¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes

refuerzos de cara al año que viene

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

refuerzos de cara al año que viene - Página 15 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 10:14 pm

K_15 escribió:
    Arshavin escribió:En efecto, me refería a Álaba en la primera frase cool

Pero no se. Yo es que los dos partidos que le he visto a Álaba tampoco me ha parecido una roca. Y total, para el tipo de partidos que nos plantean, pues yo me voy a por Alba.

Quieres una roca? No creo que sea el perfil de Álaba. reyter

Quiero un Abidal cool era el equilibrio perfecto.

Estoy de acuerdo.

Para mi Alba es un "adriano" pero mucho mejor. Lo suyo sería tener a Alba y Abidal, pero claro.

Nos toca peinar el mercado en busca del nuevo Abidal K_15 cool

Vamos a pensar yrty
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

refuerzos de cara al año que viene - Página 15 Empty Re: refuerzos de cara al año que viene

Mensaje por Thunders Lun Jun 04, 2012 11:34 pm

alex escribió:
    Thunders escribió:No hay que juzgar los jugadores por lo que hacen en los bolos veraniegos... Para evaluar a Thiago Silva hay que basarse sobre lo que ha hecho con el Milan en Champions y en Liga.

Evaluar el verdadero valor de Neymar ya es un asunto más delicado...

+1

De todas formas, hemos de ser conscientes de que no es lo mismo jugar arropado en una defensa como la del Milan que en la del Barça, que deja muchos espacios a la espalda. Pero, en fin, eso en mayor o menor medida ocurre con otras posiciones del campo por la singularidad del esquema del Barça.

En cuanto a Neymar, soy de los que no cree que sea un bluf. Otra cosa es en cuánto se tasa su fichaje, ahí sí está sobredimensionado por lo visto hasta ahora. Neymar tiene calidad más que suficiente para triunfar en el Barça y en cualquier equipo grande de Europa. No es un problema de aptitud sino de actitud, está en su cabeza poder convertirse en un crack, no en su pies. Cuando dé el salto a Europa ha de tener claro que aquí el fútbol va de otra cosa y que el público te abroncará si las florituras que haces no son efectivas o no tienen un valor real para el juego colectivo. Aquí no podrá amagar con regatear a un defensor durante medio minuto, ni ponerse a bailar cada vez que marca. Que hay defensas que si vas a burrearlos de una patada te enviarán a la grada. Las monerías en exceso (no sigo que no pueda hacerlas de tanto en tanto) le pueden valer para "Tú sí que vales", no para el fútbol europeo de élite. Vaya, en resumen, ha de pasar de ser el solista del grupo a uno más de la banda. El Barça no es la banda de su barrio, es la sinfónica de Viena.
    Efectivamente, Neymar no podrá hacer aquí lo que hace en Brasil, tendrá que adaptarse no solo al futbol europeo, sino también a un equipo donde ya hay una superestrella que es Messi... A pesar del riesgo que conlleva su fichaje, espero que Neymar venga al Barça.

Anima Blaugrana escribió: A mi el Silva este no me acaba de convencer, veo demasiada diferencia entre lo que se dice de el y lo que realmente hace....
    Hombre, cuando sale Arrigo Sacchi diciendo que el Barça nunca ha tenido un central tan bueno como Silva es como para preguntarse si no nos estan vendiendo la moto tomándonos por tontos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jun 04, 2012 11:38 pm

K_15 escribió:Estaros atentos todos al traje que le harán Messi, Kun, Higuaín, Di María, Lavezzi y compañía a T.Silva el sábado... wewewewk

PUedes fundar el club odio a Thiago Silva... cool

Ademas creo que pidio el cambio y lleva mal desde finales de marzo. Si te apoyas en las lesiones para no ficharlo me parece bien, creo que puede empezar a ser su talon de aquiles...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 11:40 pm

Para mi, los "fichajes" mas importantes son:

- Las recuperaciones en condiciones de Puyol, Afellay y Villa
    - Una pretemporada en condiciones
    - Jordi Alba

Todo lo demás es realmente opcional y se puede juzgar de manera subjetiva.

Por ejemplo, yo apostaría por un central polivalente. Es decir, que también pueda jugar de mediocentro, o que pueda jugar de lateral zurdo (Abidal-style)

Pero si se da todo lo primero, casi que me quedaría contento también kyujk
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jun 04, 2012 11:46 pm

Arshavin escribió:
    K_15 escribió:
    Arshavin escribió:En efecto, me refería a Álaba en la primera frase cool

Pero no se. Yo es que los dos partidos que le he visto a Álaba tampoco me ha parecido una roca. Y total, para el tipo de partidos que nos plantean, pues yo me voy a por Alba.

Quieres una roca? No creo que sea el perfil de Álaba. reyter

Quiero un Abidal cool era el equilibrio perfecto.

Estoy de acuerdo.

Para mi Alba es un "adriano" pero mucho mejor. Lo suyo sería tener a Alba y Abidal, pero claro.

Nos toca peinar el mercado en busca del nuevo Abidal K_15 cool

Vamos a pensar yrty

Trabajo de los mejores ojeadores del foro yrty

Tritranquil escribió:
    K_15 escribió:Estaros atentos todos al traje que le harán Messi, Kun, Higuaín, Di María, Lavezzi y compañía a T.Silva el sábado... wewewewk

PUedes fundar el club odio a Thiago Silva... cool

Ademas creo que pidio el cambio y lleva mal desde finales de marzo. Si te apoyas en las lesiones para no ficharlo me parece bien, creo que puede empezar a ser su talon de aquiles...

No lo odio, es solo que no me parece tan bueno como lo pintan, pero oye, que si viene y juega bien encantado de llevarme mi Zas, ahora, si se confirma lo que yo digo pues me colgaré medallas burchandolo :fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jun 04, 2012 11:47 pm

Arshavin escribió:

Somos los mejores y no necesitamos ningún fichaje kyujk
    :?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 04, 2012 11:59 pm

Thunders escribió:
    Arshavin escribió:

Somos los mejores y no necesitamos ningún fichaje kyujk
    :?

A ver, está claro que tenemos (para mi gusto) el mejor 11 del mundo.

Si alguien me garantiza que van a jugar sin lesionarse y a un mínimo del 80% de sus posibilidades todo el año, pues como si no tenemos mas jugadores.

Pero como no es el caso, pues hay que plantearse alguna que otra incorporación. Aunque tengamos, a priori una gran PLANTILLA.

Pero creo que hace falta algo de sabia nueva enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 05, 2012 12:47 am

Thunders escribió:
    alex escribió:
    Thunders escribió:No hay que juzgar los jugadores por lo que hacen en los bolos veraniegos... Para evaluar a Thiago Silva hay que basarse sobre lo que ha hecho con el Milan en Champions y en Liga.

Evaluar el verdadero valor de Neymar ya es un asunto más delicado...

+1

De todas formas, hemos de ser conscientes de que no es lo mismo jugar arropado en una defensa como la del Milan que en la del Barça, que deja muchos espacios a la espalda. Pero, en fin, eso en mayor o menor medida ocurre con otras posiciones del campo por la singularidad del esquema del Barça.

En cuanto a Neymar, soy de los que no cree que sea un bluf. Otra cosa es en cuánto se tasa su fichaje, ahí sí está sobredimensionado por lo visto hasta ahora. Neymar tiene calidad más que suficiente para triunfar en el Barça y en cualquier equipo grande de Europa. No es un problema de aptitud sino de actitud, está en su cabeza poder convertirse en un crack, no en su pies. Cuando dé el salto a Europa ha de tener claro que aquí el fútbol va de otra cosa y que el público te abroncará si las florituras que haces no son efectivas o no tienen un valor real para el juego colectivo. Aquí no podrá amagar con regatear a un defensor durante medio minuto, ni ponerse a bailar cada vez que marca. Que hay defensas que si vas a burrearlos de una patada te enviarán a la grada. Las monerías en exceso (no sigo que no pueda hacerlas de tanto en tanto) le pueden valer para "Tú sí que vales", no para el fútbol europeo de élite. Vaya, en resumen, ha de pasar de ser el solista del grupo a uno más de la banda. El Barça no es la banda de su barrio, es la sinfónica de Viena.
    Efectivamente, Neymar no podrá hacer aquí lo que hace en Brasil, tendrá que adaptarse no solo al futbol europeo, sino también a un equipo donde ya hay una superestrella que es Messi... A pesar del riesgo que conlleva su fichaje, espero que Neymar venga al Barça.

Anima Blaugrana escribió: A mi el Silva este no me acaba de convencer, veo demasiada diferencia entre lo que se dice de el y lo que realmente hace....
    Hombre, cuando sale Arrigo Sacchi diciendo que el Barça nunca ha tenido un central tan bueno como Silva es como para preguntarse si no nos estan vendiendo la moto tomándonos por tontos.

Si, eso es para hacerte sospechar.... reyter
    Para mi, o vienen Luiz, J.Martinez o Silva, por este orden, sino, mejor que no fichen a nadie. El resto no mejora a lo que tenemos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Jun 05, 2012 3:41 am

Neymar escupió ayer a un mexicano.

Valoresss valoressssss
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jun 05, 2012 6:34 am

El repre de Giovinco estaría en Barcelona segun medios italianos...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 05, 2012 6:37 am

Hce que es muy pero que muy del Milan no quiere verle fuera de su equipo. Si no fuese por eso tambien tendria la mosca detras de la oreja que nos quieren vender la moto...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Jun 05, 2012 7:22 am

Thunders escribió:El repre de Giovinco estaría en Barcelona segun medios italianos...
    pero ese no es mediapunta? es el calvito este que no llega al metro y medio no? cool
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Jun 06, 2012 3:28 pm

Mr.Culé escribió:
    Thunders escribió:El repre de Giovinco estaría en Barcelona segun medios italianos...
    pero ese no es mediapunta? es el calvito este que no llega al metro y medio no? cool
    cool
    1,64...
    Si hay que traer un italiano que sea Giuseppe Rossi.

Por fin un nombre ilusionante : el Barça quiere saber que pasa con Falcao http://www.sport.es/es/noticias/barca/opcion-por-falcao-1883361
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 06, 2012 6:56 pm

Thunders escribió:
    Mr.Culé escribió:
    cool
    1,64...
    Si hay que traer un italiano que sea Giuseppe Rossi.

Por fin un nombre ilusionante : el Barça quiere saber que pasa con Falcao http://www.sport.es/es/noticias/barca/opcion-por-falcao-1883361

Rossi esta tullido ya... no m vale...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 06, 2012 7:12 pm

Falcao no po' dios! sleep
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : refuerzos de cara al año que viene - Página 15 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jun 06, 2012 7:36 pm

Arshavin escribió:Falcao no po' dios! sleep
    no vaya a ser que alguien meta goles, mejor juanfran y mathieu
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Jun 06, 2012 9:00 pm

Lo que daría yo para pillar al Roney,Alexis y messi y delantera para 5 años kyujk
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 06, 2012 9:54 pm

HUmmels amplia contrato, otro que podemos borrar.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Miér Jun 06, 2012 10:40 pm

Falcao? Mother of God...lo que faltaba.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 06, 2012 11:23 pm

Falcao no encaja en el estilo del barcelona, y si encaja es para ser suplente y salir cuando los partidos estan atascados, y no se puede meter a un crack como falcao en el banquillo, por lo tanto...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 06, 2012 11:24 pm

Mr.Culé escribió:Falcao no encaja en el estilo del barcelona, y si encaja es para ser suplente y salir cuando los partidos estan atascados, y no se puede meter a un crack como falcao en el banquillo, por lo tanto...

Eto'o encajo , no veo porque no lo puede hacer falcao...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Jun 06, 2012 11:33 pm

Tritranquil escribió:
    Mr.Culé escribió:Falcao no encaja en el estilo del barcelona, y si encaja es para ser suplente y salir cuando los partidos estan atascados, y no se puede meter a un crack como falcao en el banquillo, por lo tanto...

Son delanteros distintos, falcao no destaca precisamente por su velocidad, eto'o si...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 06, 2012 11:47 pm

Mr.Culé escribió:
    Tritranquil escribió:

Son delanteros distintos, falcao no destaca precisamente por su velocidad, eto'o si...

son distintos? en que? los dos presionan la hostia, tienen un remate de primeras acojonante, con las dos piernas, normalitos en el 1 vs 1, muy rapidos ambos... yo los veo parecidos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 07, 2012 12:20 am

Si no es negro la gente se cree que no presiona.

Falcao es un puto cansino, se deja los huevos, tiene el mejor remate al primer toque del mundo posiblemente, juega mejor que Eto'o con pocos espacios, es mejor en el 1vs1. Ahora... es lo de siempre. Para jugar en banda, te lo cargas. Igual que te cargarías a Eto'o, a VNR o a Ronaldo el gordo. Para jugar en banda mejor un extremo, no tiene vuelta de hoja.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 07, 2012 1:59 am

ivan_nistelrooy escribió:Si no es negro la gente se cree que no presiona.

Falcao es un puto cansino, se deja los huevos, tiene el mejor remate al primer toque del mundo posiblemente, juega mejor que Eto'o con pocos espacios, es mejor en el 1vs1. Ahora... es lo de siempre. Para jugar en banda, te lo cargas. Igual que te cargarías a Eto'o, a VNR o a Ronaldo el gordo. Para jugar en banda mejor un extremo, no tiene vuelta de hoja.

Pues Eto'o en banda se salia. Lo que no le molaba un pelo, luego siempre andaba buscando goles a final de temporada.
    A mi si se fichara delantero, que no se fichara, me gustaria Suarez. Creo que es el que mejor se adaptaria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 pm