se oyen sirenas...
+14
Iniesta
Mr Sambo
Revolution
nonatranquilo
Zinediner
colnago85
Sylar
Gareth Bale
NO.
Zizugod
Nesta
Llono
Elias Grodin
Germanicus
18 participantes
A mi me daria verguenza
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: A mi me daria verguenza
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Revolution escribió:Zinediner escribió:no, lo digo pq recuerdo lo de mourinho, eso de que no les dejaria meterse en el partido deja a las claras que se refiere a anular un gol o algo por el estilo. Toy leyendo que han anulado un gol al pipa, offside dudoso?
Todavía peor, falta inexistente de Ronaldo.
de ronaldo? toy viendo la repeticion y ronaldo esta EN EL SUELO ????? no entiendo nada.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:no, lo digo pq recuerdo lo de mourinho, eso de que no les dejaria meterse en el partido deja a las claras que se refiere a anular un gol o algo por el estilo. Toy leyendo que han anulado un gol al pipa, offside dudoso?
Pique empuja a Ronaldo que cae y con su espalda toca el pie de Mascherano, mientras la pelota llega a Higuaín y marca gol, pues falta de Ronaldo!!!
Ya lo veras repetido, a mi me daria verguenza ganar asi, pero sera que tengo verguenza, otros no.
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°29
Once contra once = 0-1 y 1-1(2).
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°30
qué bien me lo he pasado : grand partido del barça que ha controlado bien el impetu del madrid.
habeis caido de forma digna. pero el barça sigue siendo mejor a día de hoy.
- Mensaje n°31
coño toy viendo una repeticion más larga... pero entonces pitó falta de pique no? pq la falta si es que la hay es de pique... ronaldo cae fortuitamente y toca a masche... pero es fortuito... flipo cada vez que lo veo más veces repetido. Sin duda la culpa de nuestra eliminacion la tiene mourinho... POR NO COMPRAR A LOS ARBITROS!
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Elias Grodin escribió:El Madrid en la septima se quejaron del gol en fuera de juego de Mijatovic.
En la octava nada y en la novena nada.
El Barça en la segunda gol de Sheva anulado que llevaba a la prorroga, en la tercera el atraco al Chelsea y ahora esto, es increible, pero dejan un rastro de llorones que ni el moggigate.
La memoria es fragil, y mas la selectiva, verdad?
En lo de Sheva tienes razon, en la segunda parte le anularon un gol totalmente legal.
Pero te olvidas (sin querer, obviamente) de que en la primera parte de ese partido le pitaron a Eto'o un fuera de juego que no era y se quedaba solo delante del portero, y que le perdonaron la expulsion a un defensa del Milan. Y visto lo visto, una expulsion vale mucho, verdad?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A WEMBLEY
- Mensaje n°34
SLASH escribió:qué bien me lo he pasado : grand partido del barça que ha controlado bien el impetu del madrid.
será que sigue mejor contra 10 blancos, pq contra 11 blancos la cosa está muuuy igualada. Y eso que mou no lleva ni un año entrenando, uy uy uy como mou siga en el madrid un par de temporadas más... id preparando la maquinaria para largarlo, es un consejo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°35
Zinediner escribió:coño toy viendo una repeticion más larga... pero entonces pitó falta de pique no? pq la falta si es que la hay es de pique... ronaldo cae fortuitamente y toca a masche... pero es fortuito... flipo cada vez que lo veo más veces repetido. Sin duda la culpa de nuestra eliminacion la tiene mourinho... POR NO COMPRAR A LOS ARBITROS!
No, no, falta de Ronaldo por dejarse empujar por Pique... waka-waka!!!
- Mensaje n°36
XenXo escribió:Elias Grodin escribió:El Madrid en la septima se quejaron del gol en fuera de juego de Mijatovic.
El Barça en la segunda gol de Sheva anulado que llevaba a la prorroga, en la tercera el atraco al Chelsea y ahora esto, es increible, pero dejan un rastro de llorones que ni el moggigate.
En lo de Sheva tienes razon, en la segunda parte le anularon un gol totalmente legal.
Pero te olvidas (sin querer, obviamente) de que en la primera parte de ese partido le pitaron a Eto'o un fuera de juego que no era y se quedaba solo delante del portero, y que le perdonaron la expulsion a un defensa del Milan. Y visto lo visto, una expulsion vale mucho, verdad?
tirando de hemeroteca otra vez? manda huevos despues del gol de higuain robado saques comparaciones... el de sheva es comprensible que lo anule pq hay choque con puyol, pero el del pipa!!!??? falta DE RONALDO xDDDDDD espectacular. Que veremos en la final?
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°37
es que en el futbol hay que jugar dentro de los limites de la deportividad, pero claro si juegas limpio cuesta mas defender y destruir el juego del rival...Zinediner escribió:SLASH escribió:qué bien me lo he pasado : grand partido del barça que ha controlado bien el impetu del madrid.
será que sigue mejor contra 10 blancos, pq contra 11 blancos la cosa está muuuy igualada. Y eso que mou no lleva ni un año entrenando, uy uy uy como mou siga en el madrid un par de temporadas más... id preparando la maquinaria para largarlo, es un consejo.
si juegas al limite de la violencia es lógico que acabes jugando con 10 o con 9.
el día que entendais eso será un gran paso
hoy el barça jugando a controlar el partido ha tenido las mejores oportunidades y le podeis dar las gracias a casillas una vez mas. en cambio valdés a penas fue protagonista.
Última edición por SLASH el Miér Mayo 04, 2011 9:10 am, editado 2 veces
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Zinediner escribió:XenXo escribió:Elias Grodin escribió:El Madrid en la septima se quejaron del gol en fuera de juego de Mijatovic.
tirando de hemeroteca otra vez? manda huevos despues del gol de higuain robado saques comparaciones... el de sheva es comprensible que lo anule pq hay choque con puyol, pero el del pipa!!!??? falta DE RONALDO xDDDDDD espectacular. Que veremos en la final?
Tirando de "hemeroteca" (?), preguntale al que respondo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
a ti te daria verguenza, pero ningun madridista tiene verguenza, asi que esa palabra te queda grande
- Mensaje n°40
SLASH escribió:es que en el futbol hay que jugar dentro de los limites de la deportividad, pero claro si juegas limpio cuesta mas defender y destruir el juego del rival...Zinediner escribió:SLASH escribió:qué bien me lo he pasado : grand partido del barça que ha controlado bien el impetu del madrid.
si juegas al limite de la violencia es lógico que acabes jugando con 10 o con 9.
el día que entendais eso será un gran paso
hoy el barça jugando a controlar el partido ha tenido las mejores oportunidades y le podeis dar las gracias a casillas una vez mas. en cambio valdés a penas fue protagonista.
esta claro entonces el madrid hoy si jugó limpiamente no? para mi en cuanto agresividad jugó más o menos igual que siempre... no si al final el arbitro ha perjudicado al barcelona por no expulsar a un par de jugadores del madrid hoy.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Y por qué no han sido expulsados ni Lass, ni Adebayor, ni Xabi Alonso, ni Marcelo...mucho lloro y poco análisis.