por kiki_an Jue Mar 08, 2012 9:57 pm
Krwlng escribió: Decanato escribió:Yo no he leido otros hilos, pero lo que he leido en este me da vergüenza ajena, sinceramente ... los dos mal,
pero lo de janita me ha parecido un verdadero atropello, una bacanal de insultos y de poca clase, hay que decirlo así ... además que, al menos en este hilo, es ella la que empieza insultando a audru y poniéndolo de imbécil ...
No sé exactamente la moderación qué pensará de esto o es que ya hay barra libre ...
para algun@s ... vaya empisodio más lamentable ...
Lo de Andru de "Sabes lo que es una pelota de fútbol?" no está tampoco mal, aunque supongo que menospreciar a Janita por ser mujer no es motivo para que nadie de "por aqui" se escandalice...
Que fina la piel para unas cosas y que poquito para otras... Lo que hace el color de una camiseta.
llevarlo a este terreno no me parece bien, la frase "sabes lo que es una pelota de futbol?" no indica que se lo haya dicho por ser mujer, es una frase que muchos hemos utilizado en el foro en un pique contra otro, y no se ha utilizado por ser mujer, quizás sin quererlo eres tú el que menosprecias a la mujer dando por hecho que lo ha dicho por este motivo...
y tú te has picado de lo lindo con Audru, no me pareces un ejemplo de objetividad en este asunto...
Última edición por kiki_an el Jue Mar 08, 2012 9:59 pm, editado 1 vez