el ni de coña
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°552
David Luiz es infichable, salvo que se ponga en rebeldía y solteis una morterada. El Chelsea no es un club que vende, más ahora que son campeones de Europa.
Hummels renovó hace poco. Otro pico costaría. Yo creo que al final atareis a Botía. Y con ese, Puyi, Masche y Piqué podeis tirar pa'lante hasta que Puyol diga basta.
Hummels renovó hace poco. Otro pico costaría. Yo creo que al final atareis a Botía. Y con ese, Puyi, Masche y Piqué podeis tirar pa'lante hasta que Puyol diga basta.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°553
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Pero Anima, es que nuestro centrales mas habituales van a ser Puyi, Pique y Masche.
Javi Martinez sería como un comodín que puede funcionar puntualmente. Y si ya cumple bastante bien ese rol en el Atheltic, en el Barça podría ser brutal, nose, eh?
Eso, unido a la mas que presumible baja de Keita, hace que me decante por él. Aunque se que es carísimo. Intentaría negociar por Aduriz y Beñat, y cambiárselos luego a pelo. Al Valencia y al Betis mandaba yo a Dos Santos, Tello Cuenca cedido...nose, por ahorrar digo.
Y ojo, que Beñat es un jugón
A ver, Arshavin Nuevededos.
Javi Martinez estamos de acuerdo en que vale para la posicion de central tanto como la de pivote. Pero el problema radica en que la posicion a cubrir es la de central y eso a el no le gusta.
Estaremos mas o menos de acuerdo en que se podria apelar a que con el Barça no jugaria mucho de central y tal y tal, pero lo quiere seguro. Y eso no se si es lo que quiere Tito. Si le sumas la pasta...No se si el Barça tendria demasiados problemas en abonar ese dineral por Martinez, siempre y cuando el tuviera claro y estuviera de acuerdo con lo que se le pide.
Zubi ya ha dado con las puertas en las narices a varios equipos que pedian cesiones, Atletico, Malaga, Valencia...parece que les quieren en plantilla.
Yo a Beñat le he visto poco, pero ese tio es centrocampista, no? Muy saturados andamos ya.
A ver por partes:
Tu estás planteándote traer un central para que sea titular? Si es lo que piensas, no estoy nada de acuerdo.
No, me voy a gastar una pasta para traerme un calentador de banquillo. Pues claro. Para que coño quieres una mediania? Para que pase como con Pinto, que cada vez que sale nos cagamos? Chigry? Henrique? Noooooo, dejate de polleces, un central figura para que Pique se ponga las pilas a la voz de ya, y que lo sustituya o MEJORE. Si Pique chupa banquillo, que se deje de bailes y Mangos y arrime menos la cebolleta.
Luego, el fichaje de javi Martínez me parece clave, porque cubre dos puestos con bastantes garantías. El hecho de que necsitemos un central, y que a la vez es posible que se vaya Keita(necesitaríamos a alguien que lo sustituya), pues hombre, fichar un central y un medio para el Barça, ya me dirás por cuánto crees que nos saldrían
40 millones lo veo una pasada, pero bueno, se puede negociar.
A ver, que te repito que uno de los problemas es la reticencia del jugador a ocupar posicion de central. Le gusta jugar mas adelantado, pivote o centrocampista. Y de esos vamos sobrados. Yo prefiero pagar 40 por Martinez dispuesto a jugar en cualquier posicion, que por Luiz, T.Silva o Hummels.
Y lo de Beñat, lo decía porque es vasco, y puede jugar en el Athletic. Insinuaba de hacer una operación puente, igual que con Aduriz, de modo que en la operación entraran Aduriz+Beñat+dinero por Javi.
Pero vamos, estas cosas solo pasan en mi cabeza, nunca he visto que pase en la realidad (excepto el caso Ayala quizás)
Si, las operaciones a mas de 15 bandas son exclusiva tuya....
Y eso de que él no quiere ser central...lleva casi toda la temporada jugando de central en el Athletic eh? Le pedimos que tenga el mismo rol aquí, no veo tanta diferencia entre los dos sistemas
- Mensaje n°554
ivan_nistelrooy escribió:David Luiz es infichable, salvo que se ponga en rebeldía y solteis una morterada. El Chelsea no es un club que vende, más ahora que son campeones de Europa.
En cuanto crees que esta esa morterada de Luiz? 40?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°555
ivan_nistelrooy escribió:David Luiz es infichable, salvo que se ponga en rebeldía y solteis una morterada. El Chelsea no es un club que vende, más ahora que son campeones de Europa.
A Botía no lo repescarán porque somos subnormales. Ficharemos al coladero de Alba, y nos quedaremos así, porque somos los mas guays del mundo mundial y nuestra mega cantera ahora está en pleno apogeo sacando Cuencas, Muniesas y demás morrallas, y el año que viene a remolque otra vez a la que hayan un par de lesiones en una linea...
Pero almenos no fichamos a Thiago Silva, para tirar el dinero nos lo guardamos, it's something.
Yo creo que la morterada por Luiz podría estar en 40 con rebeldía y tal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°556
Yo creo que más. Teniendo en cuenta que hace poco más de un año les costó casi 30 kilos. Que no son un club vendedor. Que no creo que le seduzcais con más billetes. Y que este año el Chelsea va a jugar muchas cosas y eso atrae a cualquier jugador. Este año por lo menos lo veo infichable.
- Mensaje n°557
Bueno, pues si no se puede, no se puede. No hay mas.
A por otro.
Lo que esta claro es que el que venga tiene que ser alguien con tablas y que plante oposicion a los que hay.
A por otro.
Lo que esta claro es que el que venga tiene que ser alguien con tablas y que plante oposicion a los que hay.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°558
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que más. Teniendo en cuenta que hace poco más de un año les costó casi 30 kilos. Que no son un club vendedor. Que no creo que le seduzcais con más billetes. Y que este año el Chelsea va a jugar muchas cosas y eso atrae a cualquier jugador. Este año por lo menos lo veo infichable.
No hay nadie infichable. Si D.Luiz quisiera venir de verdad, que a saber, igual no, una rebeldía con un beneficio tras un año de 10-15 millones lo sacas seguro.
A malas le añades al S.Roberto a los 40 kilos esos que decían que lo quería el Chelsea y te vas con la
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°559
Yo es que, si están en forma, no creo que ningún central a tope en el mundo pudiera desbancar la pareja Pique Puyi.
Y aún tendríamos a Masche de central reserva.
Nose, yo no veo la morterada por el central, la verdad.
Va una frikada mia, atentos:
El central que mas me ha gustado en la Euro hasta ahora es Wasicowski, o algo asi, de Polonia
El central que mas me ha gustado en la Euro hasta ahora es Wasicowski, o algo asi, de Polonia
K_15- Pichichi
- Mensaje n°560
A mi el único jugador desconocido que me ha llamado la atención como para jugar en un grande en el partido que le he visto es Yarmolenko. Ojito con él en el futuro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°561
Yo estoy con Arshavin, no veo necesidad de gastarse tantos kilos en un central. Puyol, Piqué y Masche. Luego con fichar a uno que cumpla las pocas veces que juegue, tira que va. He dicho Botía porque creo que para ese rol va bien. Pero vamos, un Agger, un Garay... algo así y va que chuta.
Y el desembolso hacerlo en un lateral izquierdo bueno bueno, no en la autopista Alba, que si dijeras que atacando es la repolla, pues tira que va, pero dos bandas Alves-Alba... no se no se ehh. Eso si, es catalán y barato. Esas dos cosas son importantes.
Y el desembolso hacerlo en un lateral izquierdo bueno bueno, no en la autopista Alba, que si dijeras que atacando es la repolla, pues tira que va, pero dos bandas Alves-Alba... no se no se ehh. Eso si, es catalán y barato. Esas dos cosas son importantes.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°562
Ivan hace desaparecer prácticamente mi mensaje, así que te lo repito, qué te pareció Yarmolenko Arshavin? Si no te llamó la atención me decepcionarías....
NO.- Administrador
- Mensaje n°563
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy con Arshavin, no veo necesidad de gastarse tantos kilos en un central. Puyol, Piqué y Masche. Luego con fichar a uno que cumpla las pocas veces que juegue, tira que va. He dicho Botía porque creo que para ese rol va bien. Pero vamos, un Agger, un Garay... algo así y va que chuta.
Y canterano, dato importante
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°564
Tranqui que Arshavin se mira un par de videos en Youtube y le pone precio. En principio es un nombre exótico, de los que le gustan a él.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°565
Yarmolenko juega en Portugal en el PES, pero no vi su partido, la verdad.
No te puedo dar mi opinión sobre él
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°566
Qué me decís vosotros de Wasicowski, o wasilewski, de Polonia? Alguno se ha fijado en él, o solo haceis caso a los comentaristas con Lewandowski y Blacikowski?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°567
Es polaco, se adaptaría bien al Barça
- Mensaje n°568
Arshavin escribió:Yo es que, si están en forma, no creo que ningún central a tope en el mundo pudiera desbancar la pareja Pique Puyi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°569
ivan_nistelrooy escribió:Es polaco, se adaptaría bien al Barça
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°570
Joder anima, ultimamente estas on fire con las imagenes y gifs!
La verdad es que me descojonono vivo!!!
- Mensaje n°571
ivan_nistelrooy escribió:Es polaco, se adaptaría bien al Barça
K_15- Pichichi
- Mensaje n°572
Arshavin escribió:Yarmolenko juega en Portugal en el PES, pero no vi su partido, la verdad.
Menuda mierda está hecho el PES, juega en el Dinamo de Kiev...
Arshavin escribió:Qué me decís vosotros de Wasicowski, o wasilewski, de Polonia? Alguno se ha fijado en él, o solo haceis caso a los comentaristas con Lewandowski y Blacikowski?
A mi de Polonia me gustan Lewandowski, Pisczeck y Polanski.
- Mensaje n°573
Arshavin escribió:Joder anima, ultimamente estas on fire con las imagenes y gifs!
NO.- Administrador
- Mensaje n°574
Arshavin, yo tengo un par de gifs muy ricos de Dolan jeje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°575
NO. hay huevos