Mr.Culé escribió:Fijate si es bueno thiago, que sin haber echo una mierda, ya dan 25 millones por el
Thiago es el centrocampista joven con mas proyección del mundo con Wilshere.
Mr.Culé escribió:Fijate si es bueno thiago, que sin haber echo una mierda, ya dan 25 millones por el
Pero aun no ha demostrado nada, esta claro que tiene muchisimas condiciones, y yo no le vendería, pero no vale tanto actualmenteK_15 escribió:Mr.Culé escribió:Fijate si es bueno thiago, que sin haber echo una mierda, ya dan 25 millones por el
Mr.Culé escribió:Pero aun no ha demostrado nada, esta claro que tiene muchisimas condiciones, y yo no le vendería, pero no vale tanto actualmenteK_15 escribió:Mr.Culé escribió:Fijate si es bueno thiago, que sin haber echo una mierda, ya dan 25 millones por el
ivan_nistelrooy escribió:El Atlético ha fichado al Cata Díaz.
Con un defensa de ese perfil creo que os apañabais hasta que Puyol definitivamente no pueda más. Total... como cuarto central (Puyol, Piqué, Masche) no hace falta más. Tio con los huevos pelaos ya de jugar en liga, y cumpliendo siempre bastante bien.
K_15 escribió:El FC Barcelona ha negado que el hijo de el ex delantero del FC Barcelona Romario vaya a ser futbolista del Barça B este verano, tal y como afirma en una entrevista concedida al diario francés 'L'Equipe'.
Romario asegura en dicha publicación que "mi hijo, Romarinho, que tiene 18 años, acaba contrato con el Vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B, ¿pero porque no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que podrá jugar en este club extraordinario".
Venga, a hacerse pajas con otros, 1 minuto ha durado
K_15 escribió:El FC Barcelona ha negado que el hijo de el ex delantero del FC Barcelona Romario vaya a ser futbolista del Barça B este verano, tal y como afirma en una entrevista concedida al diario francés 'L'Equipe'.
Romario asegura en dicha publicación que "mi hijo, Romarinho, que tiene 18 años, acaba contrato con el Vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B, ¿pero porque no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que podrá jugar en este club extraordinario".
Venga, a hacerse pajas con otros, 1 minuto ha durado
Som-i-Serem escribió:El Barça cerca de cerrar el traspaso de Rakitskiy
Som-i-Serem escribió:Si esta jugando la euro
Arshavin escribió:Y el Ucraniano Milievski no me parece un mal Larsson, si viene barato
K_15 escribió:Arshavin escribió:Y el Ucraniano Milievski no me parece un mal Larsson, si viene barato
El bueno de Ucrania es Yarmolenko, ya te lo dije, además 22 añitos