Nesta escribió:Alba es un coladero sin ningun criterio defensivo, y encima bajito
Que no te haga puntos en la liga ZAS no quiere decir que sea malo
Nesta escribió:Alba es un coladero sin ningun criterio defensivo, y encima bajito
Arshavin escribió:Nesta escribió:Alba es un coladero sin ningun criterio defensivo, y encima bajito
Que no te haga puntos en la liga ZAS no quiere decir que sea malo
Thunders escribió:Batlle en la web de Sport acaba de decir que Thiago Silva es el objetivo prioritario del Barça : http://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-maria-batlle-thiago-silva-objetivo-prioritario-del-barca-1814982
Thunders escribió:Batlle en la web de Sport acaba de decir que Thiago Silva es el objetivo prioritario del Barça : http://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-maria-batlle-thiago-silva-objetivo-prioritario-del-barca-1814982
ariscito escribió:estamos a 21 de Mayo y ya estamos con fichajes a granel , esta prensa debería dedicarse a otra cosa
cesarin escribió:52 paginas de pajas en fichajes para un equipo que tiene el mismo plantel que se supone que alcanzó la perfección y lo más alto a lo que puede aspirar un equipo en orgasmo futbolistico (como muchos afirman con Wembley)...
no sé, supongo que lo dice porque en el foro del madrid no hay ningún hilo sobre el posible fichaje de silva, por ejemploMr.Culé escribió:cesarin escribió:52 paginas de pajas en fichajes para un equipo que tiene el mismo plantel que se supone que alcanzó la perfección y lo más alto a lo que puede aspirar un equipo en orgasmo futbolistico (como muchos afirman con Wembley)...
¿?
Y que pretendes decir con esto? que no deberíamos fichar o algo?
cesarin escribió:52 paginas de pajas en fichajes para un equipo que tiene el mismo plantel que se supone que alcanzó la perfección y lo más alto a lo que puede aspirar un equipo en orgasmo futbolistico (como muchos afirman con Wembley)...
Tritranquil escribió:alba silva adrian firmo ya
tienen algún error, cuando votas te sale al revés el resultado y si entras en la encuesta (dándole al título), también te sale 78% (no al trueque) vs 22%, ya me parece más lógicoThunders escribió:No sé si las encuestas del Sport estan manipuladas pero lo cierto es que el 70% de la gente que ha votado está a favor del trueque Thiago por Thiago.
Ah pues sí. Parecía bastante raro el resultado de la encuesta. Otra cagada del Sport.kiki_an escribió:tienen algún error, cuando votas te sale al revés el resultado y si entras en la encuesta (dándole al título), también te sale 78% (no al trueque) vs 22%, ya me parece más lógicoThunders escribió:No sé si las encuestas del Sport estan manipuladas pero lo cierto es que el 70% de la gente que ha votado está a favor del trueque Thiago por Thiago.
Thunders escribió:Ah pues sí. Parecía bastante raro el resultado de la encuesta. Otra cagada del Sport.kiki_an escribió:tienen algún error, cuando votas te sale al revés el resultado y si entras en la encuesta (dándole al título), también te sale 78% (no al trueque) vs 22%, ya me parece más lógicoThunders escribió:No sé si las encuestas del Sport estan manipuladas pero lo cierto es que el 70% de la gente que ha votado está a favor del trueque Thiago por Thiago.
Puede que mas bien este sugiriendo varias cosas, que tanta perfección eran puros fapes tremendos (el inter hizo triplete y todo y no vi a fans de ellos diciendo que llegaron a la perfección, la cumbre del futbol, lo más glorioso)..... Y me sorprende realmente que critiquen a equipos que fijan a golpe de talonario y en el post sacan que hay que fichar X o Y jugador que sale algo caro...Mr.Culé escribió:cesarin escribió:52 paginas de pajas en fichajes para un equipo que tiene el mismo plantel que se supone que alcanzó la perfección y lo más alto a lo que puede aspirar un equipo en orgasmo futbolistico (como muchos afirman con Wembley)...
¿?
ohhhh!!! Pues, primero te quejas porque digo que khedira para pibote es mejor que Silva y te mofas de que auiero troncazos..... Y ahora me contestas esto comoa si yo me estuviera fapeando por traerlo.kiki_an escribió:no sé, supongo que lo dice porque en el foro del madrid no hay ningún hilo sobre el posible fichaje de silva, por ejemploMr.Culé escribió:cesarin escribió:52 paginas de pajas en fichajes para un equipo que tiene el mismo plantel que se supone que alcanzó la perfección y lo más alto a lo que puede aspirar un equipo en orgasmo futbolistico (como muchos afirman con Wembley)...
¿?
Lo del futbol perfecto del Barça no lo solo lo dicen los aficionados del Barça, también lo dicen expertos y periodistas del extranjero que no son forofos del Barça.cesarin escribió:Puede que mas bien este sugiriendo varias cosas, que tanta perfección eran puros fapes tremendos (el inter hizo triplete y todo y no vi a fans de ellos diciendo que llegaron a la perfección, la cumbre del futbol, lo más glorioso).....
Tritranquil escribió:alba silva adrian firmo ya