Zinediner escribió:cr9 escribió:Benzema se marcó dos partidazos en el Camp Nou y en el Allianz siendo un islote,bajando balones y haciéndolo casi todo bien.Yo suelo valorar esas cosas,tienes un pensamiento higuainesco,que no me quiero ni imaginar que hubiese hecho estando sólo Como habéis dicho es un buen goleador,como Aduriz,Soldado,Manu del Moral...y contra el Español pues te puede meter tres goles.Pero en las grandes citas tiende a desaparecer y sus defectos se elevan al cubo.Ultra-Sur escribió:Simplemente te esta diciendo que benzema ha sido igual de determinante en los momentos clave que Higuain,con la diferencia de que ha jugado mucho mas.¿Donde estaba el frances en la eliminacion de Champions?¿por que no fue capaz de meter ningun gol en los 2 partidos de semis de Champions o contra el Barsa?Ah,es verdad,porque su funcion no es meter goles,se me olvidaba.cr9 escribió:En esos partidos Benzema fue el mejor o de los mejores.Te has dado cuenta que eso que críticas que le hacen a Higuain es exactamente lo mismo que tu haces con Benzema?Como mola no tener argumentos y echarle la culpa a la prensa de que haya gente con opinión distinta.Y manda cojones que digas eso de Benzema que en dos años ha metido más goles que el pipa en toda su carrera en Champions.No le deis más vueltas,suplente,si no lo acepta que le vaya bien.spasic escribió:Yo no traería a nadie, al fin y al cabo por lo que leemos por aquí tenemos a Benzema que es una mezcla entre Van basten, Hugo Sanchez y Ronaldo Nazario pero con cualidades aún mejoradas.
Cuánto daño ha hecho la prensa.
Creo que entre las dos eliminatorias del Bayern y el partido del barsa no ha metido un jodido gol.
Pero algunos aun dicen que la culpa de la eliminación de champions es del pipa
déjalo que es tan solo un mal repartidor de zases... benzemá creó el gol del 2-1 en el allianz... en la eliminatoria de copa si hubiese sido titular en el camp nou ahora estaríamos en la final. Con higuain como referencia hemos sido incapaces de plantar cara al pep team y en europa hemos sido el hazmerreir, con equipos como el lyon pintándonos la cara en el bernabeu. Suerte que ahora tenemos un delantero digno del real madrid... desde que se cuenta con karim, 2 semis de champions seguidas y apunto de ganarle la liga al pep team.
Cierto que en el 2-1 del Bayern creo el gol. Como tambien anteriormente fallo dos mano a mano. O eso no cuenta? Al fin y al cabo es delantero y si en partidos importantes no mete goles...