También hay que reaccionar bien ante las expulsiones, Ferguson reaccionó mal y lento, mientras Mou lo hizo muy bien. Guardiola no ha podido dos veces contra equipos que les han expulsado un jugador y planteando el autobus en dos eliminatorias de champions , moco de pavo no es.
+11
k0nK1
iVarane
ArtDeco
Tritranquil
fuentescercanas
Elias Grodin
Krwlng
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
Cani1710
Alex De Large
15 participantes
"Me daría vergüenza jugarle al Barcelona como lo hizo el Celtic" (Paco Jémez)
Cani1710- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Eso digo yo, a veces es peor jugar contra 10.
Año pasado, Barça gana 2-0 y está en la final. Chelsea se queda con 10 y empatan a 2 con la punta la polla.
Año pasado, Barça gana 2-0 y está en la final. Chelsea se queda con 10 y empatan a 2 con la punta la polla.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
iVarane escribió:Claro que cambió el partido la expulsión. Y la lesión de Di María. Cualquier cosa que ocurra en el partido cambia el escenario inicial. Acabas de descubrir la pólvora.
No me vengas con pólvoras que sabes a que me refiero...
iVarane- Lonchas Award
Añado: Madrid-Valencia de supercopa de hace 5 años. El Madrid se queda con 9 y acaba metiéndole 4 a un Valencia que comenzó ganando.
Grande Mou leyendo la jugada y sabiendo recomponer el equipo ante las adversidades. Enorme.
Grande Mou leyendo la jugada y sabiendo recomponer el equipo ante las adversidades. Enorme.
iVarane escribió:Añado: Madrid-Valencia de supercopa de hace 5 años. El Madrid se queda con 9 y acaba metiéndole 4 a un Valencia que comenzó ganando.
El 5-0 se ve que no lo leyó tan bien, claro estaba muy metido en el banquillo
iVarane- Lonchas Award
Y Messi tampoco lo leyó porque no sabe
Que tendrán que ver los cojones para comer trigo
iVarane escribió:Y Messi tampoco lo leyó porque no sabe
Fuiste tú el que tiraste de hemeroteca macho
iVarane- Lonchas Award
Coño pero para demostrar que una expulsión no siempre favorece/perjudica
Ahí lo tienes
Ahí lo tienes
Para mi normalmente suele perjudicar, si es cierto que es fallo del otro si no sabe aprovecharlo...
Alex De Large- Campeón del mundo
Yo no critico que se fuercen sanciones o se reserven jugadores en determinados partidos. Cada equipo que haga lo que crea conveniente. Pero me ha llamado mucho la atención que un entrenador que se avergüenza por algo tan leve como jugar a la defensiva ante el Barcelona luego no tenga rubor en mandar a sus jugadores a forzar tarjetas para que no jueguen determinados partidos.
Es que haceis una mezcla ahi, acusais a Jemez de incoherente y teneis al entrenador que más muestras de incoherencia ha dado, antes llorando ahora quejandose de los que lloran, antes hablando de champions sucias y cuando le favorecen a él callando, en fin...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:Yo no critico que se fuercen sanciones o se reserven jugadores en determinados partidos. Cada equipo que haga lo que crea conveniente. Pero me ha llamado mucho la atención que un entrenador que se avergüenza por algo tan leve como jugar a la defensiva ante el Barcelona luego no tenga rubor en mandar a sus jugadores a forzar tarjetas para que no jueguen determinados partidos.
Cuestion de mentalidades. A un seguidor de un club grande le tiene que parecer extraño que alguien pueda "renunciar" a poner piezas clave para ganar un partido concreto.
Quiza un seguidor del club mas modesto sabe a lo que aspira y lo que le conviene, la realidad de un club menor es distinta a la de un grande y tiene otras aspiraciones, por lo que reserva a sus jugadores segun sus criterios. Que a todo el mundo no le parecera bien, pero no siempre se contenta a todos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi encerrarse atrás me parece una cagada, un error. Una vergüenza tampoco, pero si un error, como jugar abiertamente sin presionar bien alante, otro error y tampoco una vergüenza, sino mal jugado como lo es encerrarse atrás y ver si suena la flauta en una.
Entrenador sincero como Mourinho , me gusta y es valiente, me parece que se equivoca en los términos de lo que quiere decir, tiene que ser más respetuoso y que cada uno juegue como quiera, el Rayito juega de puta madre por cierto, es uno de los equipos que más me gusta verles jugar. Ese Trashorras es un espectáculo.
Entrenador sincero como Mourinho , me gusta y es valiente, me parece que se equivoca en los términos de lo que quiere decir, tiene que ser más respetuoso y que cada uno juegue como quiera, el Rayito juega de puta madre por cierto, es uno de los equipos que más me gusta verles jugar. Ese Trashorras es un espectáculo.
ariscito- Campeón del mundo
si el Madrid fuerza tarjetas está mal, es deleznable y un espectáculo grotesco de malas artes.
si otro equipo lo hace es normal y los madridistas no pueden decir nada porque Mou lo hace.
Si el Madrid se cierra atrás es ultradefensivo y el antifútbol.
Si el Manchester se cierra atrás con dos líneas defensivas muy cerradas, una de las cuales practicamente está metida en el área, es una genialidad táctica.
saludos
si otro equipo lo hace es normal y los madridistas no pueden decir nada porque Mou lo hace.
Si el Manchester se cierra atrás con dos líneas defensivas muy cerradas, una de las cuales practicamente está metida en el área, es una genialidad táctica.
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
eso mismo pense con el planteamiento de fergui, eso lo hace mou y cae eliminado y madre mia , guerra civil si o siariscito escribió:si el Madrid fuerza tarjetas está mal, es deleznable y un espectáculo grotesco de malas artes.
saludos
Contenido patrocinado
» El Barcelona podría volver a 'borrarse' de la Copa del Rey como hizo en el año 2000
» A mi me daria verguenza
» La metodología que marcó época: Entrevista a Paco Seiru-lo, Preparador físico del FC Barcelona.
» HILO OFICIAL: EL MADRID GANARÁ UNA LIGA QUE A MI, ME DARÍA VERGÜENZA DE GANARLA
» Celtic vs FC Barcelona
» A mi me daria verguenza
» La metodología que marcó época: Entrevista a Paco Seiru-lo, Preparador físico del FC Barcelona.
» HILO OFICIAL: EL MADRID GANARÁ UNA LIGA QUE A MI, ME DARÍA VERGÜENZA DE GANARLA
» Celtic vs FC Barcelona