Klose está bien para el Villarreal o para el Getafe.
+36
Ultra-Sur
cr9
Auravin
BarCamp
EL Guindilla
hydro2o12
Krwlng
balta
Funky Marc
Fantasma
alex
Elias Grodin
Cani1710
k0nK1
Fábregas
vicks_vaporub
Fernan VCF
Fernando Torres
NO.
Som-i-Serem
K_15
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
Mr.Celestino
cesarin
iVarane
ariscito
barney
Nesta
masia
Decanato
HELL
Thunders
Tritranquil
kiki_an
Arshavin
40 participantes
refuerzos de cara al año que viene
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°426
Re: refuerzos de cara al año que viene
Espero que lo de Klose no sea verdad. Un club como el Barça no debe conformarse con jugadores de segunda fila.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
jojo los periodistas ya no saben que inventar...Klose, qu esta mas acabado que el tupe de elvis.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°428
El Klose de Alemania es un jugadorazo, el Klose de clubs es mediocre. Su momento pasó...me hubiese gustado su fichaje a los 28 años.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°429
Es que manda huevos. Luego os descojonais con lo de Yakubu, pero joder... Klose
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°430
La verdad es que prefiero a Yakubu y no estoy de coña menos mal que es humo, por favor
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°431
Pues yo prefiero al Almenán antes que al de color jeje.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°432
Fábregas escribió:Pues yo prefiero al Almenán antes que al de color jeje.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°433
Bueno aunque no es ninguna novedad, al venir de una fuente bastante fiable lo comento, L'Equipue da por hecho el traspaso de Thiago Silva al Milan por una cifra entre 40-50 millones. Todo para ellos.
Esos jeques estan inflacionando el mercado de fichajes pagando autentucas burradas por jugadores que valen poco mas de la mitad de lo que pagan por ellos.
De todas formas aunque Thiago Silva parecia un jugador muy interesante, me habria cabreado mucho si pagasen una burrada asi por el, asi que seguro que hay alternativas mas baratas y que ofrezcan similares garantias.
Esos jeques estan inflacionando el mercado de fichajes pagando autentucas burradas por jugadores que valen poco mas de la mitad de lo que pagan por ellos.
De todas formas aunque Thiago Silva parecia un jugador muy interesante, me habria cabreado mucho si pagasen una burrada asi por el, asi que seguro que hay alternativas mas baratas y que ofrezcan similares garantias.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
Klose para el Getafe wtf?
Klose es un jugadorazo, ahora que esta mayor en minutos limitados si, pero da para un grande perfectamente.
Uno no mete 14 goles en mundiales de casualidad, y si no que se lo pregunten a.... ok ya paro
Klose es un jugadorazo, ahora que esta mayor en minutos limitados si, pero da para un grande perfectamente.
Uno no mete 14 goles en mundiales de casualidad, y si no que se lo pregunten a.... ok ya paro
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°435
Que le pregunten a Ronaldo querías decir
- Mensaje n°436
Nesta escribió:Klose para el Getafe wtf?
A nosortos los goles en el mundial nos la sudan bastante. Ya firmamos que nuestros jugadores firmen los numeros que tienen en cada campoeonato.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°437
14 goles en mundiales Klose????
Joder. Y luego Messi no le hace uno ni al arcoiris.
Joder. Y luego Messi no le hace uno ni al arcoiris.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°438
J.Alba y Dede
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°439
Dede?Som-i-Serem escribió:J.Alba y Dede
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°440
Dede es central del Vasco de Gama, curioso que suene su nombre ahora que el Milan lo quiere para sustituir a TS. Antes de gastarme un duro en Dede, pongo a Fontas.
Parece que el "joven" T.S. fichara por 50 kiletes por el PSG. Ese no amortiza su fichaje ni con tres vidas. Habra que buscarse algun socio que mire a la Meca, pues parece que esos dineros son tan legales como el de cualquier ruso que se enriquezca de golpe. Podriamos invitar a algun jeque a formar parte de la junta, sin vender el club, esta claro. Un catering bien organizado y unas cuantas de MHYV a cuatro patas y recuperamos lo perdido en petroleo.
Parece que el "joven" T.S. fichara por 50 kiletes por el PSG. Ese no amortiza su fichaje ni con tres vidas. Habra que buscarse algun socio que mire a la Meca, pues parece que esos dineros son tan legales como el de cualquier ruso que se enriquezca de golpe. Podriamos invitar a algun jeque a formar parte de la junta, sin vender el club, esta claro. Un catering bien organizado y unas cuantas de MHYV a cuatro patas y recuperamos lo perdido en petroleo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°441
Pues llamadme loco, pero...a cuanto asciende la deuda total del club?
alrededor de 500 millones diría yo...y por ese dinero, yo les vendía a Messi
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°442
Efectivamente.
Estas loco.
Estas loco.
- Mensaje n°443
Arshavin escribió:Pues llamadme loco, pero...a cuanto asciende la deuda total del club?
don't call me crazy, call me Arshavin.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°444
Hombre por 500 kilos ya ves si lo empaquetan. Pero es que a ver quien te da 500 kilos. Además no creo que Messi quiera irse nunca del Barça, y su opinión también cuenta.
Joder es que con 500 kilos te compras a Rooney, Robben y Agüero sin negociar y te sobran 300 kilos .
Joder es que con 500 kilos te compras a Rooney, Robben y Agüero sin negociar y te sobran 300 kilos .
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°445
Yo creo que por Messi, seguro que un moracho de esos ricos te da los 500 kios.
Pero seguro
Y vamos, que si en el pack me dicen que tengo que meter a Alves, también lo meto, eh?
Pero seguro
Y vamos, que si en el pack me dicen que tengo que meter a Alves, también lo meto, eh?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°446
+1000, suerte que el Arshavin no es presidente del club, sino Messi, Alves, Xavi, Iniesta ya estarian de camino a los arabes, el Barça con 1 monton de pasta y con jugadores tipo Matheu, Arshavin y Hulk...Anima Blaugrana escribió:Efectivamente.
Estas loco.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°447
Yo ya le veo las orejas al lobo...
Cuando empecemos a no ser un club saneado, y eso nos pase factura a la hora de no poder fichar buenos jugadores, y haya una hornada mala de canteranos...entonces tendremos a los Bogarde, Reiziger, Anderson y Zendens de turno, y empezaré a ver como llorais algunos.
El club por encima de cualquier jugador.
Además, 500 millones no los valen ni Messi + CR juntos. Si nos lo dan, saneamos el club, y nos queda un gran equipo todavía.
No tendríamos a Messi, pero tendríamos a Iniesta, Xavi, Alexis, Pedro, Cesc, Alves, Villa, Afellay....y coño, algún fichaje haríamos para rriba interesante
Es que por lo que veo, algún día habrán suicidios colectivos, cuando se vaya o se retire Messi
Cuando empecemos a no ser un club saneado, y eso nos pase factura a la hora de no poder fichar buenos jugadores, y haya una hornada mala de canteranos...entonces tendremos a los Bogarde, Reiziger, Anderson y Zendens de turno, y empezaré a ver como llorais algunos.
El club por encima de cualquier jugador.
Además, 500 millones no los valen ni Messi + CR juntos. Si nos lo dan, saneamos el club, y nos queda un gran equipo todavía.
No tendríamos a Messi, pero tendríamos a Iniesta, Xavi, Alexis, Pedro, Cesc, Alves, Villa, Afellay....y coño, algún fichaje haríamos para rriba interesante
Es que por lo que veo, algún día habrán suicidios colectivos, cuando se vaya o se retire Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°448
Preguntale a los Bulls si hubiesen cambiado a Jordan por otros jugadores
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°449
NO. escribió:Preguntale a los Bulls si hubiesen cambiado a Jordan por otros jugadores
Pero qué tendrá que ver??
Los Bulls no se si estarán tan endeudados como nosotros. Además, con el sistema de draft que tienen allí, se equilibran bastante las cosas.
Yo es que a veces creo que no sois conscientes del agujero que tenemos, que no hacen mas que tapar con contabilidades de fantasía.
Algún día esto nos puede explotar en la cara, y ese día cada vez está mas cerca, aunque no lo queráis ver...
NO.- Administrador
- Mensaje n°450
Es por ponerte un ejemplo de que no se puede largar al mejor jugador de la historia de un deporte.
Si hay que hacer caja, hay otros jugadores.
Si hay que hacer caja, hay otros jugadores.