Vamos que si no destacan en un partido asi contra un equipo mediocre con mi seleccion es para pensar seriamente que van a llegar a europa y se van a estrellar a lo Robinho..
+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: refuerzos de cara al año que viene
Neymar y moura estan por jugar contra mexico.
Vamos que si no destacan en un partido asi contra un equipo mediocre con mi seleccion es para pensar seriamente que van a llegar a europa y se van a estrellar a lo Robinho..
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
Elias Grodin escribió:Pique en forma es rápido, y teniendo en cuenta su relación estatura-velocidad es muy rápido. Otra cosa es que no este en forma.
Puyol también es rápido y muy rápido teniendo en cuenta su edad. Pero, es que Puyol hace 2 años marcaba 28 km/hora de punta que esta muy bien y extraordinariamente bien para 32 años.
Yo no creo que Mascherano sea más rápido que Pique o Puyol, si ambos estan en forma, pero el argentino tiene mucho oficio futbolístico, se sabe colocar, es fuerte, va muy bien al choque, sabe fingir, es el típico defensa argentino-italiano es "hijo puta", pero es ese "hijo puta" que quieres para tu equipo.
Para mi Mascherano es ya más central que medio en el Barça. O sea, que centrales tiene a Mascherano, Pique y Puyol, como a Pique le de por volver a ser lo que era y Puyol alargue un año más su ya prolongadísima carrera al máximo nivel y Mascherano mantenga su nivel de central de este año, gastarse 30 kilos en un central es dinero tirado a la basura. Reforzar una posición ya muy bien cubierta.
Pero claro, dependes de que se le quite la tonteria a Pique y de que Puyol sea eternamente joven (34 años ya).
Por otro lado, Thuram y Cannavaro vinieron a España ya mayores y pasadísimos, de hecho cuando Cannavaro volvio a la Juve hizo el ridículo.
Dos grandes centrales pero llegaron ya semiacabados, al igual que Henry llego ya en proceso de declive y no por eso decimos que meter goles en Inglaterra sea fácil.
Que mejor estumlante para pique y puyol que venga otro central a comerles la tostada. Sin competencia lo mas probable es que no den lo mismo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
Vaya mierda de blufazo de Neymar
Minuto 24 y 7 balones perdidos de intento de drible que se la quita un semi abuelo masa rodriguez...
Minuto 24 y 7 balones perdidos de intento de drible que se la quita un semi abuelo masa rodriguez...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°329
Nadie dice nada del baile que le dieron Giovani y Chicharito al gran portento físico Thiago Silva?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°330
No hay que juzgar los jugadores por lo que hacen en los bolos veraniegos... Para evaluar a Thiago Silva hay que basarse sobre lo que ha hecho con el Milan en Champions y en Liga.
Evaluar el verdadero valor de Neymar ya es un asunto más delicado...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°331
Hombre pues yo me baso en los partidos que le he visto con Brasil, que ya van unos cuantos, con un equipo ofensivo con dos laterales ofensivos que son como Alves y Alba, y...siempre hace el pena.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
David Luiz o Javi Martinez. Esos dos mas Alba u otro lateral y defensa apuntalada.
alex- Moderador
- Mensaje n°333
Thunders escribió:No hay que juzgar los jugadores por lo que hacen en los bolos veraniegos... Para evaluar a Thiago Silva hay que basarse sobre lo que ha hecho con el Milan en Champions y en Liga.
+1
De todas formas, hemos de ser conscientes de que no es lo mismo jugar arropado en una defensa como la del Milan que en la del Barça, que deja muchos espacios a la espalda. Pero, en fin, eso en mayor o menor medida ocurre con otras posiciones del campo por la singularidad del esquema del Barça.
En cuanto a Neymar, soy de los que no cree que sea un bluf. Otra cosa es en cuánto se tasa su fichaje, ahí sí está sobredimensionado por lo visto hasta ahora. Neymar tiene calidad más que suficiente para triunfar en el Barça y en cualquier equipo grande de Europa. No es un problema de aptitud sino de actitud, está en su cabeza poder convertirse en un crack, no en su pies. Cuando dé el salto a Europa ha de tener claro que aquí el fútbol va de otra cosa y que el público te abroncará si las florituras que haces no son efectivas o no tienen un valor real para el juego colectivo. Aquí no podrá amagar con regatear a un defensor durante medio minuto, ni ponerse a bailar cada vez que marca. Que hay defensas que si vas a burrearlos de una patada te enviarán a la grada. Las monerías en exceso (no sigo que no pueda hacerlas de tanto en tanto) le pueden valer para "Tú sí que vales", no para el fútbol europeo de élite. Vaya, en resumen, ha de pasar de ser el solista del grupo a uno más de la banda. El Barça no es la banda de su barrio, es la sinfónica de Viena.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°334
Anima Blaugrana escribió:David Luiz o Javi Martinez. Esos dos mas Alba u otro lateral y defensa apuntalada.
Eso sería lo ideal, desde luego, pero son 95 millones...imposible...
- Mensaje n°335
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:David Luiz o Javi Martinez. Esos dos mas Alba u otro lateral y defensa apuntalada.
UNO de los dos, que me exprese mal....Creo que con uno ya vamos bien, mas Alba. A mi el Silva este no me acaba de convencer, veo demasiada diferencia entre lo que se dice de el y lo que realmente hace....
K_15- Pichichi
- Mensaje n°336
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:David Luiz o Javi Martinez. Esos dos mas Alba u otro lateral y defensa apuntalada.
UNO de los dos, que me exprese mal....Creo que con uno ya vamos bien, mas Alba. A mi el Silva este no me acaba de convencer, veo demasiada diferencia entre lo que se dice de el y lo que realmente hace....
Yo es que estoy igual...me parece un sobrevalorado tremendo. Y lo que mas miedo me da es que en una defensa ofensiva como la del Barça con Brasil, siempre se queda colgado en fueras de juego y nunca llega al corte con anticipos... no sé, lo veo mediocre mediocre.
David Luiz es bastante mejor como bien dices. Sería el único central del mundo al que veo encajar aquí al 100%.
Javi Martinez te soluciona 2 posiciones y encima te da competencia a Busquets, también sería un gran fichaje.
Alba-Alves = suicidio.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°337
Eso es lo que me gusta menos de fichar a Jordi Alba... me parece un muy buen jugador, que puede además crecer mucho y ser un gran lateral, pero el problema es que es otro alves de la vida, y necesitamos un abidal... yo fichaba igualmente a alba, por 12 kilos me parece un fichaje que tenemos que hacer, pero quizás me vendía a adriano y traía a un lateral defensivo, un tipo fuerte estilo abidal, una apuesta...K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:David Luiz o Javi Martinez. Esos dos mas Alba u otro lateral y defensa apuntalada.
Yo es que estoy igual...me parece un sobrevalorado tremendo. Y lo que mas miedo me da es que en una defensa ofensiva como la del Barça con Brasil, siempre se queda colgado en fueras de juego y nunca llega al corte con anticipos... no sé, lo veo mediocre mediocre.
David Luiz es bastante mejor como bien dices. Sería el único central del mundo al que veo encajar aquí al 100%.
Javi Martinez te soluciona 2 posiciones y encima te da competencia a Busquets, también sería un gran fichaje.
Alba-Alves = suicidio.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°338
Para mi Alba es el jugador para el lateral, cada vez lo tengo más claro ... y Alba jugará como le diga su entrenador, según el rival, según el resultado y según muchaso otras cosas ... yo he visto a Alves no subir ni una sola vez durante un partido en el Barcelona, y no ha pasado nada ... ayer dio una verdadera muestra de lo que es un lateral para el Barcelona, un lujo ... a mi me encanta, y hay partidos de todos los tipos y de todas las necesidades ... y habrá veces que tendrá que subir y desbordar y otras que se tendrá que aguantar más atrás ... tener dos laterales con esas posibilidades me parece un lujazo, sinceramente ... ayer sólo vi la segunda parte, pero me encantó lo que le vi ... y no sólo pulmones, es rápido de cojones, recupera bien su posición, centra con mucho sentido, desborde, hasta algo de gol ... yo no tengo dudas ...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°339
Decanato escribió:Para mi Alba es el jugador para el lateral, cada vez lo tengo más claro ... y Alba jugará como le diga su entrenador, según el rival, según el resultado y según muchaso otras cosas ... yo he visto a Alves no subir ni una sola vez durante un partido en el Barcelona, y no ha pasado nada ... ayer dio una verdadera muestra de lo que es un lateral para el Barcelona, un lujo ... a mi me encanta, y hay partidos de todos los tipos y de todas las necesidades ... y habrá veces que tendrá que subir y desbordar y otras que se tendrá que aguantar más atrás ... tener dos laterales con esas posibilidades me parece un lujazo, sinceramente ... ayer sólo vi la segunda parte, pero me encantó lo que le vi ... y no sólo pulmones, es rápido de cojones, recupera bien su posición, centra con mucho sentido, desborde, hasta algo de gol ... yo no tengo dudas ...
Es muy bueno ofensivamente la verdad, sobretodo porque es muy rápido, pero Alves si se queda a defender sabe defender, crees que Alba también? A mi me gustaría verlo en 1vs1 alguna vez contra rivales buenos, eso es lo que me siembra dudas.
De mometno me parece que ha crecido mucho esta temporada, porque ayer me pareció muy bueno (aunque un par de niveles por debajo de Alves) y antes me parecía mediocre.
Por 12 kilos sí que hay que traerlo, ahora, yo preferiría a Álaba.
- Mensaje n°340
K_15 escribió:
Es muy bueno ofensivamente la verdad, sobretodo porque es muy rápido, pero Alves si se queda a defender sabe defender, crees que Alba también? A mi me gustaría verlo en 1vs1 alguna vez contra rivales buenos, eso es lo que me siembra dudas.
De mometno me parece que ha crecido mucho esta temporada, porque ayer me pareció muy bueno (aunque un par de niveles por debajo de Alves) y antes me parecía mediocre.
Por 12 kilos sí que hay que traerlo, ahora, yo preferiría a Álaba.
Para mi en relación calidad-precio es lo mejor que hay ... para mi sería una desilusión que no viniese ... no sé exactamente por qué, pero es de esos jugadores que me ilusionan desde hace tiempo ... me da la sensación de que va a ser un acierto total ...
- Mensaje n°341
Bueno, en la Euro Alba se vera la cara con algunos buenos, empezamos con Italia...a ver que tal se le da defensivamente.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°342
Alba creo que es un gran fichaje y a un precio razonable. Creo que en el Barca lo puede hacer muy bien con el estilo de juego del equipo, seguro que se adaptara bien.
Alaba, el lateral del Bayern seguramente sea mas completo, pero no sabemos como se adaptaria y el Bayern no es un club que tiene que vender sus mejores jugadores como el Valencia, costaria muchisimo sacarlo de alli, asi que Jordi Alba como fichaje esta muy bien.
Alaba, el lateral del Bayern seguramente sea mas completo, pero no sabemos como se adaptaria y el Bayern no es un club que tiene que vender sus mejores jugadores como el Valencia, costaria muchisimo sacarlo de alli, asi que Jordi Alba como fichaje esta muy bien.
- Mensaje n°343
Esperemos que si viene, Alves y el sepan compaginar sus subidas al ataque. Sino, inventaremos el 2-3-5.
- Mensaje n°344
K_15- Pichichi
- Mensaje n°345
Estaros atentos todos al traje que le harán Messi, Kun, Higuaín, Di María, Lavezzi y compañía a T.Silva el sábado...
- Mensaje n°346
Si viene, no descartemos ver en una misma banda a Adriano y a Alba por delante para algunos partidos ... es un jugador que te permite esas variantes ...
No se puede escapar por ese precio ... lo cierto es que siento que no soy objetivo con este tio, la verdad, pero es que me da ese pálpito incluso antes de que se le relacionase con el Barcelona ... sólo le veo ventajas ...
Y en 4 apariciones se ha hecho TITULAR INDISCUTIBLE para Del Bosque ...
No se puede escapar por ese precio ... lo cierto es que siento que no soy objetivo con este tio, la verdad, pero es que me da ese pálpito incluso antes de que se le relacionase con el Barcelona ... sólo le veo ventajas ...
Y en 4 apariciones se ha hecho TITULAR INDISCUTIBLE para Del Bosque ...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°347
Yo no comparto la opinión de los que decís que Alba es mas completo.
Os lo vengo diciendo. Alba es muy muy bueno, y bastante completo. Solo le veo que le pueda faltar un poco el sentido táctico defendiendo, y tampoco mucho eh?
Y pensado, que Alaba juega con Ribery por delante, mientras que Alba tiene bien a Mathieu o a Piatti delante...y aun así la banda izquierda del Valencia es de las mejores de la liga, de largo. Mucho mejor que la nuestra, y quizás detrás solo de la del Madrid
Os lo vengo diciendo. Alba es muy muy bueno, y bastante completo. Solo le veo que le pueda faltar un poco el sentido táctico defendiendo, y tampoco mucho eh?
Y pensado, que Alaba juega con Ribery por delante, mientras que Alba tiene bien a Mathieu o a Piatti delante...y aun así la banda izquierda del Valencia es de las mejores de la liga, de largo. Mucho mejor que la nuestra, y quizás detrás solo de la del Madrid
K_15- Pichichi
- Mensaje n°348
Arshavin escribió:Yo no comparto la opinión de los que decís que Alba es mas completo.
Imagino que querías decir Álaba en la primera frase
A mi no me parece mas completo, para nada, simplemente me parece un pavo más rocoso, que sabe quedarse atrás y defender y subir muy de vez en cuando, me parece un nuevo Abidal, si Alves no estuviera preferiría a Alba, pero como tenemos al mejor haciendo esa función...me llama mas Álaba.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°349
En efecto, me refería a Álaba en la primera frase
Pero no se. Yo es que los dos partidos que le he visto a Álaba tampoco me ha parecido una roca. Y total, para el tipo de partidos que nos plantean, pues yo me voy a por Alba.
Quieres una roca? No creo que sea el perfil de Álaba.
Pero no se. Yo es que los dos partidos que le he visto a Álaba tampoco me ha parecido una roca. Y total, para el tipo de partidos que nos plantean, pues yo me voy a por Alba.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°350
Arshavin escribió:En efecto, me refería a Álaba en la primera frase
Quiero un Abidal era el equilibrio perfecto.