enhorabuena a los futuros cracks
+8
unodechinchon
kiki_an
orlando_bloom
Fishbed
Arshavin
vicks_vaporub
Thunders
Iniesta
12 participantes
El Barça Atletic asciende a segunda división!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El Barça Atletic asciende a segunda división!
Thunders- Pichichi
fantastico !
vicks_vaporub- Pichichi
Gran noticia! En la división de plata seguro que pueden foguearse aún mejor, ante rivales de más nivel y en una competición más dura.
Arshavin- Master of NBA
Yo me plantearia seriamente fichar a dos o tres buenos/buenisimos jugadores para el nivel de segunda división, para intentar mantener la categoria muchos años, y que se fogueen los futuros cracks!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Iniesta- Campeón del mundo
thiago alcantara deberia subir al primer equipo ya, vaya crack
Fishbed- Pichichi
Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
orlando_bloom- Jugador revelación
Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
Es culpa de Sandro que los Boixos entren en el campo del Sant Andreu?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a partir de ahora todos los que están contra rossell le culparán de todo sea o no sea su culpa... el próximo volcán que no deje funcionar los aviones será culpa de rossell... si perdimos en básquet y algunos ya hablaban de que acababa de llegar y ya perdíaorlando_bloom escribió:Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
¿el barça atletic entonces ha subido gracias a rossell? ¿como lo veis?
unodechinchon- Jugador revelación
yo a rosell no le hubiese votado, pero merece cien dias de gracia.
ahora, como vea a los boixos en el campo el primer partido de liga no me voy a callar.
ahora, como vea a los boixos en el campo el primer partido de liga no me voy a callar.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: El Barça Atletic asciende a segunda división!
si, los boixos lan liado pero no an empezado ellos , es indifendible defender a esta calaña pero tengo que reconocer ke an saltado cuando an pegao alos jugadores del barça b. y te lo dice 1 ke es de sant andreu y medio barrio estaba en el campo y los primeros en liarla an sido los de sant andreu luego an saltado los 4 colgaos de los boixos y ya se acabado de liar.Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
y no se ke tendra ke ver rossel con esto cuando kien a permitido entrar alos boixos al narçis sala asido el tito gaspar ke es intimo de los boixos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Fantasma escribió:si, los boixos lan liado pero no an empezado ellos , es indifendible defender a esta calaña pero tengo que reconocer ke an saltado cuando an pegao alos jugadores del barça b. y te lo dice 1 ke es de sant andreu y medio barrio estaba en el campo y los primeros en liarla an sido los de sant andreu luego an saltado los 4 colgaos de los boixos y ya se acabado de liar.Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
y no se ke tendra ke ver rossel con esto cuando kien a permitido entrar alos boixos al narçis sala asido el tito gaspar ke es intimo de los boixos.
zeta a ese
fin del hilo
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°12
¿?XenXo escribió:Fantasma escribió:si, los boixos lan liado pero no an empezado ellos , es indifendible defender a esta calaña pero tengo que reconocer ke an saltado cuando an pegao alos jugadores del barça b. y te lo dice 1 ke es de sant andreu y medio barrio estaba en el campo y los primeros en liarla an sido los de sant andreu luego an saltado los 4 colgaos de los boixos y ya se acabado de liar.Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
zeta a ese
fin del hilo
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Fantasma escribió:¿?XenXo escribió:Fantasma escribió:si, los boixos lan liado pero no an empezado ellos , es indifendible defender a esta calaña pero tengo que reconocer ke an saltado cuando an pegao alos jugadores del barça b. y te lo dice 1 ke es de sant andreu y medio barrio estaba en el campo y los primeros en liarla an sido los de sant andreu luego an saltado los 4 colgaos de los boixos y ya se acabado de liar.Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
zeta a ese
fin del hilo
que le has dado un zas
y fin del hilo por consiguiente xD
no vayas de casper eh
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:a partir de ahora todos los que están contra rossell le culparán de todo sea o no sea su culpa... el próximo volcán que no deje funcionar los aviones será culpa de rossell... si perdimos en básquet y algunos ya hablaban de que acababa de llegar y ya perdíaorlando_bloom escribió:Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
¿el barça atletic entonces ha subido gracias a rossell? ¿como lo veis?
Si veremos si rossell hace cosas bien que dicen los laportistas
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Fishbed escribió:Cómo la han liado los Boixos, Rosell debe estar contentísimo.
Em sembla que això és una acusació gratuïta. Jo no he votat en Sandro ni l'hauria votat si fos soci, però si ha sortit president, estic amb ell al 100 %.
Si penses una mica veuràs que el que acabes de dir possiblement és una tonteria. Perquè hauria d'estar content en Sandro?Tens probes de que hagi parlat amb els Boixos?