Asi que, por lo menos que se refuerze bien la parte defensiva del equipo, yo fichaba a Bale de lateral zurdo, Alba no me convence y Thiago Silva para lo que cuesta tampoco, prefiero a Pique, Mascherano y Puyol, mas una posible recuperacion de abidal y Muniesa o Bartra.
+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°201
Re: refuerzos de cara al año que viene
Para la delantera no se va a fichar a nadie hasta que no venga Neymar el año que viene u el otro, confiemos en que Pedro vuelva a dar su mejor nivel por fin, que Alexis arranque en este Barsa de una vez por todas y que Villa como minimo sea un delantero al que podamos recurrir con total garantias ( Firmo su primer año aunque esperaba mucho mas ) en caso de que ni Pedro ni alexis esten al nivel, lo unico bueno para la delantera es que Messi tendra unas vacaciones larguisimas, mientras otros empiezan la eurocopa el comenzara sus vacaciones.
Asi que, por lo menos que se refuerze bien la parte defensiva del equipo, yo fichaba a Bale de lateral zurdo, Alba no me convence y Thiago Silva para lo que cuesta tampoco, prefiero a Pique, Mascherano y Puyol, mas una posible recuperacion de abidal y Muniesa o Bartra.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°202
Alba es muy muy bueno. No se como se acoplaría al Barça (la Eurocopa nos va a venir de lujo )
Olvidate de la recuperación de Abi para el fútbol. Ojalá, pero es que lo veo imposible al 99,99999999999%
ALba es necesario, y yo creo que si solo se pudiera hacer un fichaje mas, el mío sería Javi Martinez. Te aseguras ahí un central bueno, y un medio (recambio de Keita) buenísimo. Y con mucho futuro por delante aun
Olvidate de la recuperación de Abi para el fútbol. Ojalá, pero es que lo veo imposible al 99,99999999999%
ALba es necesario, y yo creo que si solo se pudiera hacer un fichaje mas, el mío sería Javi Martinez. Te aseguras ahí un central bueno, y un medio (recambio de Keita) buenísimo. Y con mucho futuro por delante aun
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°203
Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Thunders escribió:Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Me estaria casi bien.
Me faltan Suarez o Falcao.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°205
El precio de los dos está por encima de los 40 millones, es dificil que vengan.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Me estaria casi bien.
Suarez y Falcao son grandes jugadores, pero la cosa es que si Messi va a seguir jugando en el puesto que juega, no veo bien donde los colocaríamos... En la banda no sé si son muy buenos (Suarez quizas sí, pero Falcao no creo). Si se ficha un delantero de 40 millones, seguramente habría que vender a Villa.
Y si es verdad que Neymar está atado para el año que viene, es improbable que inviertan 40 millones este año por otro delantero.
- Mensaje n°206
Thunders escribió:El precio de los dos está por encima de los 40 millones, es dificil que vengan.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Me estaria casi bien.
Suarez y Falcao son grandes jugadores, pero la cosa es que si Messi va a seguir jugando en el puesto que juega, no veo bien donde los colocaríamos... En la banda no sé si son muy buenos (Suarez quizas sí, pero Falcao no creo). Si se ficha un delantero de 40 millones, seguramente habría que vender a Villa.
Y si es verdad que Neymar está atado para el año que viene, es improbable que inviertan 40 millones este año por otro delantero.
Yo no tengo muy claro eso del crestas, veremos como acaba pero me da que es humo.
En cuanto a Adrian, si al final se hace el fichaje espero que tenga ese tanto de extremo que necesitamos, aunque a juzgar por un enlace que me puso Tri no lo hace nada mal en esa posicion.
Ya te digo que no me disgustan esos fichajes.
Pero si se pudieran traer a alguno de esos dos.....dariamos yuyu.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°207
Kompany ese si seria un fichajazo, el mejor central del mundo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°208
Si traen a Suarez o Falcao sería como tener a otro Eto'o. No es mala idea : sería volver a un sistema parecido al de la temporada 2008-2009 que tan buenos resultados dió.
Pero no sé si Tito quiere un 9 nato en el once titular. Porque si fichas a un Suarez o a un Falcao no es para tenerlo en el banquillo y que haga de Larsson. Es para que tenga un puesto fijo en el equipo.
Pero no sé si Tito quiere un 9 nato en el once titular. Porque si fichas a un Suarez o a un Falcao no es para tenerlo en el banquillo y que haga de Larsson. Es para que tenga un puesto fijo en el equipo.
Última edición por Thunders el Miér Mayo 30, 2012 12:18 am, editado 1 vez
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
Si vamos a seguir con Messi en punta, se debe fichar a Suarez o a Neymar.... delanteros que pueden jugar de extremos perfectamente...
Neymar/Suarez-Messi-Alexis
Un delantero puramente rematador como Falcao está demostrado que no encaja en el barcelona, un delantero del barça debe saber jugar fuera del area
Neymar/Suarez-Messi-Alexis
Un delantero puramente rematador como Falcao está demostrado que no encaja en el barcelona, un delantero del barça debe saber jugar fuera del area
- Mensaje n°210
Thunders escribió:Si traen a Suarez o Falcao sería como tener a otro Eto'o. No es mala idea, al contrario : sería volver a un sistema parecido al de la temporada 2008-2009 que tan buenos resultados dió.
Por supuesto. Pienso que si basamos tanto nuestro juego en la posesion y ataque, debemos dar tanto miedo delante como en el centro del campo.
Esta visto que la aportacion de centrocampistas ofensivos no es suficiente para mantener el nivel goleador (Leo come aparte) y necesitamos a alguien que como minimo se lleve la mitad de la presion y responsabilidad ofensiva a Messi.
Creo que un Falcao aportaria mas poderio aereo que Suarez, aunque como bien dices este ultimo es mejor en banda.
Suarez/Falcao,Messi,Pedro,Villa,Alexis,Adrian. Not Bad.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°211
Thunders escribió:Si traen a Suarez o Falcao sería como tener a otro Eto'o. No es mala idea : sería volver a un sistema parecido al de la temporada 2008-2009 que tan buenos resultados dió.
Suarez puede jugar por la banda tranquilamente.
Messi debe seguir de falso 9 ahi se ha convertido en el mejor de la historia y hace mejor al equipo, si fichamos un 9 que sea perfil Larsson
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Me estaria casi bien.
No te falta nada , lo habras perdido...
Alba dice Arshavin que es un fiera, y con eso me vale eh (como sea mentira, y sea una mierda, que se prepare eh)
Javi Martines me parece un muy buen jugador.
Y Adrian, pues lo he seguido poco eh.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°213
Alba ofensivamente es un fenomeno, ademas muy fuerte fisicamente ( a resistencia me refiero) tiene 4 pulmones, esos si, defensivamente tiene muchos despistes aunque en el uno contra uno defendiendo es bastante bueno.
Mide 1,67 asi que no destaca en el juego aereo.
J.Martinez no va a salir del Athletic y si lo hace es po 40 millones, asi que mejor, se queda alli.
Si se gasta un pastizal en un central/pivote, que sea por Kompany.
Mide 1,67 asi que no destaca en el juego aereo.
J.Martinez no va a salir del Athletic y si lo hace es po 40 millones, asi que mejor, se queda alli.
Si se gasta un pastizal en un central/pivote, que sea por Kompany.
- Mensaje n°214
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Alba, Javi Martinez y Adrian, no estaría mal.
Me estaria casi bien.
No te falta nada , lo habras perdido...
Alba dice Arshavin que es un fiera, y con eso me vale eh (como sea mentira, y sea una mierda, que se prepare eh)
Javi Martines me parece un muy buen jugador.
Y Adrian, pues lo he seguido poco eh.
Alba es bastante bueno, para lo que hay por ahi. Defensivamente me plantea muchisimas mas dudas que Abi.
Javi Martinez es un jugadorazo, polivalente..............y caro.
En cuanto a Adrian, a ti te pasa los informes Arshavin, a mi Tri y me habla muy bien de el.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°215
Tritranquil. Ese gran admirador de Cesc
Alba es de lo mejorcito de LI del mundo. A poco que mejore su juego posicional en defensa, un crack.
Adrian no tengo ni idea. Lo vi sobrio, pero ningun fuera de serie, cuando lo vi en directo. Muy parecido a Afellay, por cierto.
Alba es de lo mejorcito de LI del mundo. A poco que mejore su juego posicional en defensa, un crack.
Adrian no tengo ni idea. Lo vi sobrio, pero ningun fuera de serie, cuando lo vi en directo. Muy parecido a Afellay, por cierto.
- Mensaje n°216
Arshavin escribió:Tritranquil. Ese gran admirador de Cesc
Sabes si bebe mucho?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°217
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Tritranquil. Ese gran admirador de Cesc
Sabes si bebe mucho?
- Mensaje n°218
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Tritranquil. Ese gran admirador de Cesc
Sabes si bebe mucho?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Adrian es fichaje de futuro, llamado a ser absoluto en los proximos mundiales y eurocopas, saldria mas o menos barato, si no se ficha al menos que se apalabre para el que viene.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°220
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Tritranquil. Ese gran admirador de Cesc
Sabes si bebe mucho?
Pues mira, yo había entendido que era Arshavin que no había "privado" cuando le vió.
Como los rusos y con la fama de esponjas que llevan ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Si al final de tanto apalabrar fichajes nos lo dejamos todo para el año k viene hay que fichar yaTritranquil escribió:Adrian es fichaje de futuro, llamado a ser absoluto en los proximos mundiales y eurocopas, saldria mas o menos barato, si no se ficha al menos que se apalabre para el que viene.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Tritranquil escribió:AdrianBojan esfichaje defuturo, llamado a ser absoluto en los proximos mundiales y eurocopas,saldria mas o menos barato, si no se ficha al menos que se apalabre para el que viene.
A mi me parece que debería quedarse en el Atlético por lo menos una o dos temporadas mas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Bojan iba para mejor jugador español de todos los tiempos. Las pajas eran brutales, enormessss, gigantes!!!...
Apoco ya no lo quieren?
Apoco ya no lo quieren?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
Y Giroud?? , una de las estrellad del Montpellier campeón, va a la euro, y su titularidad dependerá si Blanc pone uno o dos puntas. Si juega con dos, será Karim-Giroud, canelita fina. 25 goles y 9 asistencias en 43 partidos según Wiki. Muy caro no saldría. 25 años.
No sigo mucho la liga francesa, creo que vi dos o tres partidos del Montpellier esta temporada...pero es otra opción. Seguramente después de la Euro se ira a otro equipo.
No sigo mucho la liga francesa, creo que vi dos o tres partidos del Montpellier esta temporada...pero es otra opción. Seguramente después de la Euro se ira a otro equipo.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°225
Ese es objetivo del Valencia, ojala se vaya Aduriz y venga este.