fuentescercanas escribió:Ten en cuenta que messi empezo en la elite con 16-17 años y al principio su promedio de goles era malisimo.Krwlng escribió:K_15 escribió:Krwlng escribió:K_15 escribió:Krwlng escribió:K_15 escribió:El que será el mejor jugador de la historia mete más goles que nadie en la historia en Champions en un partido, e iguala al mejor de la historia para muchos (que ni lo han visto jugar) con 24-25 años, y en vez de estar aquí todos haciéndonos pajas ni se habla del tema.
Estos madridistas como os gusta desviar la atención del hilo...qué premeditado...
También sería justo decir que Di Estéfano marcó 49 goles en un total de 60 partidos jugados de Copa de Europa, y Messi contando los 5 de ayer ha marcado esos 49 goles en 64 partidos. Osea, peor promedio goleador.
Lo de que le haya superado en número de partidos (y por tanto logicamente en número de goles) es algo propio del cambio de aquella época a esta. Mirar el número total sin dimensionarlo dejará a cualquier jugador siempre con el culo al aire al lado de los mas de mil goles de Pelé. ¿no?
Y también sería justo decir que antes en el fútbol cualquiera con calidad jugaba hasta andando y ahora si no corres como el que más ya puedes ser un jugón que no vas ni a llegar. Han cambiado muchas cosas, no lo decía por comparar ahora mismo a Messi con los mejores de la historia porque eso siempre va a ser subjetivo hasta que se retire y se compare por Palmarés, o por goles marcados o por otras estadísticas según tenga cada uno el criterio para definir así al mejor de la historia.
Pero lo que está claro es que igualar a Di Stefano, sea con 4 partidos más, tiene un mérito enorme.
¿Cuántos partidos jugaron Raúl, RVN y Henry para estar ahi arriba?
Y también sería justo decir que antes jugaban exclusivamente los campeones y ahora sobre todo en la previa hay mucha morralla...
En la época de Di Estéfano éste no podría haber maracado 5 al Leverkussen porque no se habría clasificado el año anterior al no ganar su liga.
Yo no estoy quitando mérito a Messi, pero hablar de que ha pillado a Don Alfredo con "sólo" ventipico años tiene mas de trampa que de otra cosa, porque como digo lo lógico es comparar por partidos jugados.
Bueno, te lo has tomado como un desprecio casi a Di Stefano, pero en sí el mensaje iba enfocado a la rapidez con la que Messi ha llegado ahi. Que un jugador con 25 años, y con todas las lesiones que ha sufrido Leo, que por lo menos 1 temporada entera en forma de lesión se ha perdido, tiene mucho mérito.
Raul, Henry o VNR han necesitado muchisimos partidos más para no alejarse mucho de esa cifra, y todo el mundo habla de ellos como 3 de los mejores delanteros centros de la historia del fútbol, y ellos sí que son de estas épocas, imaginate la importancia de lo que está haciendo Messi aunque casi lo veamos como algo normal.
Para nada, no me tomo como desprecio hacia nadie, y sigues sin entenderlo porque vuelves a enfatizar lo de la "rapidez" con la que ha llegado ahí.
Los años y las lesiones no dicen nada en si, entiendo que lo objetivo es número de goles en tantos números de partidos. Sus números son mejores que los que has mencionado de Raúl,VNR... eso es innegable y nadie se lo va a quitar. Que su promedio sea mas bajo que el de Di Estéfano (por ahora) tampoco es alguien que nadie pueda obviar por mucha edad u otros parámetros que quieras meter de por medio. Es lo que es, no hace falta regalarle nada mas... vamos creo yo.
a medida que pasen los años deberia ir aumentando solo con que continuase en los mismos numeros
También coincide ese cambio en promedio con la entrada de Pep en el equipo ¿no???
Cristiano Ronaldo fue balón de oro y proclamado el mejor del mundo en el Manchester... En el Madrid ha doblado sus registros goleadores en cuanto a promedio. ¿Crees que ha sido el salto de los 24 años en adelante o el cambio de equipo???