Pero bueno.
Nona, tu dices que Mourinho cuenta con él, no es cierto, ha puesto antes a Kaká y Dima antes que al Pipa en este final. Le ha pasado lo mismo que a Benzema el año pasado.
EL Guindilla escribió:Bueno pues vamos a ver porque pragmáticamente me parece un error, me suena a cromitos otra vez. Me parecería un Eto'o II. El caso es que han preferido a Kaka y dima antes que al Pipa cuando el Pipa ha podido hacer incluso más méritos para jugar que Benzema y Ronaldo incluso y que los otros dos ni te cuento. Que no cuentan con él puede ser creible.
Pero bueno.
Queda muy bonito decir que la culpa es del jugador,pero Higuain si se va no es por ser suplente de Benzema.Puedes ser suplente y aun asi jugar bastantes minutos.Pero esque cuando se lesiono Di Maria lo logico era pensar que lo ideal era sacar a Higuain que era el mejor tio que teniamos en el banquillo y en cambio muchos minutos se los zumbo Kaka y encima desplazando a Ozil a la banda y ya el colmo es que en la recta final de la temporada se haya confiado casi mas en callejon que en Higuain.Cuando ves que una momia juega con calzador y que tu tienes que seguir ganandote el puesto a pesar de haberlo hecho 200000 veces mejor que esa momia o cuando ves que sacan antes a un canterano que no habia jugado una mierda en liga que a ti que te has hartado a meter goles esta temporada te acabas mosqueando.La cosa es que Higuain no tiene que luchar solo por la titularidad con Benzema,sino que ha visto como un exfutbolista como Kaka le ha quitado tambien minutos esta temporada y eso para un jugador que seria titular en cualquier equipo del mundo acaba tocando los huevos.Normal y logico.Eso de toda la vida ha sido hacerle la cama a un jugador.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Vaya pelis que te montas nona para que no nos metamos con el Mou o con el Flore... si no pasa nada, si lo deciden así pues no pasa nada, a mi joderá pero lo acepto y ya está, me parecería un error.
Si todos reciben ofertas hombre, si se van es porque quieren que se vaya sino pues se quedaría sin problema, no se cuenta con él y ya está. Lo que pasa que bueno, hay mucha gente que quiere el pipita y se desilusionarán pero ya se les pasará.
De todas maneras no creo que le larguen, es un tipo muy válido y no somos un club vendedor.
no es por defender a nadie.. esque simplemente da esa impresion.. como vas a querer vender a un jugador que cuando sale cumple¿ para mi aunque no sea titular es el perfecto suplente y lo ha demostrado, ese puesto no lo vas a mejorar.. y Mou ya ha dicho en muchas ocasiones que cuenta con el, logicamente por otro lado.. El año pasado era su delantero titular, lo que pasa que este año benzema le ha comido la tostada
Ultra-Sur escribió:Queda muy bonito decir que la culpa es del jugador,pero Higuain si se va no es por ser suplente de Benzema.Puedes ser suplente y aun asi jugar bastantes minutos.Pero esque cuando se lesiono Di Maria lo logico era pensar que lo ideal era sacar a Higuain que era el mejor tio que teniamos en el banquillo y en cambio muchos minutos se los zumbo Kaka y encima desplazando a Ozil a la banda y ya el colmo es que en la recta final de la temporada se haya confiado casi mas en callejon que en Higuain.Cuando ves que una momia juega con calzador y que tu tienes que seguir ganandote el puesto a pesar de haberlo hecho 200000 veces mejor que esa momia o cuando ves que sacan antes a un canterano que no habia jugado una mierda en liga que a ti que te has hartado a meter goles esta temporada te acabas mosqueando.La cosa es que Higuain no tiene que luchar solo por la titularidad con Benzema,sino que ha visto como un exfutbolista como Kaka le ha quitado tambien minutos esta temporada y eso para un jugador que seria titular en cualquier equipo del mundo acaba tocando los huevos.Normal y logico.Eso de toda la vida ha sido hacerle la cama a un jugador.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Vaya pelis que te montas nona para que no nos metamos con el Mou o con el Flore... si no pasa nada, si lo deciden así pues no pasa nada, a mi joderá pero lo acepto y ya está, me parecería un error.
Si todos reciben ofertas hombre, si se van es porque quieren que se vaya sino pues se quedaría sin problema, no se cuenta con él y ya está. Lo que pasa que bueno, hay mucha gente que quiere el pipita y se desilusionarán pero ya se les pasará.
De todas maneras no creo que le larguen, es un tipo muy válido y no somos un club vendedor.
no es por defender a nadie.. esque simplemente da esa impresion.. como vas a querer vender a un jugador que cuando sale cumple¿ para mi aunque no sea titular es el perfecto suplente y lo ha demostrado, ese puesto no lo vas a mejorar.. y Mou ya ha dicho en muchas ocasiones que cuenta con el, logicamente por otro lado.. El año pasado era su delantero titular, lo que pasa que este año benzema le ha comido la tostada
Tritranquil escribió:Para que tocar algo que ya funciona? Quedaros con higuain y con Kaka tambien que son amigos hombre....
nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:Para que tocar algo que ya funciona? Quedaros con higuain y con Kaka tambien que son amigos hombre....
Los jugadores por lo general juegan donde quieren.. y si el pipa ya ha firmado un precontrato con el PSG habra que aceptarlo, no hay mas.. habra que traer a otro suplente de benzema.. dificil lo tendra para igualar lo que ha hecho el pipa pero es lo que ai
Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:Para que tocar algo que ya funciona? Quedaros con higuain y con Kaka tambien que son amigos hombre....
Los jugadores por lo general juegan donde quieren.. y si el pipa ya ha firmado un precontrato con el PSG habra que aceptarlo, no hay mas.. habra que traer a otro suplente de benzema.. dificil lo tendra para igualar lo que ha hecho el pipa pero es lo que ai
Puede ser que se quiera ir, si...pero os costara encontrar un suplente que os garantice tantos goles y tanta eficacia, yo hacia un esfuerzo pra retenerle.
Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:Para que tocar algo que ya funciona? Quedaros con higuain y con Kaka tambien que son amigos hombre....
Puede ser que se quiera ir, si...pero os costara encontrar un suplente que os garantice tantos goles y tanta eficacia, yo hacia un esfuerzo pra retenerle.
nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:Para que tocar algo que ya funciona? Quedaros con higuain y con Kaka tambien que son amigos hombre....
dudo que sea cuestion de pasta.. no creo que el pipa se quiera ir por dinero, sino le podrian dar mucho por culo.. pero yo creo que es jodido que con 24 años y habiendo dado tanto por el madrid veas que no te da para estar por delante de benzema.. no acepta su rol secundario, comprensible por otro lado, ojala se kedase.. pero hay que respetar su decision
EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
Pero vamos que sigo pensando que no le van a largar.
P, Kaká es posible que continue.
EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
No, esque largarle no le van a largar.
Ultra-Sur escribió:Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
Ultra-Sur escribió:
Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.
Ultra-Sur escribió:Pero tampoco parece que vayan a hacer nada por retenerle.Tienen el asunto como quieren,han conseguido que Higuain quiera irse y que encima quede el como el culpable de su marcha.nonatranquilo escribió:EL Guindilla escribió:Y yo que se tri está claro que es merengue y si fuese por él se quedaba, pues al igual que largaron al Eto'o, el quería quedarse pero no contaban con él pues es lo que hay. largando a este jugador pues hay muchas posibilidades de emperorar bastante el equipo, pondrán un cromito o lo que sea o gial traen al Manolillo, igual hasta ponen a uno mejor pero el Kun no creo que salga de allí y si sale es por la hostia en verso, e igual el que viene no solamente no lo hace mejor que el Pipa sino que igual hasta hace peor a Benzema.
ciberxtrem escribió:
Si alguien quiere llevarse a Higuaín tendrá que poner lo que vale o más como con Robinho, no se si Higuaín es madridista o no pero a mi me parece que lo que mas le gusta son los billetes que le ha enseñado el Árabe del PSG (que parece que sí se han reunido).
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:
Si alguien quiere llevarse a Higuaín tendrá que poner lo que vale o más como con Robinho, no se si Higuaín es madridista o no pero a mi me parece que lo que mas le gusta son los billetes que le ha enseñado el Árabe del PSG (que parece que sí se han reunido).
Yo como madridista de buena fé correría raudo al TAS a denunciar eso. Porque la normativa FIFA prohibe que se reunan un jugador y otro Club si este no está en sus últimos 6 meses de contrato...
Ah, que las pruebas son del Marca?