+24
Janita Opción B
Gareth Bale
K_15
Mr.Celestino
k0nK1
realmadrid17
esaborioski
potter
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
vicks_vaporub
Cani1710
audru
Ultra-Sur
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
alex
EL Guindilla
NO.
Decanato
Tritranquil
Arshavin
Anima Blaugrana
28 participantes
Barça-Leverkussen
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°176
Re: Barça-Leverkussen
No es lo mismo, no Para empezar ellos hablan de más cosas que de RR. No están continuamente hablando de un único jugador ni son de un equipo por eso. Pero bueno, no quiero alimentar la polémica...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Janilla, le debes una disculpa al Audru o Xenxo te dará unos merecidos azotitos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°178
Ya me los ha dado por privado y ya he dicho que acepto cualquier castigo por mi comportamiento deleznable Pero no puedo pedir perdón por algo que sigo pensando... aunque ahora esté sobria
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
Minnesota ya esta en zona playoffs
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°180
Nesta escribió:NO. escribió:La verdad es que no se donde esta la polemica como para que encima alimenteis con mas hojas el espertento de anoche.
Janita, por las razones que sea, empieza dandole en los morros a Audru sin venir a cuento. Este se defiende. Mal Audru por entrar al juego y muy mal Janita por empezarlo. Voy a mandarles un privi
Mi Xenxo que responsable, ya vuela solo
Cuando Xenxo se pone serio por privado tiene cierto erotismo y todo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:NO. escribió:La verdad es que no se donde esta la polemica como para que encima alimenteis con mas hojas el espertento de anoche.
Janita, por las razones que sea, empieza dandole en los morros a Audru sin venir a cuento. Este se defiende. Mal Audru por entrar al juego y muy mal Janita por empezarlo. Voy a mandarles un privi
Picarilla, tu tienes cierta debilidad por el poder, eh ?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°182
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:NO. escribió:La verdad es que no se donde esta la polemica como para que encima alimenteis con mas hojas el espertento de anoche.
Picarilla, tu tienes cierta debilidad por el poder, eh ?
Lo confieso, sí
Lo de "la erótica del poder" es totalmente cierto
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
Si estan ahi es por Doctor Amor.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
PD: NO es lo mismo?
Verdaderamente curioso que digas esto cuando hace sólo un mes...
https://foroas.superforo.net/t24956-futuro-lateral-izquierdo?highlight=lateral+derecho
Hilo en subforo Barça: Futuro lateral izquierdo.
audru escribió:Es lateral derecho, pero anoten este nombre Abecasis!
Krwlng escribió:
No he oido hablar de él. En que equipo juega? De dónde es?
NO. escribió:
Que preguntas
Para hacer una coña suave me uno la idea general...
Para hacer una crítica me separo y niego la idea general...
Resumiendo, hipócrita pero con buen corazón, buen camarada para con quien tenga sus mismos colores.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°185
pero eso lo decía xenxo no tri...Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
http://www.forozas.com/t24956-futuro-lateral-izquierdo?highlight=lateral+derecho
Hilo en subforo Barça: Futuro lateral izquierdo.audru escribió:Es lateral derecho, pero anoten este nombre Abecasis!Krwlng escribió:
No he oido hablar de él. En que equipo juega? De dónde es?NO. escribió:
Que preguntas
Resumiendo, hipócrita pero con buen corazón, buen camarada para con quien tenga sus mismos colores.
alex- Moderador
- Mensaje n°186
Janita Opción B escribió:No es lo mismo, no Para empezar ellos hablan de más cosas que de RR. No están continuamente hablando de un único jugador ni son de un equipo por eso. Pero bueno, no quiero alimentar la polémica...
Pues si te molestan su mensajes siempre puedes ponerlo en la lista de ignorados.
Son ganas de hacerse mala sangre... Os tomáis las cosas muy en serio, esto sólo es un foro para pasar el rato, divertirse, hacer un poco de guasa con el rival y a veces tener un pique sano con alguien. Pero gastar tiempo discutiendo e insultando a alguien con quien no tienes feeling (mira a Guardiola, un hombre sabio ) no vale la pena.
Los dos castigados de cara a la pared.
- Mensaje n°187
ZACARRASCA!!!! para mi!!!
Me he liado viendo el primer nombre de Xenxo.... Hala podeis pasar y serviros!!!
Mis disculpas Xenxo, cambia lo de hipócrita en ti por capullo en mi!
Me he liado viendo el primer nombre de Xenxo.... Hala podeis pasar y serviros!!!
Mis disculpas Xenxo, cambia lo de hipócrita en ti por capullo en mi!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°188
alex escribió:Janita Opción B escribió:No es lo mismo, no Para empezar ellos hablan de más cosas que de RR. No están continuamente hablando de un único jugador ni son de un equipo por eso. Pero bueno, no quiero alimentar la polémica...
Pues si te molestan su mensajes siempre puedes ponerlo en la lista de ignorados.
Son ganas de hacerse mala sangre... Os tomáis las cosas muy en serio, esto sólo es un foro para pasar el rato, divertirse, hacer un poco de guasa con el rival y a veces tener un pique sano con alguien. Pero gastar tiempo discutiendo e insultando a alguien con quien no tienes feeling (mira a Guardiola, un hombre sabio ) no vale la pena.
Los dos castigados de cara a la pared.
Es más divertido crear polémica y dar vidilla de vez en cuando, Álex
- Mensaje n°189
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
http://www.forozas.com/t24956-futuro-lateral-izquierdo?highlight=lateral+derecho
Hilo en subforo Barça: Futuro lateral izquierdo.audru escribió:Es lateral derecho, pero anoten este nombre Abecasis!Krwlng escribió:
No he oido hablar de él. En que equipo juega? De dónde es?NO. escribió:
Que preguntas
SI uno tiene obsesion por Messi hay otro que tiene obsesion por dar zases.
alex- Moderador
- Mensaje n°190
Janita Opción B escribió:Es más divertido crear polémica y dar vidilla de vez en cuando, Álex
Si me parecen bien los piques sanos, todo lo que sea hacer guasa no me molesta, no soy tan aburrido. Hasta tengo cariño por el trollete de iván.
Pero enfadarse por enfadarse... Yo es que me lo tomo todo con una cierta distancia. Cuando me enfado de verdad es cuando pongo las noticias, el fútbol e Internet son sólo juegos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°191
A mí es que los enfados me duran poco así que tranqui
K_15- Pichichi
- Mensaje n°192
El que será el mejor jugador de la historia mete más goles que nadie en la historia en Champions en un partido, e iguala al mejor de la historia para muchos (que ni lo han visto jugar) con 24-25 años, y en vez de estar aquí todos haciéndonos pajas ni se habla del tema.
Estos madridistas como os gusta desviar la atención del hilo...qué premeditado...
Estos madridistas como os gusta desviar la atención del hilo...qué premeditado...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
El doctor amor ya estaba ahi el año pasado, haciendo numerazos, y quedaron ultimos con uno de los peores records de la historia
A ver si aprendemos a distinguir entre numeritos y saber jugar
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°194
K_15 escribió:El que será el mejor jugador de la historia mete más goles que nadie en la historia en Champions en un partido, e iguala al mejor de la historia para muchos (que ni lo han visto jugar) con 24-25 años, y en vez de estar aquí todos haciéndonos pajas ni se habla del tema.
Cómo lo sabes...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°195
Aiva que colada de hilo me pegao
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°196
K_15 escribió:Aiva que colada de hilo me pegao
- Mensaje n°197
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Xenxo y Nesta se ponen palotes cuando ricky Rubio se sale en la NBA. Se podria decir que son Imbeciles por estar felices si RR se sale?
El doctor amor ya estaba ahi el año pasado, haciendo numerazos, y quedaron ultimos con uno de los peores records de la historia
A ver si aprendemos a distinguir entre numeritos y saber jugar
Sera por RR, de los ultimos 7 partidos han ganado 5 y RR ha estado bastante mal en esos 7.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°198
Janita Opción B escribió:K_15 escribió:Aiva que colada de hilo me pegao
Nada nada, que estaba contestando en el hilo de lloros y nose como he acabado poniéndolo aquí, ha sido un edit rápido...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°199
K_15 escribió:Janita Opción B escribió:K_15 escribió:Aiva que colada de hilo me pegao
Nada nada, que estaba contestando en el hilo de lloros y nose como he acabado poniéndolo aquí, ha sido un edit rápido...
- Mensaje n°200
K_15 escribió:El que será el mejor jugador de la historia mete más goles que nadie en la historia en Champions en un partido, e iguala al mejor de la historia para muchos (que ni lo han visto jugar) con 24-25 años, y en vez de estar aquí todos haciéndonos pajas ni se habla del tema.
También sería justo decir que Di Estéfano marcó 49 goles en un total de 60 partidos jugados de Copa de Europa, y Messi contando los 5 de ayer ha marcado esos 49 goles en 64 partidos. Osea, peor promedio goleador.
Lo de que le haya superado en número de partidos (y por tanto logicamente en número de goles) es algo propio del cambio de aquella época a esta. Mirar el número total sin dimensionarlo dejará a cualquier jugador siempre con el culo al aire al lado de los mas de mil goles de Pelé. ¿no?
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV