kiki_an escribió:es que yo he visto una pelea entre 2 foreros que se han puesto a decir tonterías como 2 niños y no he querido entrar a valorar quién tenía más o menos razón, pero has venido a acusar a audru de machismo y no me parece correcto, cuando ha habido mierda por ambos lados y se puede interpretar lo que quierasKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿Pero tú has leído como ha empezado la discusión?
Audru estaba a lo suyo...audru escribió:estoy emocionado aun
Llega Janita un poco a sacoJanita Opción B escribió:En estos momentos penso en Audru y me dan ganas de vomitar... espera...
Audru responde...audru escribió:Janita Opción B escribió:En estos momentos penso en Audru y me dan ganas de vomitar... espera...
como diría MOU: POR QUE?
Janita ya a saco paco...Janita Opción B escribió:Eso no lo diría Mou, él diría: "PU QUÉH?" Jajajajajaja. Y en cualquier caso... yo admito que Mou es un imbécil integral para muchas cosas aunque acierte en otras. Tú eres un imbécil a secas y basas tu felicidad en un jugador sólo porque es de tu misma nacionalidad. Me parece de chiste... me parece de chiste ser de un equipo por un jugador (y tengo muuuuuuchos que lo son), me parece de chiste criticar algo que padece tu propio equipo...
Aquí Audru se rebota y se mete con su intelecto...audru escribió:Janita Opción B escribió:Eso no lo diría Mou, él diría: "PU QUÉH?" Jajajajajaja. Y en cualquier caso... yo admito que Mou es un imbécil integral para muchas cosas aunque acierte en otras. Tú eres un imbécil a secas y basas tu felicidad en un jugador sólo porque es de tu misma nacionalidad. Me parece de chiste... me parece de chiste ser de un equipo por un jugador (y tengo muuuuuuchos que lo son), me parece de chiste criticar algo que padece tu propio equipo...
Y tu basas tu intelecto paraa dar pena, ya q no podes juntar las dos neuronas q tenes para ver q es un FORO de FÚTBOL y del BARCELONA, de que mierda queres q hable? si te viene o no?
Ya tengo los huevos al plato de esta gente, no jodo a nadie y me pueden decir siempre lo que quieran
YO SOY DE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Janita escribiendo en "argentino", igual que interpretas que el comentario de Audru tiene connotaciones machistas, ¿no se podría interpretar que este mensaje tiene connotaciones racistas?Janita Opción B escribió: Ni sabes leer ni sabes escribir... ¿Y vos me hablás de neuronas, pelotudo? JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ
Luego ya vienen los insultos y el pique...
pero vamos, lamentable todo, y la que entra a saco paco es Janita, aunque luego se ensarcen ambos en una pelea de críos de 10 años
Según tu toería es mas plausible pensar que "pelotudo" lo usa Janita para hacer ver que Andru es un "loco de la pelota" que le "apasiona el fútbol"... Interpretación menos malévola que dirían algunos...
Que curioso, yo juraría que ha sido Decanato el que ha hecho una valoración moral sobre que el comportamiento de Janita había sido un atropello y mucho peor que el de Andru.... y de ahí mi comentario... Pero no, debes tener tú razón, he sido yo el que ha empezado esto....
Y brillante lo de que se pueda interpretar lo que quieras... Sin ir mas lejos a mi me has acusado de menospreciar a las mujeres y de poco objetivo....... imagina si aquí la gente puede o no puede interpretar cuantas gilipolleces desee.