Una amiga intima médico del hospital, me ha dicho que la situación de Abidal no es por asomo la más ideal.
Esperemos que remonte.
Fuerza Abidal
cesarin escribió:La vida es primero, despues la salud, y lo demas es solo cosas pasajeras. Si no llega a jugar otra vez pero se recupera será un gran triunfo
çDani1710 escribió:Es que lo de volver a jugar, ni de coña, creo que todos, así sea el mas optimista sabe que Abidal no va a volver a jugar al fútbol profesional.
Ojalá se mejore.
P.D: Aye, das miedo.
Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
Quizas es amigo tuyo tambien y no te has dado ni cuentaUltra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
blackmores escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
han sido casualidades de la cida...normalmente siempre estoy con la play y mi ordenador...mis 2 grandes amigos
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
han sido casualidades de la cida...normalmente siempre estoy con la play y mi ordenador...mis 2 grandes amigos
Elias Grodin escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tu que pasa,tienes amigos en todas partes?
¿Que pasa que rechaza el trozo de higado?
¿Que te dijo que se le tendría que volver a operar o que se tiene que medicar de por vida?
¿Como que sobretodo el donante?En teoria en una intervencion asi se toman todas las medidas posibles para que la vida del donante no corra peligro.Arshavin escribió:Yo tambien se alguna cosilla por familiares que saben del tema.
Tiene muchas opciones de acabar mal. Nose hasta que punto de mal, sobretodo el donante, pero que no habra final completamente feliz, eso es casi seguo.
Ultra-Sur escribió:¿Como que sobretodo el donante?En teoria en una intervencion asi se toman todas las medidas posibles para que la vida del donante no corra peligro.Arshavin escribió:Yo tambien se alguna cosilla por familiares que saben del tema.
Tiene muchas opciones de acabar mal. Nose hasta que punto de mal, sobretodo el donante, pero que no habra final completamente feliz, eso es casi seguo.
No pillo nada de lo que has dicho.
¿No habra final completamente feliz?En estas cosas no hay final a medias tintas,o todo sale bien y te recuperas,o sale mal y te vas para el otro barrio.Es crudo pero es asi.
Sea como sea,ojala se recupere,que putadon