por Arshavin Mar Mayo 22, 2012 2:19 am
HELL escribió: Arshavin escribió: HELL escribió:Pero ese es el tema, Alba no mejora a Adriano coño, defienden igual de mal, y atacan igual de regular, o te traes un nuevo Abi (defensa rocoso del copon, que sin mucha velocidad aguanta bien) o te traes un jugador que defienda medio bien, y ataque mucho mejor eh. Alba no mejora la plantilla eh.
Créeme, Alba es buenísimo. Pero cuando digo buenísimo, lo digo con todas las consecuencias. Tiene garra, velocidad, sacrificio defensivo...corre a defender como el Alves del Sevilla. Igualito. Y atacando tiene MUY buen criterio. Quizás atacando se precipite un poquito, pero se acoplará genial. Y le vendrá muy bien la Euro para adaptarse al sistema Barça
Hummm, no se si fiarme..., oye pues puede ser eh, yo no le veo nada especial, pero tampoco lo he visto mucho eh.
Que no coño, que no me fio, como me voy a fiar de un tio que lleva un gordo ridiculo en el avatar, que a saber quien coño es ostia.
Es una apuestilla que perdí, por ir a ciegas con mi equipo, cosa que algunos no me reconocerán jamás
Otra cosa no, pero amor por este equipo tengo tanto como el que mas.
Lo de Alba te lo digo, porque este año me he tragado bastantes partidos de la puta mierda que es el valencia, y te aseguro que en mas de 6 o 7, me he tirado el partido entero viendo jugar a Jordi Alba. Vamos, que me he perdido algún gol sólo por ver sus desmarques y cómo recuperaba la posición previo centro de un compañero.
Es muy bueno Hell. No se si le podrá la presión del grande, pero es de lo mejor que he visto en ese puesto en tiempo. Mas que el, solo me gustan Marcelo y Abi. Así que saca cuentas
Lo que no me gusta, para que no parezca que os lo estoy vendiendo:
Es de sangre caliente, de los que se rebota cuando no está de acuerdo. Pero sin dejar de centrarse en el partido. Me refiero a tarjetas por protestar al árbitro y cosas así. Si templa ese nervio que tiene, es un jugadorazo alucinante para muchos años. Y vendría barato