kiki_an escribió: Krwlng escribió: Tritranquil escribió:HOmbre vosotros mirais tambien por vuestros intereses cuando viene un equipo leñero sale lo de proteger a los jugadores y luego repartiis estopa y entonces se trata de un juego de hombres...
Una cosa es quejarse de que un equipo vaya a lesionar a tus mejores jugadores, y en todo caso se pide que se aplique el reglamento en cuanto a entradas violentas, y otra muy distinta querer cambiar el reglamento o la manera general de aplicarlo (por ejemplo no pitar penales a la mínima en los corners), porque los equipos tácticamente han encontrado la manera de joderte (siempre dentro del reglamento o de la práctica habitual de aplicación)
Quejarse es lógico en todos los equipos, pero algunas quejas ultimamente son de risa, tanto las de Mou con cosas como el caledario como con algunas de estas que beatifican al Barça.
No te confundas, pedimos que se aplique igual el reglamento que en general, no porque al Barça le hagan más cantidad de faltas, sea necesario una falta más violenta o más reiteración para sacar una amarilla... y que si se tienen que expulsar a 3, se expulsen a 3, porque lo que se hace con el Barça es no pitar como en otros partidos porque sino el rival acabaría con 9
No creo que nadie defienda que no se aplique el reglamento (Vs cambiarlo como veo que quieren algunos), lo que pasa es que parece que habeis perdido el norte. Estas demandas tan "alternativas" las habeis tenido siempre???? ó solo desde que el Barça juega como lo hace con Guardiola???
Te explicaré porque creo que algunos (y no eras tú el mayor exponente de ello) habeis perdido la perspectiva...
kiki_an escribió:
Contra el Barça es clave que no te saquen amarilla para poder seguir cortando jugadas, por tanto, la ley no escrita de no enseñar tarjeta hasta bien avanzado el partido siempre nos dificulta muchísimo al principio, ya que tienen licencia para dar palos, y sobretodo en los inicios de partido suelen repartir bastante, sabiendo que hay impunidad y que difícilmente recibirán tarjeta... contra el Valencia a Jonás le perdonaron una tarjeta clarísima por ser pronto cuando el Barça había desequilibrado, agarrón de camiseta y tarjeta perdonada por ser pronto... pero coño, eso evita una jugada de peligro sea el minuto 5 o 85, debería ser amarilla igual, porque además en el 5 es mucho más importante, porque condiciona, a la siguiente no podrá agarrar a Messi, tendrá que quitarle el balón limpiamente o será superado
Verás, esto de no poner el listón demasiado alto y de tener el gatillo mas fácil en el 85 que en el 5 a pasado toda la puta vida, desde los inicios del fútbol, y es algo que solemos comprender cuando al que le perdonan es de nuestro equipo y demonizar cuando es del equipo contrario....... Y aceptar como "necesario" cuando pasa en un partido que ni nos va ni nos viene.
Hace bien poquito casi todos os descojonabais por las posibles expulsiones que la gente pedia para Messi, porque encontrabais que aplicar el reglamento a rajatabla en ese caso era absurdo... En ese caso no os poníais tan ortodoxos, en ese caso entendíais que arbitrar es algo mas aplicar unas reglas como un robot, es interpretar u juzgar con unas reglas como base.
En definitiva, lo de procurar que a los 15 minutos un equipo no juegue ya con 9, es algo que pasa y ha pasado en todos los partidos (máxime si es un partido de alta rivalidad y tensión) tan viejo como el fútbol, y no un contubernio nocturno y alevoso que tenga como objetivo frenar al Barça de Pep.
No obstante, creo que con el tema de las expulsiones de jugadores, los culés después de mirar algunos datos deberían estar muy muy tapaditos.
En serio, vuestra racha ha sido merecida y tremenda, habeis hecho historia y creo que queda cuerda para rato, pero esto de venir a cambiar el fútbol me parece patético.