+13
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Fingol
Anima Blaugrana
Fernan VCF
janista
Krwlng
Tritranquil
kiki_an
Alex De Large
HELL
cesarin
Decanato
17 participantes
Yo sé cómo incomodar al Barcelona
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Yo sé cómo incomodar al Barcelona
Decanato,si me pones ahora mismo un link,articulo,noticia,reglamento,lo que sea donde ponga que es ilegal hacer "X" faltas en un partido te dare la razon,de momento esto queda como pataleta de crio que se enfada porque jya no gana a los tazos en el recreo.Si quieres que hacer 29 faltas sea ilegal independientemente de como se cometiesen esas faltas estas intentado cambiar el futbol,porque hoy por hoy no hay ninguna norma que diga que esta prohibido hacer un numero concreto de faltas.Eso es de capon.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Yo creo que deberían arbitrar los jugadores no convocados por Pep. Por ejemplo en vez de quedarse en la grada Keita, Adriano y Pedro, pues dos linieres y el árbitro. Y Afellay en la caseta del cuarto árbitro.
Tampoco podrían jugar los que midieran más de 1,75.
- Mensaje n°78
Ni los que aprobaron la ESOivan_nistelrooy escribió:
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
A ver, puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero poner el hacer 29 faltas a la altura de SISTEMA DE JUEGO tiene telita, no me lo negarás ... y la postilla de que además es acorde al reglamento pues ya me dirás ...
De todas formas yo no entro en la cantidad de las faltas, sino en el TIPO de falta ... si os apetece discutimos de fútbol sin menospreciar opiniones ni posts, que últimamente parece que se ha perdido la costumbre ... si quieres volvemos al sentido original del post, a la falta táctica ... repito, yo el reglamento no lo conozco, y lo que estoy aplicando es el SENTIDO COMÚN, por analogía a la sanción que recibe una mano intencionada que corta el avance o el pase del equipo contrario, sea en la posición del campo que sea ... a lo mejor ves alguna diferencia entre una falta y otra y me lo puedes decir, o las manos voluntarias resultan más violentas para ti, no sé ...
De todas formas yo no entro en la cantidad de las faltas, sino en el TIPO de falta ... si os apetece discutimos de fútbol sin menospreciar opiniones ni posts, que últimamente parece que se ha perdido la costumbre ... si quieres volvemos al sentido original del post, a la falta táctica ... repito, yo el reglamento no lo conozco, y lo que estoy aplicando es el SENTIDO COMÚN, por analogía a la sanción que recibe una mano intencionada que corta el avance o el pase del equipo contrario, sea en la posición del campo que sea ... a lo mejor ves alguna diferencia entre una falta y otra y me lo puedes decir, o las manos voluntarias resultan más violentas para ti, no sé ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Pero si el Barça es el equipo q mas faltas tácticas hace!!! de que leches os quejais!!?? Busi tiene un doctorado en eso
- Mensaje n°81
Lo que no entiendo es a los que les interesa UNA MIERDA cada post que se discute de lo que sea y sólo entran a reventarlo a base de payasadas, sinceramente ... yo soy el primero en reirme y me parece cojonudo el cachondeo, pero bueno, supongo que cada cosa en su momento ...
Cada vez está resultando más y más difícil hablar por aquí de algo que no sea villarato o chorradas por el estilo, la verdad ...
Cada vez está resultando más y más difícil hablar por aquí de algo que no sea villarato o chorradas por el estilo, la verdad ...
- Mensaje n°82
El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos.Lo que para ti puede ser lo correcto para otros no.Por sentido comun tambien es un asco ver como un equipo te marca un gol y se pone a tocar el balon entre los centrocampistas y defensas en su campo para que el rival ni la huela,o el jugador que se va al corner a perder tiempo,o el jugador que se tira media hora tirado en el suelo tras una falta aunque ni le duela,o el equipo que planta atras al 7 jugadores para evitar que le metan goles aunque renuncie completamente al futbol.Artimañas hay muchas,y lo que para ti es de sentido comun que deberia ser ilegal a lo mejor no lo es para otro.Lo unico cierto es que hay un reglamento,y el reglamento no dice en ningun momento que hacer un numero especifico de faltas sea motivo de sancion.A partir de aqui todos podemos decir cosas que "por sentido" comun no deberian estar permitidas,y curiosamente estoy convencido de que todos diriamos cosas que beneficiarian a nuestro equipo.Decanato escribió:A ver, puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero poner el hacer 29 faltas a la altura de SISTEMA DE JUEGO tiene telita, no me lo negarás ... y la postilla de que además es acorde al reglamento pues ya me dirás ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°83
30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Panceto el viudo escribió:Pero si el Barça es el equipo q mas faltas tácticas hace!!! de que leches os quejais!!?? Busi tiene un doctorado en eso
- Mensaje n°85
Se perdonan tarjetas por muchisimas cosas,como por ejemplo por finjir,y de eso no os veo quejaros.Con lo cual aqui os estais quejando de cosas que perjudican a vuestro equipo,no te jode.Las cosas como son.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
- Mensaje n°86
Pues calculale.... Alexis nos hace sus 6 faltas por partido sin recibir tarjetas.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
Yo creo entonces que se deben cometer muchas mas que esas, no? Aplicando sentido comun claro
- Mensaje n°87
Ese es otro tema diferente... El tratar de engañar al arbitro de recibir faltas es de amarilla... Y la regla no dice que solo dentro del area... Imaginate si aplicaran esa regla?.... Juasssssss!!!!Ultra-Sur escribió:Se perdonan tarjetas por muchisimas cosas,como por ejemplo por finjir,y de eso no os veo quejaros.Con lo cual aqui os estais quejando de cosas que perjudican a vuestro equipo,no te jode.Las cosas como son.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
- Mensaje n°88
Ultra-Sur escribió:Se perdonan tarjetas por muchisimas cosas,como por ejemplo por finjir,y de eso no os veo quejaros.Con lo cual aqui os estais quejando de cosas que perjudican a vuestro equipo,no te jode.Las cosas como son.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
Es que parece que ellos no hacen faltas, ni ntran duro ni fingen...Busquets, Puyol , Alves, Xavi e incluso Messi hacen muchas faltas táticas. Faltas que cortan la salida de balón del equipo contrario. Y me parece de puta madre, bien hecho si es necesario. El propio Messi le hizo una a Xabi Alonso en el clasico de liga en el Bernabeu y toda la culerada indignada porque deciamos que era amrilla. Vamos a ver que las faltas e el futbol existen, igual que exiten en el baloncesto y nadie esqueja porque e ocasiones se hagan faltas personales que convienen. Los deportes tienen un reglamento y tu juegas aprovechandote de todo lo que te ofrece, punto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°89
Luego Messi con amarilla le pega una patada sin opción a balón a Alonso y el árbitro tiene que aplicar sentido común y levantar la mano un poco
- Mensaje n°90
Ultra-Sur escribió:El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos.Lo que para ti puede ser lo correcto para otros no.Por sentido comun tambien es un asco ver como un equipo te marca un gol y se pone a tocar el balon entre los centrocampistas y defensas en su campo para que el rival ni la huela,o el jugador que se va al corner a perder tiempo,o el jugador que se tira media hora tirado en el suelo tras una falta aunque ni le duela,o el equipo que planta atras al 7 jugadores para evitar que le metan goles aunque renuncie completamente al futbol.Artimañas hay muchas,y lo que para ti es de sentido comun que deberia ser ilegal a lo mejor no lo es para otro.Lo unico cierto es que hay un reglamento,y el reglamento no dice en ningun momento que hacer un numero especifico de faltas sea motivo de sancion.A partir de aqui todos podemos decir cosas que "por sentido" comun no deberian estar permitidas,y curiosamente estoy convencido de que todos diriamos cosas que beneficiarian a nuestro equipo.
pero es que me mezclas cosas que forman parte del juego, como esconder el balón al contrario con realizar faltas para cortar el juego del rival ... una cosa son sistemas y tácticas que pueden gustar más o menos, pero lo otro se basa en INFRINGIR EL REGLAMENTO y valerse de ello para anular al otro equipo ... y sigo sin entender cómo hacer una mano voluntaria, sea donde sea es tarjeta si sacas ventaja de ella, y si derribas a un jugador sin opciones de robar el balón cortando el ataque de un equipo no lo es ...
- Mensaje n°91
Ultra-Sur escribió:Se perdonan tarjetas por muchisimas cosas,como por ejemplo por finjir,y de eso no os veo quejaros.Con lo cual aqui os estais quejando de cosas que perjudican a vuestro equipo,no te jode.Las cosas como son.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
Si opino igual que tú ... aquí por desgracia fingen TODOS y debería sancionarse también ... el problema es que el árbitro no sabe si el efecto es real o no, salvo a veces que es muy descarado ... pero en la falta que discutimos el árbitro si que lo distingue PORQUE LA SEÑALA, luego sigo sin saber la diferencia entre falta táctica y manos voluntarias, a nivel de sanción disciplinaria ...
- Mensaje n°92
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos.Lo que para ti puede ser lo correcto para otros no.Por sentido comun tambien es un asco ver como un equipo te marca un gol y se pone a tocar el balon entre los centrocampistas y defensas en su campo para que el rival ni la huela,o el jugador que se va al corner a perder tiempo,o el jugador que se tira media hora tirado en el suelo tras una falta aunque ni le duela,o el equipo que planta atras al 7 jugadores para evitar que le metan goles aunque renuncie completamente al futbol.Artimañas hay muchas,y lo que para ti es de sentido comun que deberia ser ilegal a lo mejor no lo es para otro.Lo unico cierto es que hay un reglamento,y el reglamento no dice en ningun momento que hacer un numero especifico de faltas sea motivo de sancion.A partir de aqui todos podemos decir cosas que "por sentido" comun no deberian estar permitidas,y curiosamente estoy convencido de que todos diriamos cosas que beneficiarian a nuestro equipo.
pero es que me mezclas cosas que forman parte del juego, como esconder el balón al contrario con realizar faltas para cortar el juego del rival ... una cosa son sistemas y tácticas que pueden gustar más o menos, pero lo otro se basa en INFRINGIR EL REGLAMENTO y valerse de ello para anular al otro equipo ... y sigo sin entender cómo hacer una mano voluntaria, sea donde sea es tarjeta si sacas ventaja de ella, y si derribas a un jugador sin opciones de robar el balón cortando el ataque de un equipo no lo es ...
entonces en baloncesto que hacemos con las faltas personales cuando el partido va apretado y queda poco tiemppo??
No te equivoques. el reglamento es uno para todos los equipos y tu puedes utilizarlo estrtegicamente para tu beneficio. Que me dices de perder tiempo al sacar un saque de meta??? Que yo le he visto hacer eso al señor Valdes.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°93
Panceto... lo primero, estamos hablando de la forma en que paran al Barça, por eso se habla de las faltas que hacen al Barça, no de las que hace... si quieres abrimos otro hilo, o lo desvíamos directamente, pero el hilo no va de eso.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Se perdonan tarjetas por muchisimas cosas,como por ejemplo por finjir,y de eso no os veo quejaros.Con lo cual aqui os estais quejando de cosas que perjudican a vuestro equipo,no te jode.Las cosas como son.kiki_an escribió:30 faltas por partido que hace el rival, sin tener en cuenta que haya faltas tácticas o no... repartiendo a partes iguales, son 3 faltas por jugador, ¿cuántas son necesarias para la reiteración? y la repartición de faltas nunca es 3 cada jugador, uno no hará y otro hará más... lo que indica que se perdonan muchiiiiiiiisimas tarjetas solo por reiteración, sin entrar a considerar las faltas en sí
Es que parece que ellos no hacen faltas, ni ntran duro ni fingen...Busquets, Puyol , Alves, Xavi e incluso Messi hacen muchas faltas táticas. Faltas que cortan la salida de balón del equipo contrario. Y me parece de puta madre, bien hecho si es necesario. El propio Messi le hizo una a Xabi Alonso en el clasico de liga en el Bernabeu y toda la culerada indignada porque deciamos que era amrilla. Vamos a ver que las faltas e el futbol existen, igual que exiten en el baloncesto y nadie esqueja porque e ocasiones se hagan faltas personales que convienen. Los deportes tienen un reglamento y tu juegas aprovechandote de todo lo que te ofrece, punto.
Después, por mucho que repitáis una mentira no lo hará verdad... la falta de Messi NO FUE TÁCTICA, FUE AL BALÓN, pero Alonso llegó antes, falta y ya está, no es una jugada en la que Messi tenga la intención de cortar la jugada, intenta recuperar el balón y comete falta, ES MUY DISTINTO. No era amarilla, y la indignación viene de que reclamar esa amarilla es de chiste viendo el nivel de faltas que imponía el Mardrid, lo que pretendíais era un doble criterio, aplicar estrictamente el reglamento con unos y manga ancha para los otros...
Otro habla de Alexis... pero si recibe amarilla en casi todos los partidos, ¿que me están contando? hace faltas porque presiona arriba y a veces se pasa, recibe alguna amarilla por reiteración, lógico, como deberían recibirlas los jugadores de otros equipos, aunque su equipo cometa 40 faltas y parezca que la reiteración ya no se puede aplicar...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°94
Si los árbitros aplicasen el Reglamento de una forma "radical", el fútbol no sería lo que es y seguramente los peor pàrados habrían sido en muchas ocasiones si tiramos de historia el Madrid y el Barça...estamos como para quejarnos.
- Mensaje n°95
Mira kiki se pueden hacer faltas tácticas perfectamente yendo a por el balón. Nessi sabe de sobra que no llegaba y entre quedarse parado e ir por le balon aunauq e nollegue y le piten falta elige lo segundo porque o no pasa el balon o no pasa el rival. Eso es una flata tactica como la copa de un pino, lo haga mesi ,Pepe o quien tu quieras. Falta que corta la salida del rival es tarjeta. Vaya al balón, al otboillo , a la rodilla o a tirarle de los calzones.
E insisto el reglamento esta para aprovecharse de el. punto.
e insisto que pasa conlas personales del baloncesto?????
- Mensaje n°96
Panceto el viudo escribió:
entonces en baloncesto que hacemos con las faltas personales cuando el partido va apretado y queda poco tiemppo??
No te equivoques. el reglamento es uno para todos los equipos y tu puedes utilizarlo estrtegicamente para tu beneficio. Que me dices de perder tiempo al sacar un saque de meta??? Que yo le he visto hacer eso al señor Valdes.
En el baloncesto se señalan INTENCIONADAS llegados esos casos, y no tienen que ser faltas violentas ni por reiteración, y la intencionada es dos tiros y posesión ... es justo eso, sancionan EL CORTAR EL JUEGO EN FALTA DE FORMA DELIBERADA SIN OPCIONES DE RECUPERAR EL BALÓN ... coño, es que me has puesto el ejemplo que lo clava ...
- Mensaje n°97
Panceto el viudo escribió: Mira kiki se pueden hacer faltas tácticas perfectamente yendo a por el balón. Nessi sabe de sobra que no llegaba y entre quedarse parado e ir por le balon aunauq e nollegue y le piten falta elige lo segundo porque o no pasa el balon o no pasa el rival. Eso es una flata tactica como la copa de un pino, lo haga mesi ,Pepe o quien tu quieras. Falta que corta la salida del rival es tarjeta. Vaya al balón, al otboillo , a la rodilla o a tirarle de los calzones.
Pues tú lo has dicho, más claro imposible ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°98
coño pero ahí tú interpretas lo que te da la gana, por tanto, puede ser o no ser táctica, a interpretación del árbitro, yo veo muy claro que messi va al balón, tú ya piensas que va al balón pero sabiendo que no va a llegar y que alonso va a llegar antes... joder, con lo cortito que parece messi y lo rápido que pensó para meter la pierna... eso es instinto no me jodas...Panceto el viudo escribió: Mira kiki se pueden hacer faltas tácticas perfectamente yendo a por el balón. Nessi sabe de sobra que no llegaba y entre quedarse parado e ir por le balon aunauq e nollegue y le piten falta elige lo segundo porque o no pasa el balon o no pasa el rival. Eso es una flata tactica como la copa de un pino, lo haga mesi ,Pepe o quien tu quieras. Falta que corta la salida del rival es tarjeta. Vaya al balón, al otboillo , a la rodilla o a tirarle de los calzones.
el reglamento está para aprovecharse de él... sí, pero el reglamento debería intentar favorecer siempre al que intenta jugar y no al infractor, por eso en baloncesto se crean normas como la falta intencionada y tal... lo que no puede ser es que un equipo se beneficie de cometer muchísimas faltas, porque si comete tantas sube el listón de las tarjetas, eso no debería ser así
PD: y como dice Decanato, mejor nos lo pones, si todas las faltas de este tipo son amarilla, yo firmo que expulsaran a Messi, porque seguramente vosotróis estaríais en ese momento con 1 jugador o 2 menos, y en muchos partidos expulsarían a jugadores rivales por acumulación de tarjetas amarillas
- Mensaje n°99
kiki_an escribió:
...
el reglamento está para aprovecharse de él... sí, pero el reglamento debería intentar favorecer siempre al que intenta jugar y no al infractor, por eso en baloncesto se crean normas como la falta intencionada y tal... lo que no puede ser es que un equipo se beneficie de cometer muchísimas faltas, porque si comete tantas sube el listón de las tarjetas, eso no debería ser así
A eso me refiero, y no me parece ninguna tontería, como no le pareció a los del baloncesto crear la intencionada, porque veían que los equipos SE VALÍAN de ese vacío en el reglamento para aprovecharse de ello ...
- Mensaje n°100
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
En el baloncesto se señalan INTENCIONADAS llegados esos casos, y no tienen que ser faltas violentas ni por reiteración, y la intencionada es dos tiros y posesión ... es justo eso, sancionan EL CORTAR EL JUEGO EN FALTA DE FORMA DELIBERADA SIN OPCIONES DE RECUPERAR EL BALÓN ... coño, es que me has puesto el ejemplo que lo clava ...
No señor, lo que se pita es FALTA ANTIDEPORTIVA. todas las faltas personales en los ultimos segundos de un partido ajustdo son hechas a proposito, es decir, intencionadas y los arbitros no las pitan salvo que sean faltas bruscas. Un manotazo en el brazo del rival ya corta el juego y no pitan ANTIDEPORTIVA
» "Me daría vergüenza jugarle al Barcelona como lo hizo el Celtic" (Paco Jémez)
» Ronaldinho: "Somos como el Barcelona"
» sandro rosell ya ejerce como manager general del fc barcelona
» Mou: Nosotros no vamos al supermercado a por productos comida como el Barcelona
» El Barcelona podría volver a 'borrarse' de la Copa del Rey como hizo en el año 2000
» Ronaldinho: "Somos como el Barcelona"
» sandro rosell ya ejerce como manager general del fc barcelona
» Mou: Nosotros no vamos al supermercado a por productos comida como el Barcelona
» El Barcelona podría volver a 'borrarse' de la Copa del Rey como hizo en el año 2000