por Elias Grodin Dom Mar 10, 2013 11:07 pm
Es una hipocresia y una estupidez, cada equipo juega con sus armas para ganar, el Barça de baloncesto ha estado años jugando a ganar, es decir, a defender fuertes y nadie ha protestado.
Si el Milan, que si, mucho Milan, pero tiene ingresos la mitad que el Barça, cree que metiéndose atrás tiene más oportunidades, es lógico que lo haga, sus aficionados quieren ganar no perder 2-5.
El Madrid yo lo critico pq creo que con su presupuesto podría intentar tener mejores futbolistas que los cules y jugarles con menos miedo, pero en fin, los últimos 7 partidos nos dicen que el Madrid no se equivoca.
Y lo de Paco Jemez es una soberbia y una estupidez, sobre todo cuando meses después te bajas los pantalones, pero claro Paco Jemez no piensa en que su Rayo es más probable que gane metiéndose atras, sino en su prestigio, estas cosas te pueden servir para subir a un Valencia, Malaga o incluso Atlético.
Criticar al Celtic es enfermizo, nadie quiere que le humillen, yo en baloncesto si me dan la opción de perder con EEUU con 80-60 o 140-100, me quedo con la primera.
Ejemplos varios, tenemos el Valencia que cuando le piden tiki-taka vs el Real Madrid se anima y es goleado, o la selección italiana que fue vapuleada por España cuando decidió que era mejor que España.
El tiki-taka esta bien cuando eres mucho mejor que el rival, cuando eres mucho peor, lo lógico es el cerrojazo.