¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Janita Opción B
Gareth Bale
K_15
Mr.Celestino
k0nK1
realmadrid17
esaborioski
potter
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
vicks_vaporub
Cani1710
audru
Ultra-Sur
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
alex
EL Guindilla
NO.
Decanato
Tritranquil
Arshavin
Anima Blaugrana
28 participantes

Barça-Leverkussen

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Barça-Leverkussen - Página 5 Dibujoxw

Barça-Leverkussen - Página 5 Empty Re: Barça-Leverkussen

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 3:46 pm

audru escribió:
    Janita Opción B escribió:No, QUE VA!!! No empiezas cool cool cool

Esta todo escrito. Si quería te podría haber contestado mal de una y solo puse, Por que?

Que sí, que sí, que te remito al otro hilo ya que eres un santo varón que no se mete con nadie salvo para decir que tiene dos neuronas. cool cool cool Así que como oy intelectualmente inferior a ti (JJAJAJAJAJAJAJA cool cool cool ) De verdad te agradecería que me ignoraras POR COMPLETO, que me VETARAS en el foro y no respondieras a una sola palabra de lo que tu expongas, por favor. Así tods felices ¿no? rolleyes ;))
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 08, 2012 3:50 pm

Janita Opción B escribió:
    audru escribió:
    Janita Opción B escribió:No, QUE VA!!! No empiezas cool cool cool

Esta todo escrito. Si quería te podría haber contestado mal de una y solo puse, Por que?

Que sí, que sí, que te remito al otro hilo ya que eres un santo varón que no se mete con nadie salvo para decir que tiene dos neuronas. cool cool cool Así que como oy intelectualmente inferior a ti (JJAJAJAJAJAJAJA cool cool cool ) De verdad te agradecería que me ignoraras POR COMPLETO, que me VETARAS en el foro y no respondieras a una sola palabra de lo que tu expongas, por favor. Así tods felices ¿no? rolleyes ;))

Estamos hablando de este hilo. Que queres armar?

Te recuerdo que si tanto te molesta, no se para que te referís a mi, si yo no lo había realizado. Barça-Leverkussen - Página 5 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 08, 2012 3:52 pm

audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:Joder audru,como te pasas tio Barça-Leverkussen - Página 5 111359

Yo no empece ninguna discusión.
    No me refiero a eso,me refiero a este comentario :

"Estas grandecita para ser tan calentona "

No se en Argentina,pero aqui ese comentario no es que quede muy bien para decirselo a una chica enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 4:00 pm

¡Qué quiero armar! Cuando tú eres el que hace comentarios machistas que en España serían de mal gusto de muchas mujeres, por lo que leo!

Lo que tú digas me suda la pepitilla, Audru. pero si hablamos de menospreciar o insultar... yo puedo sentirme así, yo puedo buscarte las cosquillas por eso, si me lo planteo, y tengo muchos amigos abogados, puedo joderte de verdad rolleyes
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 08, 2012 4:10 pm

Janita Opción B escribió:¡Qué quiero armar! Cuando tú eres el que hace comentarios machistas que en España serían de mal gusto de muchas mujeres, por lo que leo!

Lo que tú digas me suda la pepitilla, Audru. pero si hablamos de menospreciar o insultar... yo puedo sentirme así, yo puedo buscarte las cosquillas por eso, si me lo planteo, y tengo muchos amigos abogados, puedo joderte de verdad rolleyes

Deberías tener amigos psicólogos y no lo digo en chiste.

Mi prima es Juez de la Nación.... y? La justicia esta para cosas importantes. Te creí mas inteligente, discúlpame por ponerte en ese sitio.

Estas en el siglo XXI acá somos todos iguales. Y si tenes los ovarios bien puestos para comenzar una discusión tenes que tener esos mismos ovarios para soportar lo que venga.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 4:14 pm

Tengo más ovarios que tú cojones y más inteligencia que tú... (soplo de aire cool cool )

Mira, no me puede afectar NADA de lo que tú expongas aquí, chico. Todo el mundo ME conoce y todo el mundo TE conoce y n o sé por qué, tengo la sensación, de que piensan que soy más lista que tú, fíjate!!!! cool cool cool

Estoy TRANQUILÍSIMA por eso. Porque quizá yo no sea muy lista pero es que tú eres TAN TONTO que me engrandeces kissing
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 08, 2012 4:17 pm

Janita Opción B escribió:Tengo más ovarios que tú cojones y más inteligencia que tú... (soplo de aire cool cool )

Mira, no me puede afectar NADA de lo que tú expongas aquí, chico. Todo el mundo ME conoce y todo el mundo TE conoce y n o sé por qué, tengo la sensación, de que piensan que soy más lista que tú, fíjate!!!! cool cool cool

Estoy TRANQUILÍSIMA por eso. Porque quizá yo no sea muy lista pero es que tú eres TAN TONTO que me engrandeces kissing

Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 4:20 pm

Comer palomitas = no tengo respuesta, eres mas lista. Lo acepto kissing kissing cool Buenas noches, efectivamente es así :?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 08, 2012 4:21 pm

Janita Opción B escribió:Comer palomitas = no tengo respuesta, eres mas lista. Lo acepto kissing kissing cool Buenas noches, efectivamente es así :?

A los locos hay que darles la razón.

Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934 Barça-Leverkussen - Página 5 3621848934
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 4:25 pm

Los tontos, los que no tienen argumentos, siempre hacen pasar a los demás por locos... es un orgullo viniendo de ti, porque me pareces tan estúpido que, según el patrón psicológico, me alivia que tu comportamiento no lo es, es relativamente "normal" cool cool cool cool cool cool cool cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Mar 08, 2012 4:29 pm

Janita Opción B escribió:Los tontos, los que no tienen argumentos, siempre hacen pasar a los demás por locos... es un orgullo viniendo de ti, porque me pareces tan estúpido que, según el patrón psicológico, me alivia que tu comportamiento no lo es, es relativamente "normal" cool cool cool cool cool cool cool cool

Si estas tan segura... Por que estas tan nerviosa? ermm
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 08, 2012 4:37 pm

¿¿¿¿¿NERVIOSA?????

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Mira Audru... no te ofendas, pero mides las sensaciones como EL PUTO CULO!!! Me estoy durmiendo, son las cinco DE LA MAÑANA!!!! Y hablas de nerviosismo y de historias. Métetelas por el culo. Pero sí te digo:

ESTOY HASTA EL... XXX... de tus tonterías.

Lo que tenga que pasar, pasará, sin más :?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Mar 08, 2012 6:57 pm

Otro hilo que se va a la mierda por una discusión e insultos de dos foreros sin venir a cuento. Cada vez da más pereza postear viendo esto.
    Por cierto yo no veo mal que alguien simpatice un equipo porque le guste mucho un jugador de ese equipo y más si es de su propia nacionalidad, no me parece nada extraño.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 7:44 pm

Janita Opción B escribió:Eso no lo diría Mou, él diría: "PU QUÉH?" Jajajajajaja. Y en cualquier caso... yo admito que Mou es un imbécil integral para muchas cosas aunque acierte en otras. Tú eres un imbécil a secas y basas tu felicidad en un jugador sólo porque es de tu misma nacionalidad. Me parece de chiste... me parece de chiste ser de un equipo por un jugador (y tengo muuuuuuchos que lo son), me parece de chiste criticar algo que padece tu propio equipo...

rolleyes
    +1.
    fuentescercanas escribió:no se, janita
    cuantos millones de españoles pasaron de renault a Mclaren y a ferrari por seguir a un piloto de su nacionalidad?

Yo uno de ellos... Tuve que cambiar mi Clio por un un McL F1 y después al 599... Con lo que me molaba el primero :K

El fútbol es un deporte de equipo y la F1 individual.... Seamos serios.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mar 08, 2012 8:07 pm

Gazzetta dio 10/10 a Messi, nunca he visto semejante valoracion en los ultimos 15 anos de futbol, si me acuerdo bien el ultimo 10/10 es de la epoca de Maradona o algo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 08, 2012 8:36 pm

vicks_vaporub escribió:Otro hilo que se va a la mierda por una discusión e insultos de dos foreros sin venir a cuento. Cada vez da más pereza postear viendo esto.
    Por cierto yo no veo mal que alguien simpatice un equipo porque le guste mucho un jugador de ese equipo y más si es de su propia nacionalidad, no me parece nada extraño.

+1

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

Anima Blaugrana escribió:
    vicks_vaporub escribió:Otro hilo que se va a la mierda por una discusión e insultos de dos foreros sin venir a cuento. Cada vez da más pereza postear viendo esto.

+1

No me jodas que se le esta criticando eso a Audru. Madre mia, si eso es cierto... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 08, 2012 8:56 pm

Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

+1

No me jodas que se le esta criticando eso a Audru. Madre mia, si eso es cierto... cool

Lo es, lo es.
    Va com va, aixo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 08, 2012 8:58 pm

Dicen que jugo bien Messi, no?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 08, 2012 9:11 pm

Nesta escribió:Dicen que jugo bien Messi, no?

Algo se comenta...pero solo rumores.....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 08, 2012 9:15 pm

Yo no he leido otros hilos, pero lo que he leido en este me da vergüenza ajena, sinceramente ... los dos mal, pero lo de janita me ha parecido un verdadero atropello, una bacanal de insultos y de poca clase, hay que decirlo así ... además que, al menos en este hilo, es ella la que empieza insultando a audru y poniéndolo de imbécil ...

No sé exactamente la moderación qué pensará de esto o es que ya hay barra libre ... para algun@s ... vaya empisodio más lamentable ... Barça-Leverkussen - Página 5 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

Janita Opción B escribió:lo planteo, y tengo muchos amigos abogados, puedo joderte de verdad rolleyes

Barça-Leverkussen - Página 5 111359 Yukai? sdfdsf:

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 08, 2012 9:33 pm

Decanato escribió:Yo no he leido otros hilos, pero lo que he leido en este me da vergüenza ajena, sinceramente ... los dos mal, pero lo de janita me ha parecido un verdadero atropello, una bacanal de insultos y de poca clase, hay que decirlo así ... además que, al menos en este hilo, es ella la que empieza insultando a audru y poniéndolo de imbécil ...

No sé exactamente la moderación qué pensará de esto o es que ya hay barra libre ... para algun@s ... vaya empisodio más lamentable ... Barça-Leverkussen - Página 5 111359

PUes si , la verdad.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 08, 2012 9:49 pm

Decanato escribió:Yo no he leido otros hilos, pero lo que he leido en este me da vergüenza ajena, sinceramente ... los dos mal, pero lo de janita me ha parecido un verdadero atropello, una bacanal de insultos y de poca clase, hay que decirlo así ... además que, al menos en este hilo, es ella la que empieza insultando a audru y poniéndolo de imbécil ...

Lo de Andru de "Sabes lo que es una pelota de fútbol?" no está tampoco mal, aunque supongo que menospreciar a Janita por ser mujer no es motivo para que nadie de "por aqui" se escandalice...

Que fina la piel para unas cosas y que poquito para otras... Lo que hace el color de una camiseta. tongue
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Barça-Leverkussen - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 08, 2012 9:57 pm

Krwlng escribió:

Lo de Andru de "Sabes lo que es una pelota de fútbol?" no está tampoco mal, aunque supongo que menospreciar a Janita por ser mujer no es motivo para que nadie de "por aqui" se escandalice...

Que fina la piel para unas cosas y que poquito para otras... Lo que hace el color de una camiseta. tongue
    llevarlo a este terreno no me parece bien, la frase "sabes lo que es una pelota de futbol?" no indica que se lo haya dicho por ser mujer, es una frase que muchos hemos utilizado en el foro en un pique contra otro, y no se ha utilizado por ser mujer, quizás sin quererlo eres tú el que menosprecias a la mujer dando por hecho que lo ha dicho por este motivo...

y tú te has picado de lo lindo con Audru, no me pareces un ejemplo de objetividad en este asunto...

Última edición por kiki_an el Jue Mar 08, 2012 9:59 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:36 pm