Krwlng escribió:Decanato escribió:Yo no he leido otros hilos, pero lo que he leido en este me da vergüenza ajena, sinceramente ... los dos mal, pero lo de janita me ha parecido un verdadero atropello, una bacanal de insultos y de poca clase, hay que decirlo así ... además que, al menos en este hilo, es ella la que empieza insultando a audru y poniéndolo de imbécil ...
No sé exactamente la moderación qué pensará de esto o es que ya hay barra libre ... para algun@s ... vaya empisodio más lamentable ...
Lo de Andru de "Sabes lo que es una pelota de fútbol?" no está tampoco mal, aunque supongo que menospreciar a Janita por ser mujer no es motivo para que nadie de "por aqui" se escandalice...
Que fina la piel para unas cosas y que poquito para otras... Lo que hace el color de una camiseta.
En este caso yo no estoy hablando de fútbol ... este hilo ya no es de fútbol y estás muy equivocado o no has leido el comienzo ni el desarrollo del hilo ... te lo llevas todo a los colores y en este caso no es así ... yo ya digo que LOS DOS MAL, pero lo de Jana ha sido de traca ... yo aquí no tengo amigos personales que me condicionen mi opinión, no estoy casado con nadie, aunque evidentemente siempre se tiene más coincidencia con unos que con otros ... y EN ESTE HILO janita ha empezado su triste intervención llamando imbécil a Audru y comentando no sé qué de su triste existencia o así ... me pareció patética su entrada, y no voy a exculpar a Audru pero su tono, siendo reprobable desde luego, no llegaba ni con una honda al de janita, que para mi es que perdió los papeles ...