¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

La defensa del Barça Atlètic

danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

La defensa del Barça Atlètic Empty La defensa del Barça Atlètic

Mensaje por danialvescrack Sáb Jun 26, 2010 6:59 pm

Bartra, Fontàs, Sergi Gómez, Muniesa

Es echar palomas al aire, pero alguno de estos, sino todos, debe llegar al primer equipo. Tal vez muchos no conocen a Sergi Gomez, por ser el último en llegar, pero ya contra el Sant Andreu fue el mejor del Barça B para muchos. Hoy en mundodeportivo hablan sobre él.
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100626/53952315476/noticia/el-triplete-de-sergi-gomez.html

Tal vez Muniesa es el más mediático porque incluso estuvo convocado en la final de Roma, pero me da la sensación, como tantas veces pasa, que nos saldrá algun Busquets, o un Pedro, es decir, un "menos mediático" que resultará ser el bueno. O tal vez no, tal vez sea Muniesa el crack que predecían muchos hace año y medio.

En cualquier caso, yo no fichaba a nadie en defensa. Hay futuro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

La defensa del Barça Atlètic Empty Re: La defensa del Barça Atlètic

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 26, 2010 10:28 pm

Totalmente de acuerdo.
    Si hubiera que fichar a alguien, sería fichar a algun suplente. Y además, defensas que puedan jugar en el Barça hay muy pocos, por tener que saber jugar bien el balón, y además saber jugar adelantando muchísimo la línea defensiva.
    Para esos roles de secundarios, creo que se debe confiar mas en la cantera. Porque siempre nos pueden dar alguna alegría, y porque son buenos. Y además solo los vamos a necesitar en momentos puntuales.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Dom Jun 27, 2010 1:02 am

A Sergi Gomez no lo habia visto jugar y me sorprendio muchisimo, vaya fenomeno.
    Muy rapido, buena planta, buena salida de balon....
    El mejor sigue siendo Muniesa, vaya muralla, contra el S.Andreu fue el mejor atras sin ninguna duda, primero como central y despues como lateral derecho cuando se lesiono Bartra.
    Fichar centrales o laterales es estupido teniendo lo que tenemos.
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Bomberotorero Dom Jun 27, 2010 6:59 am

Hay más buenos jugadores en categorías inferiores, como Montoya o Sergi Roberto.

Yo creo que deberíamos fichar sólo en posiciones donde cláramente no sale nada, que suelen ser las posiciones de ataque(obviamente para el Barça, deberían ser los mejores del mundo), y dar oportunidad a los jóvenes. Sino pasa que fichas a Chygrynskys cuando hay mejores que él en el B.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:57 am