+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°276
Re: refuerzos de cara al año que viene
Eso es verdad, nos tenemos que ilusionar con lo que tenemos ya de años, porque mejores jugadores que esos no vamos a tener, el unico fichaje que me haria ilusion por su juventud y por lo que dicen que puede a llegar a ser es Neymar, y ahora mismo es imposible, aunque Bale en el lateral tambien me hace bastante ilusion, pero ninguno se me iguala a la ilusion de ver en cada partido a Messi en primer lugar, y en segundo lugar a Xavi e Iniesta.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
Yo no sé si Bale SIN ESPACIOS sería tan efectivo como muestra en la Premier ... es muy bueno, pero no sé si la coyuntura de los partidos que la plantean al Barcelona es la adecuada para él ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°278
Pero de lateral si tendra espacios, yo de extremo tampoco lo quiero.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°279
Suena Alvaro Vazquez, no lo he visto mucho...que tal??
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°280
De verdad que me parece una vergüenza que Tito no quiera un delantero, es que me parece vergonzoso
Ahora tenemos a Villa tullido, alexis que solo presiona, a Messi, y a pedro que es una incognita
De puta madre
El Madrid nos come en defensa y delantera, genial, impresionante
Ahora tenemos a Villa tullido, alexis que solo presiona, a Messi, y a pedro que es una incognita
De puta madre
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°281
como está el patio... es gracioso que pases de puntillas por messi tenemos al mejor jugador del mundo, a villa que es un excelente delantero y que después de una lesión tendrá el verano para ponerse a tono, porque ya está recuperado prácticamente, no está tullido... tenemos a pedro que no es una incógnita, es un gran jugador, lo ha demostrado en los 2 años anteriores, que haya tenido un año de lesiones y, por urgencias, haya tenido que jugar sin estar al 100%, no significa que ya no sirva.... y tenemos a alexis, que a parte de presionar, ha metido unos cuantos goles y ha dado la cara en partidos importantes, como contra el madrid... y tiene 22 años eh, que parece que hablemos de un jubilado, con 22 años y después de 1 temporada en el barça aún puede crecer muchísimo, los jugadores suelen estar en su mejor momento a los 26, así que un poco de calmaMr.Culé escribió:De verdad que me parece una vergüenza que Tito no quiera un delantero, es que me parece vergonzoso
De puta madre
- Mensaje n°282
Crees que en una temporada en la que precisamente lo que nos ha faltado son goles, nos tenemos que quedar sin fichar a un delantero?kiki_an escribió:como está el patio... es gracioso que pases de puntillas por messi tenemos al mejor jugador del mundo, a villa que es un excelente delantero y que después de una lesión tendrá el verano para ponerse a tono, porque ya está recuperado prácticamente, no está tullido... tenemos a pedro que no es una incógnita, es un gran jugador, lo ha demostrado en los 2 años anteriores, que haya tenido un año de lesiones y, por urgencias, haya tenido que jugar sin estar al 100%, no significa que ya no sirva.... y tenemos a alexis, que a parte de presionar, ha metido unos cuantos goles y ha dado la cara en partidos importantes, como contra el madrid... y tiene 22 años eh, que parece que hablemos de un jubilado, con 22 años y después de 1 temporada en el barça aún puede crecer muchísimo, los jugadores suelen estar en su mejor momento a los 26, así que un poco de calmaMr.Culé escribió:De verdad que me parece una vergüenza que Tito no quiera un delantero, es que me parece vergonzoso
De puta madre
No me vengas con que faltaba villa, porque Villa estaba para el arrastre antes de la lesion, y ahora seguramente estará todavía peor.
Necesitamos un delantero como el comer, con un delantero en condiciones, el barcelona este año habría echo triplete o doblete casi seguro, pero no, sigamos dejandole todo el gol a messi, y ya despues al cojo del fabregas y al tullido de villa, que seguro que nos va a ir muy bien
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
A Villa se le había paquetizado por los cules y Pep lo había mandado al banquillo en los partidos tops, se especulaba con que Villa estaba medio depre tras perder la titularidad a manos de Cesc y Alexis, que eran los compañeros de Messi arriba.
Ahora parece que cuando se rompio la pierna era titularísimo o que era el mejor del equipo en ese momento.
Ahora parece que cuando se rompio la pierna era titularísimo o que era el mejor del equipo en ese momento.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°284
K_15 escribió:Muy mejorable, porque no tenemos LI, uno de nuestros centrales tiene 35 años aprox, y otro no ha estado en toda la temporada. Nuestro pivote defensivo a mi me parece mediocre. Y Xavi está mayor. Cesc se arrastra por el campo, y Thiago es bueno pero esstá verde.
Pero en ataque es donde ya somos pésimos : Messi against the world. Los otros 3, uno tiene 31 años y viene de partirse la tibia, y los otros dos se han pasado la temporada entera lesionandose.
Cuenca y Tello nisiquiera los considero integrantes del ataque.
Keita no tiene nada más que aportar al equipo, y esperemos que Afellay de el salto definitivo, aunque viniendo de una lesión de 6 o 7 meses, jodido.
Fontás es cojo.
Si todo esto no te parece muy mejorable...eres un conformista.
El equipo del triplete era mil veces mejor que este, y además, el del Madrid era mil veces peor que este, y 2000 si fichan lo que se rumorea.
¿Lucas Biglia?
¿Axel Whitsel?
¿Ivanovic?
¿Lucas Moura?
masia- Pichichi
- Mensaje n°285
La verdad es que Villa antes de su lesion era un problemazo en el Barsa.
- Mensaje n°286
+1Elias Grodin escribió:A Villa se le había paquetizado por los cules y Pep lo había mandado al banquillo en los partidos tops, se especulaba con que Villa estaba medio depre tras perder la titularidad a manos de Cesc y Alexis, que eran los compañeros de Messi arriba.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°287
masia escribió:No jodamos K_15 Busquets es un pedazo de pivote, de los mejores del mundo seguro, y no es mas porque jugadores como Xavi o Iniesta lo eclipsan, pero en su posicion no veo que haya nadie mejor en el mundo, si acaso Toure y ya esta.
Si, lo es, pero porque tampoco hay muchos cracks en esa posición. Touré le da 1000 vueltas en todo. Solo en táctica es mejor y no por mucho que el africano.
Me parece mediocre comparado con eso, con un TOP ahi, que es lo que el mejor equipo del mundo debe buscar, jugadores TOP.
Algunos no caeis en que Iniesta se lesiona hbitualmente, que Xavi está mayor y le cuesta aguantar el ritmo de la temporada, que Thiago está verde, que a Keita no le queda nada que apotar y que Cesc es una abuelita. Es el centro del campo más talentoso del mundo, por supuesto, pero si está en plen forma.
Con esto, quiero decir que un centro del campo con Touré-Ozil y otro jugador bueno enmedio, si está en forma y el nuestro como este año, son así asá.
Joder, si nos pintaron la cara con Khedira no me jodas macho, Khedira y Lolonso...
Villa nisiquiera era titular además antes de lesionarse...pero es que no hay que vivir del pasado, tienes que mejorar la plantilla en base a las carencias que has tenido ese año, y aquí ha fallado el ataque en especial sin duda.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°288
K_15 escribió:masia escribió:No jodamos K_15 Busquets es un pedazo de pivote, de los mejores del mundo seguro, y no es mas porque jugadores como Xavi o Iniesta lo eclipsan, pero en su posicion no veo que haya nadie mejor en el mundo, si acaso Toure y ya esta.
Si, lo es, pero porque tampoco hay muchos cracks en esa posición. Touré le da 1000 vueltas en todo. Solo en táctica es mejor y no por mucho que el africano.
Me parece mediocre comparado con eso, con un TOP ahi, que es lo que el mejor equipo del mundo debe buscar, jugadores TOP.
Algunos no caeis en que Iniesta se lesiona hbitualmente, que Xavi está mayor y le cuesta aguantar el ritmo de la temporada, que Thiago está verde, que a Keita no le queda nada que apotar y que Cesc es una abuelita. Es el centro del campo más talentoso del mundo, por supuesto, pero si está en plen forma.
Con esto, quiero decir que un centro del campo con Touré-Ozil y otro jugador bueno enmedio, si está en forma y el nuestro como este año, son así asá.
Joder, si nos pintaron la cara con Khedira no me jodas macho, Khedira y Lolonso...
Villa nisiquiera era titular además antes de lesionarse...pero es que no hay que vivir del pasado, tienes que mejorar la plantilla en base a las carencias que has tenido ese año, y aquí ha fallado el ataque en especial sin duda.
Y si mi abuela tuviera polla seria mi abuelo...
Sobran cules como tu
- Mensaje n°289
claro, mejor tener culés conformistas como tu, por culpa de culés como tu, el barcelona de rijkaard acabó como acabóSom-i-Serem escribió:K_15 escribió:masia escribió:No jodamos K_15 Busquets es un pedazo de pivote, de los mejores del mundo seguro, y no es mas porque jugadores como Xavi o Iniesta lo eclipsan, pero en su posicion no veo que haya nadie mejor en el mundo, si acaso Toure y ya esta.
Sobran cules como tu
K_15- Pichichi
- Mensaje n°290
Som-i-Serem escribió:K_15 escribió:masia escribió:No jodamos K_15 Busquets es un pedazo de pivote, de los mejores del mundo seguro, y no es mas porque jugadores como Xavi o Iniesta lo eclipsan, pero en su posicion no veo que haya nadie mejor en el mundo, si acaso Toure y ya esta.
Sobran cules como tu
Lo que sobran es tontos como tu, pero no como culés, sino en el mundo en general.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°291
Villa estaba jugando mal, SÍ, pero es que Cesc y Alexis estaban jugando de puta madre, por eso le estaban quitando el sitio, y es normal que haya puntas altas y bajas en la temporada... ¿y lo de pedro? de pedro no se dice nada, también ha estado con lesiones y en baja forma...
que poquito hace falta para que sea todo una puta mierda eh... algunos no aprenden ni después de ganarlo todo
el barça tiene un plantillón, que este año se ha visto mermadísimo delante con las lesiones, pero sigue siendo un plantillon, y delante seguimos teniendo una gran delantera si no se nos lesionan varios... ¿que estaría bien fichar a un delantero? por supuesto, pero es EVIDENTE que ha de ser más prioritaria la defensa, donde nos falta un lateral izquierdo titular y donde otro central titular tiene ya 34 castañas
que poquito hace falta para que sea todo una puta mierda eh... algunos no aprenden ni después de ganarlo todo
el barça tiene un plantillón, que este año se ha visto mermadísimo delante con las lesiones, pero sigue siendo un plantillon, y delante seguimos teniendo una gran delantera si no se nos lesionan varios... ¿que estaría bien fichar a un delantero? por supuesto, pero es EVIDENTE que ha de ser más prioritaria la defensa, donde nos falta un lateral izquierdo titular y donde otro central titular tiene ya 34 castañas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°292
kiki_an escribió:Villa estaba jugando mal, SÍ, pero es que Cesc y Alexis estaban jugando de puta madre, por eso le estaban quitando el sitio, y es normal que haya puntas altas y bajas en la temporada... ¿y lo de pedro? de pedro no se dice nada, también ha estado con lesiones y en baja forma...
Poco mas que añadir.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°293
Pues claro que tenemos un plantillote, nadie duda que somos muy buenos, pero es muy mejorable, una cosa no quita la otra.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°294
K_15 escribió:Pues claro que tenemos un plantillote, nadie duda que somos muy buenos, pero es muy mejorable, una cosa no quita la otra.
muy mejorable? a que precio? 500 millones mas...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°295
eso digo yo... y además juegan 11 eh, tampoco puedes tener a falcao, agüero, david luiz y marcelo en el banquillo, eso es imposible coñoTritranquil escribió:K_15 escribió:Pues claro que tenemos un plantillote, nadie duda que somos muy buenos, pero es muy mejorable, una cosa no quita la otra.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°296
Tritranquil escribió:K_15 escribió:Pues claro que tenemos un plantillote, nadie duda que somos muy buenos, pero es muy mejorable, una cosa no quita la otra.
No coño, a saber invertir bien. Parece que el Barsa no se gasta dinero cuando somos de los clubs que más nos gastamos...
Por ejemplo, no habría invertido los 40 en Cesc. Para pagar 30 o 40 por Thiago Silva, los pago por David Luiz. O en vez de Alba me traigo a Álaba. El fichaje de un delantero es básico, si hay dinero Neymar, si no, Drogba gratis 1 temporada o V.Persie que acaba contrato y sale barato.
Capoué es una gran opción para la baja de Keita, 10 millones y un pivote que ojo..recuerda a Touré bastante, aun siendo peor, pero que tiene esa posiblidad de pegar el salto una vez aquí.
Desde luego, echar a Fontás y traer a Botía sería una gran mejora por 2 millones. Dejarse de despilfarrar dinero en Femenías y Rodris de la vida.
No subir a gente que no tiene nivel ni madurez como Muniesa...
Todo esto, para mi, son cosas que se pueden mejorar y mucho.
Pero bueno eh, que no tengo ni idea de futbol, podemos seguir subiendo a Cuencas, Tellos, Sergi Robertos, fichando a Ezquerros, Alvaros Vazquez, o demás joyas así.
Pues eso.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°297
No es muy mejorable, para mejorar el 11 titular tendriamos que gastarnos casi 100 kilos (Neymar,Thiago Silva y un lateral izquierdo)...habla del nivel actual que hay en la plantilla.
Yo este año, apuntalaria la defensa con 2 de nivel y apostaria por que Villa,Pedro y Afellay aporten lo que deben de aportar y no han aportado este año por lesiones y el año que viene Neymar.
Yo este año, apuntalaria la defensa con 2 de nivel y apostaria por que Villa,Pedro y Afellay aporten lo que deben de aportar y no han aportado este año por lesiones y el año que viene Neymar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°298
claro coño, a posteriori es todo facilísimo... y lo que dices algunos son imposiblesK_15 escribió:Tritranquil escribió:K_15 escribió:Pues claro que tenemos un plantillote, nadie duda que somos muy buenos, pero es muy mejorable, una cosa no quita la otra.
No coño, a saber invertir bien. Parece que el Barsa no se gasta dinero cuando somos de los clubs que más nos gastamos...
Por ejemplo, no habría invertido los 40 en Cesc. Para pagar 30 o 40 por Thiago Silva, los pago por David Luiz. O en vez de Alba me traigo a Álaba. El fichaje de un delantero es básico, si hay dinero Neymar, si no, Drogba gratis 1 temporada o V.Persie que acaba contrato y sale barato.
Capoué es una gran opción para la baja de Keita, 10 millones y un pivote que ojo..recuerda a Touré bastante, aun siendo peor, pero que tiene esa posiblidad de pegar el salto una vez aquí.
Desde luego, echar a Fontás y traer a Botía sería una gran mejora por 2 millones. Dejarse de despilfarrar dinero en Femenías y Rodris de la vida.
No subir a gente que no tiene nivel ni madurez como Muniesa...
Todo esto, para mi, son cosas que se pueden mejorar y mucho.
Pero bueno eh, que no tengo ni idea de futbol, podemos seguir subiendo a Cuencas, Tellos, Sergi Robertos, fichando a Ezquerros, Alvaros Vazquez, o demás joyas así.
Pues eso.
para empezar el barça no ha fichado a thiago silva por 30 o 40 millones, y dudo que el chelsea te vendiera a david luiz, al precio que fuera, porque no necesitan dinero...
lo de fichar a álaba en vez de alba... pues perfecto, pero claro, es el Bayern eh, no unos mindundis, no creo que te regalen a un chaval de 19 años que pinta de puta madre, no se ni si por 30 empezarían a negociar...
luego hablas de no fichar mierdas para la cantera... bueno pues a veces salen mal, otras bien, pero no son malos fichajes, son jugadores muy jóvenes con experiencia que ayudan a que el B se mantenga en segunda y a la vez tienen opciones de subir, aunque no haya salido bien esta temporada en la mayoría de casos... eso no significa que tenga que seguir así
lo de muniesa... hombre el chaval lo tiene en el contrato, ya se verá el barça que hace con él...
y lo de cuencas, tellos, ¿qué cojones quieres que haga el barça si tiene 3 bajas en la delantera? no creo que estuviera planificado que jugaran tanto, fue por necesidad
ezquerro no es un fichaje actual, y el alvaro vazquez este que yo sepa no lo han fichado
lo del delantero, pues no veo tan claro que drogba quisiera venir aquí, y si viniera ya veríamos en qué plan, igual venía a tocarse los cojones y a disfrutar del sol... y van persie es un gran jugador, estaría de puta madre el fichaje, pero ya veremos que pasa, también siendo barato habrá otros pujando eh, que no ficha sólo el barça
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°299
Botia es una castaña, Muniesa y Bartra tienen muchisimas mas condiciones que el.
Fichar a Thiago Silva no te garantiza nada, si Pique vuelve a su nivel, que teniendo 24 años, es lo mas probable, veriamos si Thiago Silva se hace con un puesto con Pique,Masche y Puyol.
Por otro lado,Thiago Silva, cojo, es mejor que David Luiz.
J.Alba es mucho mejor que Alaba.
Fichar a Thiago Silva no te garantiza nada, si Pique vuelve a su nivel, que teniendo 24 años, es lo mas probable, veriamos si Thiago Silva se hace con un puesto con Pique,Masche y Puyol.
Por otro lado,Thiago Silva, cojo, es mejor que David Luiz.
J.Alba es mucho mejor que Alaba.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
ALaba no sale del Bayern. T.SIlva David Luiz, tanto monta monta tanto....Van persie acaba contrato el año que viene creo. Tampoco sabes los movimientos del club, puede ser perfectamente que al Barcelona le digan que no.