Anima Blaugrana escribió:Van a ser tan largas que yo ni lo veo.
Largas?
FCB: Oye vendeis a Bale?
TOT: No.
FCB: Vale, deu.
Anima Blaugrana escribió:Van a ser tan largas que yo ni lo veo.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Van a ser tan largas que yo ni lo veo.
Largas?
FCB: Oye vendeis a Bale?
TOT: No.
FCB: Vale, deu.
Y los valores??masia escribió:Voy a proponer un nombre: Wayne Rooney.
masia escribió:Que valores? Eso de los valores es la mayor tonteria que se inventan Barsa y Madrid para defenderse, el Barsa de momento ficho a Ibra que es peor que Ronney en el comportamiento, y el Madrid venera a Pepe.
Se quejan de uno que piso una mano pero proponen a uno wue en un mundial piso los huevos de unomasia escribió:Que valores? Eso de los valores es la mayor tonteria que se inventan Barsa y Madrid para defenderse, el Barsa de momento ficho a Ibra que es peor que Ronney en el comportamiento, y el Madrid venera a Pepe.
Arshavin escribió:Y Pato?
masia escribió:Y Saviola?
audru escribió:Arshavin escribió:Y Pato?
raul es otro fichableThunders escribió:MD habla hoy de Del Piero como una oportunidad de mercado
nesta para la defensa es otra opción :DThunders escribió:MD habla hoy de Del Piero como una oportunidad de mercado
Neymar, Ribery, Robben, Rooney, Falcao, Higuain, Benzema, Aguero,Silva,Mata, Ronaldo y alguno mas que me dejo mejorarian nuestra delantera considerablemente, lo malo es que solo Neymar es fichable y no en este momento.Panceto el viudo escribió:Asumidlo, no teneis nada que hacer... Pero no porque sea vuestra culpa o no sepais fichar... Es la crisis de talento del futbol mundial. Nada de lo que traigais mejorará a lo que ya teneis.
Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, asi que deja de decir tonteria, Falcao en el Barça seria suplente, a ver si ahora le va a quitar el puesto a Messi..masia escribió:Neymar, Ribery, Robben, Rooney, Falcao, Higuain, Benzema, Aguero,Silva,Mata, Ronaldo y alguno mas que me dejo mejorarian nuestra delantera considerablemente, lo malo es que solo Neymar es fichable y no en este momento.Panceto el viudo escribió:Asumidlo, no teneis nada que hacer... Pero no porque sea vuestra culpa o no sepais fichar... Es la crisis de talento del futbol mundial. Nada de lo que traigais mejorará a lo que ya teneis.
Som-i-Serem escribió:Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, asi que deja de decir tonteria, Falcao en el Barça seria suplente, a ver si ahora le va a quitar el puesto a Messi..masia escribió:Neymar, Ribery, Robben, Rooney, Falcao, Higuain, Benzema, Aguero,Silva,Mata, Ronaldo y alguno mas que me dejo mejorarian nuestra delantera considerablemente, lo malo es que solo Neymar es fichable y no en este momento.Panceto el viudo escribió:Asumidlo, no teneis nada que hacer... Pero no porque sea vuestra culpa o no sepais fichar... Es la crisis de talento del futbol mundial. Nada de lo que traigais mejorará a lo que ya teneis.