orgullomadridist@ escribió:spasic escribió:Zinediner escribió:Yo es que encuentro de expediente X la temporada de pellegrini... parece que fue una grandisima temporada, cuando dimos pena de la mala: pq luego la culpa de quedarnos en blanco no fue ni de pellegrini, ni de los jugadores... todo para atacar a floren por los cuatro costados. Que si, q tb tuvo culpa floren, pero coño al final quienes saltan al cesped son 11 tios dirigidos por 1 entrenador... y si floren fuese tan nocivo, no habríamos ganado la copa el año pasado, ni jugado 2 semis, ni estar al borde de cantar el aliron este año.
El equipo de Pellegrini jugaba bastante más al fútbol que el de Mourinho tras dos temporadas.
Le vendieron a jugadores que quería.
No le dieron un solo jugador de los que pedía.
Y al fin y al cabo Mourinho en su primer año sólo ganó la copa del rey.
A mi es que me gustaría saber que habría sido de este equipo si al chileno le hubieran tratado como al portugues y le hubieran dejado gastarse 35 millones de euros por Cuentrao por ejemplo.
Pero ya sabemos lo que mató a pellegrini...alcorcón y Lyon. mou ganó la copa y llegamos a semifinales.
Si con Pellegrini nos llega a tocar CSK de mosky y Apoel no dudes que también habriamos llegado.
Yo creo que hasta con Schuster y Juande.