Arshavin escribió:alex escribió:Arshavin escribió:Yo es que a veces creo que no sois conscientes del agujero que tenemos, que no hacen mas que tapar con contabilidades de fantasía.
Algún día esto nos puede explotar en la cara, y ese día cada vez está mas cerca, aunque no lo queráis ver...
Sin Messi perderíamos gran parte de los ingresos por mechandising y patrocinadores. ¿Qatar Foundation nos daría lo mismo? No sé yo.
No tendríamos a Messi, pero tendríamos a Iniesta, Xavi, Alexis, Pedro, Cesc, Alves, Villa, Afellay....y coño, algún fichaje haríamos para rriba interesante
Antes los vendo a ellos.
Pues harías un gran error, porque por esos no nos dan ni 200 millones, y además perderíamos nuestro estilo.
De verdad, que me estais dejando alucinado
500 millones por Messi 500! Y lo del merchandising em da igual, no ingresamos 15 millones en 3 años de Qatar....okay, pero ingresamos 500 por Messi, mas un contrato alternativo, siguiendo teniendo uno de los 5 mejores equipos del mundo, sin ser el mejor "claramente"
Es tu opinion Arsh, pero coño, el Barça, lo que es el Barça son Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi, los demas, pues todos pueden marcharse que otros vendran, mejores o peores, y si coño son 500.000.000 de euros, que es una pasta, pero si no puedes fichar un jugador como Messi (no lo hay), pues para que???, para hacer el loko como cuando Figo, que fichamos lo mejor del Mundo, y resulto pues que no eran tan buenos eh. Si largas a Messi tienes que saber que fichar, y recordar que se juega con 11 eh, y Messi vale por muchos...
Se marcha Aye de vacaciones y venga pues, Arsh a decirnos que estamos arruinados, cago en...
Última edición por HELL el Miér Jun 13, 2012 1:30 am, editado 1 vez