Guardiola parece que abandona el barco
Primera profesia acertada de aye
Primera profesia acertada de aye
K_15 escribió:Última en la radio : Messi tenía piques con Guardiola por poner a Cuenca y Tello, y piques con Alexis, al que según el periolisto le dijo : ''llevas casi un año aquí y aún no has aprendido a pasarme la pelota.''
K_15 escribió:Última en la radio : Messi tenía piques con Guardiola por poner a Cuenca y Tello, y piques con Alexis, al que según el periolisto le dijo : ''llevas casi un año aquí y aún no has aprendido a pasarme la pelota.''
kiki_an escribió:hombre macho tú de cesc te creerías cualquier cosa que lo dejara en mal lugar, tampoco vamos a negar eso... yo tampoco creo que cesc la esté liando tan parda como para que guardiola huya por eso... no me lo creo sinceramente, cesc ha luchado muchísimo para volver al barça como para hacer el gilipollas... ¿que salga de vez en cuando? joder seguro, pero vamos, no creo que sea para tanto...Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Mr.Culé escribió:No me creo nada de esto, y si es verdad, es pa ostiarlos a todos, uno por uno
Pero no me lo creo, es imposible, ni siquiera de piqué
Me estas diciendo que no te crees que chavales de 20 y pocos, con fama, con pasta gansa, que algunos hacen de modelos, que les lamen el culo, que las tias van a sus pollas de 5 en 5 y se dejan rebentar el ojal sin permiso con una sonrisa No se van a despendolar? joder, si yo estaria en una clinica de desintoxicación (o sexo o alochol o drogas o combinación), a los 22.
Es lo más normal del mundo y a Piqué y Cesc se les ve a leguas.
Messi y Xavi ya es más raro pero porque no. Deco tenia la fama que tenia. Ronaldinho que vamos a descubrir. Guti, Ronaldo. Un colega de madrid, habia visto a Raul metiendose tiros y a Guti follandose a una tipa en una barra de un bar en una fiesta privada todos pedos.
En fin, que no te crees Mr.Culé? que sean humanos?
No se Aye, a mi que me digan que Cesc con lo controvertido que ha sido su fichaje se busca la ruina yendo de borracheras a espaldas del club....pues como que seria para echarle de el....si eso fuera real, seguro que algo habria salido ya. O saldra proximamente.
No se, con el rollo ese del moc moc de Piqué (que sabemos como las gasta con la farandula), que es el "hijo prodigo". El bajón que ha dado desde principio de temporada. Yo me lo creo sin duda
yo repito, si guardiola se va será porque tiene algún problema personal, o porque su familia le pide que lo deje o por algo así. Sino aguantaría otro año seguro
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Última en la radio : Messi tenía piques con Guardiola por poner a Cuenca y Tello, y piques con Alexis, al que según el periolisto le dijo : ''llevas casi un año aquí y aún no has aprendido a pasarme la pelota.''
Que escuchas? Radio Andorra?
Dani1710 escribió:El Diego Torres culé
Lo de Pep vs. Rossel es algo totalmente creíble, como las noches catalanas de Pique y Cesc. Lo de Messi no se coge por ningún lado. Igualmente, todas esos "chismes" que te dijo el tío este se pueden pensar y concluir sin tener muchas fuentes.
Krwlng escribió:Que cosas...
Aye escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, no se si me lo dijo el colega que iba conmigo o el excandidato, pero sustituto en caso de irse, Pito Vilanova.
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Última en la radio : Messi tenía piques con Guardiola por poner a Cuenca y Tello, y piques con Alexis, al que según el periolisto le dijo : ''llevas casi un año aquí y aún no has aprendido a pasarme la pelota.''
Que escuchas? Radio Andorra?