El tio se quiso hacer el colega (supongo porque se debia pensar que yo era socio) y me comenzo a explicar detallitos y chismorreos de Can Barça. A mi, como su actitud no me moló, porque defenestraba a otros candidatos, Laporta, Rosell etece etece, Pues le acabé llamando mentiroso y que solo hacia politiqueo, ya que el acusaba de lo mismo a los otros. COn lo que yo le decia porque debia creer en el, por su cara bonita (todo eso en sic., nada exagerado). Y desengañemonos, me gusta llevar la contraria porque si
Pero bueno, que lo que me dijo, y cada cual es lícito de creerselo o no y en que proporción
Guardiola es más probable que no renueve que si, segun el porque se lleva a matar con Rosell. Rosell quiere dejar su sello y fichar a Neymar, lo que cabrea a Guardiola que ha montado el equipo alrededor de Messi. Eso me lo creo.
También Guardiola duda del equipo. No los ve centrados y muchos estan llevando un ritmo desenfrenado por la noche. Cesc y Piqué se llevan la palma con borracheras antológicas. También se ve que Messi e incluso Xavi se unen al follón
Yo le dije que más bien es porque guardiola tenia un problema personal y por eso se lo estaba pensando. A lo que me dijo que no tenia ni idea. Cuando el no sabe ni quien soy yo. Que soy de Manresa y se olvida que el 99% de la familia (de sangre y politica) es de ahí y de Santpedor (a 3 Km). Que yo mismo soy familiar lejano y que hay rumores muy serios de algo personal (que me han venido de una amiga). Problema que no voy a decir porque me dijeron que no lo dijera...se siente, soy un calienta pollas.
O sea, que parece ser que guardiola tiene muchos motivos por no seguir.
Luego está Messi. El tipo me afirmó que si se iba guardiola, messi iba detrás (no la misma temporada) porque era amigo personal del padre de Messi (dandose importancia) y que así se lo habian dicho. Lo que no me cuadraba es porque se tenia que ir. Y me dijo que si era para no estar con Guardiola que se iba con otro entrenador...mmmm...y el barcelona no tendria otro entrenador? Y me dijo que se querría ir donde le quisieran y lo tratarian bien y tuviese un buen ambiente....mmmm...hola? en el barça no lo quiere todo el mundo con locura y se lo conoce todo? Yo eso no me lo creí en absoluto.
Y nah, otras cosas menores me comentó. Como que lo de Beckham con laporta, 1 mes antes que floren dijera que lo tenia fichado, ya lo sabia el barça, que solo fué por electoralismo y que para que el manchester dijera que tenia un acuerdo con el barça, el barça tuvo que fichar como favor a Rustu, que era representado por alguien del manchester. Que Rosell llamó a Floren que lo anunciara después de las elecciones. Que con ronaldinho, Laporta fué la unica vez que fué contra las decisiones de Cruyff.
Y otras cosas menores. Discusión a tutiplen y el tio superpicado (y yo )
Y na, aquí la primera y ultima edición Salvame Barça