por Arshavin Jue Mayo 17, 2012 7:07 am
Thunders escribió: kiki_an escribió: Thunders escribió:Una cosa : Laporta tiene un montón de defectos pero tuvo la humildad de dejarse aconsejar por alguien que sabe más que nadie de futbol, Johan Cruyff. Además estaba también Pep.
¿ Ahora quien va a asesorar a Rosell a la hora de fichar ? ¿ Zubi y nadie más ?
Quiero decir con esto que el equipo técnico de hace algunos años parecía más sólido que el actual y todo indica que no habrá nadie para frenar las ganas de Rosell de ser manager general (y fichar a quien él le dé la gana).
Arshavin escribió:Pero vamos, que me parecen tres caramelitos, Alvaro, Mario y Jairo
Me acuerdo cuando presentaban en la tele a Sergio Canales como el futuro supercrack... Esperemos que esos tengan más suerte.
partiendo que se te ve a leguas que eres un laportista antirosell, no estoy de acuerdo para nada... cuando llegó laporta y se fichó de puta madre te recuerdo que también andaba por ahí rosell eh, y permíteme que me ría cuando hablas de que cruyff aconseja en los fichajes, por dios... será por los fichajes y los paquetes infames que subió cuando era entrenador... o los fichajes made in pep... o cuando laporta se ha puesto a fichar a henriques y keirrisons para cobrar comisiones...
de momento los fichajes de la era rosell han sido buenos
Bueno, también hay rosellistas anti-laporta, hace falta de todo para que un foro sea entretenido. Aunque yo no me definiría como anti-rosellista, ni como laportista. Simplemente, no me gusta que le tiren tanta mierda a Laporta, ni tantas flores a Rosell cuando de momento no ha hecho gran cosa y está viviendo en gran parte del legado que le dejaron juntas anteriores.
Has hablado de lo bien que fichó Laporta al principio y que ahí estaba también Rosell. Es cierto que el fichaje de Ronaldinho fue un acierto de Rosell, pero digamos también que él no quería traer a Eto'o, prefería a Luis Fabiano... Eso ya lo sabe todo el mundo y tampoco tiene mucho interés remover el pasado. Durante la era Laporta también hubieron fichajes desacertados. Y Cruyff llegó a equivocarse, pero discutir los conocimientos futbolísticos de Cruyff tampoco tiene demasiado sentido, dejemoslo ahí. Cruyff es uno de los máximos responsables de que el Barça esté donde esté, y eso no se lo va a quitar nadie.
Pero mi pregunta no tenía como propósito suscitar la polémica. Era una pregunta concreta acerca de quien iba a tomar la decisión de fichar a tal o tal jugador. Antes estaban Pep, Txiki, Cruyff (tres personalidades fuertes sobre todo Pep y Cruyff). Ahora están Rosell y Zubi (y Vilanova). Quería saber si me olvidaba a alguien ? Y si pensais que Zubi tiene poder y personalidad suficientes para rechazar los planes de fichajes que tenga Rosell ?
Para mi, Tito es tan fiable en el área como lo era Pep cuando llegó en 2009. Porque es así, era una apuesta arriesgada, y hasta entonces, ya me dirás que credenciales tenía Pep sobre fichajes.
Cruyff siempre me ha parecido un gran futbolero. No lo discuto, porque ade,ás despierta mi simpatía. Pero tampoco creo que tuviera esa gran influencia que pensais algunos.
El que cortaba el bacalao, para mi, era Txiki, consensuando con Pep, y la aprobación de Soriano en los números.
Ahora en esa ecuación cambian Pep por Tito, Txiki por Zubi, y Soriano por Rosell (que dicho sea de paso, tiene bastante buena mano con marcas comerciales como Nike, que son pilares fundamentales en este muncillo, las cosas como son!)
De momento, Rosell en esta área lo está haciendo muy bien. Laporta también, aunque lo lastran algunos fracasos bastante sonados, como la marcha de Eto'o, o fichajes del estilo Chygry, Keirrison, Hleb...
Yo solo quiero que el que salga beneficiado sea el club. Me cago tanto en Rosell, como en Laporta, Txiki y Zubi, Pep y Tito; incluso en Messi.
Yo ante todo, soy del Barça