Ya se pueden poner como quieran los Cules, pero solo un equipo ha salido perjudicado los dos partidos, casualidad? JA, ja y ja!
+14
Iniesta
Mr Sambo
Revolution
nonatranquilo
Zinediner
colnago85
Sylar
Gareth Bale
NO.
Zizugod
Nesta
Llono
Elias Grodin
Germanicus
18 participantes
A mi me daria verguenza
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
A mi me daria verguenza
Pasar asi la eliminatoria es vergonzoso, no les valia con lo del Bernabeu?
Ya se pueden poner como quieran los Cules, pero solo un equipo ha salido perjudicado los dos partidos, casualidad? JA, ja y ja!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: A mi me daria verguenza
Algunos no tienen vergüenza ni dignidad.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
es vergonzoso, PUTO DEPORTE PODRIDO
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, para no quedar mal el, pero al Madrid que le jodan, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
Última edición por Nesta el Miér Mayo 04, 2011 8:40 am, editado 1 vez
Zizugod- Convocado
- Mensaje n°5
Despues de tantos años habeis descubierto la polvora?
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
A mi tambien me daria verguenza dar las hostias que habeis dado
Llono- Pichichi
- Mensaje n°7
Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
venga hombre pero que dices
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
XenXo escribió:A mi tambien me daria verguenza dar las hostias que habeis dado
joooder
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, para no quedar mal el, pero al Madrid que le jodan, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
kaka, higuain, ozil, di maria, adebayor...... todos han tenido una oportunidad, y no han tenido cojones de hacer nada, (bueno quitando el gol de higuain que ya sabemos lo que paso). Lo unico malo que benzema no se por que no ale por adebayor cuando este es un tronco de cuidao.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Llono escribió:Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
Si necesitas 2 goles arriesgas y te vas alante, si te meten 4 pues ya esta, pero necesitar dos goles y dejar a Karim en el banco es para que se rian de ti. Los unicos cambios que ha hecho delantero por delantero y mediapunta por mediapunta, pero que coño?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°11
Toda Europa lo ha visto, que se traguen su final, ya lo dijó Mourinho, no nos dejarian meternos en el partido, que razón tenia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Germanicus escribió:Toda Europa lo ha visto, que se traguen su final, ya lo dijó Mourinho, no nos dejarian meternos en el partido, que razón tenia.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Hoy sí que me ha quedado clara una cosa: se acabó el ciclo del Barcelona.
Cuando un equipo de su calidad tiene que recurrir a estos robos, a este teatro constante, a artimañas contrarias al espíritu deportivo, es porque se les está acabando la gasolina.
Podemos irnos con la cabeza bien alta.
Hoy se ha demostrado que las quejas de hace una semana no eran una pataleta de mal perdedor, sino la triste realidad.
Cuando un equipo de su calidad tiene que recurrir a estos robos, a este teatro constante, a artimañas contrarias al espíritu deportivo, es porque se les está acabando la gasolina.
Podemos irnos con la cabeza bien alta.
Hoy se ha demostrado que las quejas de hace una semana no eran una pataleta de mal perdedor, sino la triste realidad.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°14
Nesta escribió:Llono escribió:Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
Si necesitas 2 goles arriesgas y te vas alante, si te meten 4 pues ya esta, pero necesitar dos goles y dejar a Karim en el banco es para que se rian de ti. Los unicos cambios que ha hecho delantero por delantero y mediapunta por mediapunta, pero que coño?
si quita a otro centrocampista te vas al garete y ni la hueles macho, es asi.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
A mi me dan vergüenza algunas cosas...
Pero hoy es mejor no soltarlas...
Pero hoy es mejor no soltarlas...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Nesta escribió:Llono escribió:Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
Mas delanteros no significa mas posibilidad de gol, es mas, normalmente significa mas posibilidad que te metan gol. Si en el Bernabeu no se hubiera dado el atraco que se dio y con el plantehamiento que puso Mou hubieramos terminado 0-0 como parecia, pues con todo y el robo hoy estariamos en la final, pero no tenemos jugadores amigos de los arbitros...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Germanicus escribió:Toda Europa lo ha visto, que se traguen su final, ya lo dijó Mourinho, no nos dejarian meternos en el partido, que razón tenia.
no me digas que al madrid le han anulado un gol legal o algo por el estilo? no he visto el partido, pero de ser así me daría verguenza celebrar el pase a la final de esta manera, incapaz de ganar en mi estadio y encima con favores arbitrales...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues quitas a Arbeloa colega... es todo o nada.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Zinediner escribió:Germanicus escribió:Toda Europa lo ha visto, que se traguen su final, ya lo dijó Mourinho, no nos dejarian meternos en el partido, que razón tenia.
no me digas que al madrid le han anulado un gol legal o algo por el estilo? no he visto el partido, pero de ser así me daría verguenza celebrar el pase a la final de esta manera, incapaz de ganar en mi estadio y encima con favores arbitrales...
En verdad no lo has visto? Por que has dado en el clavo...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Nesta escribió:A mi lo que me da verguenza en este caso es Mourinho. Se ha concentrado en "no quedar mal" con un empate en vez de arriesgar, para no quedar mal el, pero al Madrid que le jodan, teniendo a gente Benzema en el banco y usando solo 2 cambios. Egoista y ridiculo, y ahora a llorar de arbitros.
Pero k me estas contando..
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
El Madrid en la septima se quejaron del gol en fuera de juego de Mijatovic.
En la octava nada y en la novena nada.
El Barça en la segunda gol de Sheva anulado que llevaba a la prorroga, en la tercera el atraco al Chelsea y ahora esto, es increible, pero dejan un rastro de llorones que ni el moggigate.
En la octava nada y en la novena nada.
El Barça en la segunda gol de Sheva anulado que llevaba a la prorroga, en la tercera el atraco al Chelsea y ahora esto, es increible, pero dejan un rastro de llorones que ni el moggigate.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°22
Siento no estar de acuerdo contigo Nesta, en mi opnión tiene mucho mérito la guerra que le hemos dado al barça
estos 4 partidos y con arbitrajes de mierda. De nada te sirve jugar con 6 delanteros si no hueles el balón,
y ahí el barça, en circular el balón en el medio es de largo el mejor equipo del mundo a día de hoy.
estos 4 partidos y con arbitrajes de mierda. De nada te sirve jugar con 6 delanteros si no hueles el balón,
y ahí el barça, en circular el balón en el medio es de largo el mejor equipo del mundo a día de hoy.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
no, lo digo pq recuerdo lo de mourinho, eso de que no les dejaria meterse en el partido deja a las claras que se refiere a anular un gol o algo por el estilo. Toy leyendo que han anulado un gol al pipa, offside dudoso?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°24
Zinediner escribió:no, lo digo pq recuerdo lo de mourinho, eso de que no les dejaria meterse en el partido deja a las claras que se refiere a anular un gol o algo por el estilo. Toy leyendo que han anulado un gol al pipa, offside dudoso?
Todavía peor, falta inexistente de Ronaldo.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°25
Sois incapaces de ver la realidad y es que el cagadete de Mourinho ha sido el artífice de no tener oportunidades. ¿No podía haber jugado así en su campo? Se lo tiene merecido por cobarde. Yo no creo que el Madrid sea muy inferior al Barca y jugando a ganar se hubiera igualado todo mucho más. Además no es que hayan protestado mucho el gol anulado los jugadores del Madrid.