+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°751
Re: refuerzos de cara al año que viene
La peor temporada de Pique en el Barça es en la que gana 2 Supercopas, un mundial de clubs, una copa del Rey, y quizás una Eurocopa...not bad
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°752
La temporada de Piqué ha sido floja. Si no llega a estar estelar Puyol, no se que hubiera pasado. Piqué jugó poco más de la mitad de los partidos. A Hummels no lo he visto apenas, pero supongo que el bueno será Subotic, porque no me jodas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°753
Parece que el FCBarcelona ha rechazado una "jugosa" oferta del futbol frances por Villa. No concretan cantidades, pero se apuesta por el PSG.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°754
Me gustaria saber que significa "jugosa"
- Mensaje n°755
Y a mi.
Calculo que sobre los 20 kilos, menos no seria jugosa, y mas seria la polla.
Por cierto, Keita se marcha a jugar a China. Asi que ahora nos falta un central para que suba Masche, aun con mas urgencia si cabe.
Calculo que sobre los 20 kilos, menos no seria jugosa, y mas seria la polla.
Por cierto, Keita se marcha a jugar a China. Asi que ahora nos falta un central para que suba Masche, aun con mas urgencia si cabe.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°756
Yo me quedaría a Villa, y si lo venden que fichen a Adrian, que quiero verlo en la selección absoluta.
La verdad es que bien pensado, el Barça debería vender a Alexis y Villa, y fichar a Llorente y Adrian.
La verdad es que bien pensado, el Barça debería vender a Alexis y Villa, y fichar a Llorente y Adrian.
- Mensaje n°757
Alexis? pero si lleva un año y no lo ha hecho nada mal...
Ya dijeron (por desgracia) que este año no se preveen incorporaciones arriba. Adrian y Llorente hubieran sido dos autenticos fichajazos.
Esa decision solo hace que dejar claro que cuentan con el Guaje, tal y como dije al principio. Esperemos que este año tenga la suerte que se le nego la pasada temporada.
Ya dijeron (por desgracia) que este año no se preveen incorporaciones arriba. Adrian y Llorente hubieran sido dos autenticos fichajazos.
Esa decision solo hace que dejar claro que cuentan con el Guaje, tal y como dije al principio. Esperemos que este año tenga la suerte que se le nego la pasada temporada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°758
Alexis es muy bueno, y el año que viene supongo que será mejor. A Villa por supuesto le daría boleto, buen cartel, 30 tacos y recien salido de una lesión. Y aparte que tampoco es que sea la panacea. Eso si, siempre que fichara a otro tio.
- Mensaje n°759
Hombre, la panacea no,pero en plena forma te asegura 25-30 goles por temporada, mas lo que gana Messi, Pedro o Iniesta con el en el campo.
No se, yo espero que recupere su forma y olfato. Y que no le quieran vender supongo que le dara mas confianza.
No se, yo espero que recupere su forma y olfato. Y que no le quieran vender supongo que le dara mas confianza.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°760
El tema de Villa es parecido al de Henry el último año. Aunque pueda no estar en su mejor momento y tampoco sea una maravilla, es un jugador que almenos tiene 2 jugadores encima porque intimida por lo que ha sido y almenos eso le quita gente a Messi y a otros jugadores en ataque.
Si sacas en cambio a un jugador con nivel de segunda división como Cuenca, pues pasa lo que pasa, que Ashley Cole va a marcarlo 3 veces y cuando ve que es tan tan tan tan malo se va al centro a cubrir a Messi y deja a Cuenca en banda con Ramires.
Si sacas en cambio a un jugador con nivel de segunda división como Cuenca, pues pasa lo que pasa, que Ashley Cole va a marcarlo 3 veces y cuando ve que es tan tan tan tan malo se va al centro a cubrir a Messi y deja a Cuenca en banda con Ramires.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°761
Pues a mi Cuenca me parece que tiene alguna cosilla. Al que no veo es a Tello, menudo paquetazo madre mía.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°762
ivan_nistelrooy escribió:Pues a mi Cuenca me parece que tiene alguna cosilla. Al que no veo es a Tello, menudo paquetazo madre mía.
Tello es bastante flojo, pero es rápido, almenos tiene potencia aunque sea sin control, y tiene mucho mas gol y chute. Vamos, que Tello puede llegar a mejorar y ser un buen jugador, pero Cuenca no tiene ni eso, no es ni rápido.
Tello estaría bien en la Premier creo yo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°763
Joder, lo pienso ahora y lo del Chelsea con Cuenca fue bastante parecido a lo que le hacen a España con Arbeloa en cada partido.
alex- Moderador
- Mensaje n°764
K_15 escribió:Joder, lo pienso ahora y lo del Chelsea con Cuenca fue bastante parecido a lo que le hacen a España con Arbeloa en cada partido.
Igualito, vamos...
No sé qué manía le habés cogido algunos a Tello y Cuenca. Teniendo en cuenta que son jóvenes y las necesidades del equipo lo han hecho de lujo. En potencia son mejores que la mayoría de delanteros de Primera división. Y no hay que irse tampoco muy lejos, han demostrado bastante más que el pobre Afellay. Luego dónde llegue o no cada uno no lo sé, depende de muchos factores, entre ellos el azar. Pero no entiendo que los matéis tan rápido. No pueden debutar y ser cracks a lo Messi, si hasta Xavi e Iniesta necesitaron tiempo para consolidarse. Si se quedan, un poco de paciencia. Siempre habrá tiempo para deshacerte de ellos si no les vemos futuro aquí. Que luego vamos pagando por recuperar a Piqués, Cescs y Albas...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°765
alex escribió:K_15 escribió:Joder, lo pienso ahora y lo del Chelsea con Cuenca fue bastante parecido a lo que le hacen a España con Arbeloa en cada partido.
Igualito, vamos...
No sé qué manía le habés cogido algunos a Tello y Cuenca. Teniendo en cuenta que son jóvenes y las necesidades del equipo lo han hecho de lujo. En potencia son mejores que la mayoría de delanteros de Primera división. Y no hay que irse tampoco muy lejos, han demostrado bastante más que el pobre Afellay. Luego dónde llegue o no cada uno no lo sé, depende de muchos factores, entre ellos el azar. Pero no entiendo que los matéis tan rápido. No pueden debutar y ser cracks a lo Messi, si hasta Xavi e Iniesta necesitaron tiempo para consolidarse. Si se quedan, un poco de paciencia. Siempre habrá tiempo para deshacerte de ellos si no les vemos futuro aquí. Que luego vamos pagando por recuperar a Piqués, Cescs y Albas...
Yo manía a Tello no se la tengo porque puede aprender, progresar y convertirse en un buen jugador, con él tendría paciencia, pero Cuenca no compro que haya rendido bien ni que sea mejor que la mayoría de delanteros de primera en nada.
Cuenca simplemente es un jugador que no era ni titular en el B,que no le veo ni rapidez, ni regate, ni aceleración, ni toque, ni asociación, ni chute, ni gol, ni remate de cabeza, ni trabajo defensivo... solo le veo una única virtud, sabe centrar bastante bien.
Lo de pegarse a la línea no es una virtud, eso lo hago yo también.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°766
Cuenca es jodidamente bueno. Posicionalmente, y en juego sin balon, es de lo mejor que he visto en directo nunca.
Y eso de que no tiene toque ni tecnica, no estoy bada de acuerdo. Creo que tiene bastante mas tecnica que cualquier otro de nuestros delanteros, excepto Messi y quizas Afellay. En cuanto a trato de balon, eh?
Y aparte es un jugador muy inteligente que save leer perfectamente los partidos, cualidad muy infravalorada por lo que leo...
Y eso de que no tiene toque ni tecnica, no estoy bada de acuerdo. Creo que tiene bastante mas tecnica que cualquier otro de nuestros delanteros, excepto Messi y quizas Afellay. En cuanto a trato de balon, eh?
Y aparte es un jugador muy inteligente que save leer perfectamente los partidos, cualidad muy infravalorada por lo que leo...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°767
De lo mejor que he visto nunca, como te flipas tio
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°768
NO.- Administrador
- Mensaje n°769
Save? Ya tu savesssssssss
Albiol tambien es bueno sin balon
Albiol tambien es bueno sin balon
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°770
A Cuenca por cuanto lo venderías Arshavin??? A partir de que cantidad te sentarías a negociar??
K_15- Pichichi
- Mensaje n°771
ivan_nistelrooy escribió:A Cuenca por cuanto lo venderías Arshavin??? A partir de que cantidad te sentarías a negociar??
Yo a partir de 25 pavos le doy boleto.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°772
Pues lo digo en serio. En directo yo me fijo mas en el juego posicional de cada jugador, soy un poco friki, lo reconozco.
Normalmente, por ejemplo el que lo hace muy bien en mi Levante sobre todo es Xavi Torres, y Ballesteros en defensa, siempre muy bien colocados.
En el Valencia lo hace muy bien Canales cuando esta. Y alba sin balon es otro jodido jefe.
En el Barça, mis debilidades son Keita (este ya se ha ido, no?), Alves(que alves, no nos engañemos, es el puto amo por su juego sin balon), Iniesta, Xavi y Deco, y el siguiente es Cuenca. Aprovechan los espacios que da gusto!
Normalmente, por ejemplo el que lo hace muy bien en mi Levante sobre todo es Xavi Torres, y Ballesteros en defensa, siempre muy bien colocados.
En el Valencia lo hace muy bien Canales cuando esta. Y alba sin balon es otro jodido jefe.
En el Barça, mis debilidades son Keita (este ya se ha ido, no?), Alves(que alves, no nos engañemos, es el puto amo por su juego sin balon), Iniesta, Xavi y Deco, y el siguiente es Cuenca. Aprovechan los espacios que da gusto!
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°773
Cuenca no se debe vender ahora, porque va a seguir creciendo, y no tiene presion, por lo que espero que sifa a buen nivel.
Por cuanto venderias tu a Canales Ivan?
Por cuanto venderias tu a Canales Ivan?
NO.- Administrador
- Mensaje n°774
Yo a Canales no le venderia, salvo que siguiese con problemas de lesiones.
Si hay que sentarse a negociar, 25 kilos el precio de salida.
Si hay que sentarse a negociar, 25 kilos el precio de salida.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°775
Cuenca es mejor que Tello