¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Fingol
Anima Blaugrana
Fernan VCF
janista
Krwlng
Tritranquil
kiki_an
Alex De Large
HELL
cesarin
Decanato
17 participantes

Yo sé cómo incomodar al Barcelona

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Yo sé cómo incomodar al Barcelona - Página 3 Empty Re: Yo sé cómo incomodar al Barcelona

Mensaje por Decanato Vie Feb 03, 2012 11:38 pm

kiki_an escribió:Se sancionará con amonestación:
    a) Juego peligroso.
    b) Penetrar, salir o reintegrarse al terreno de juego sin autorización arbitral.
    c) Formular observaciones o reparos al árbitro principal, a los asistentes y al cuarto.
    d) cometer actos de desconsideración con directivos, técnicos, espectadores u otros jugadores.
    e) adoptar actitudes pasivas o negligentes en el cumplimiento de las órdenes, decisiones o instrucciones del árbitro principal, asistentes, cuarto, o desoír o desatender las mismas.
    70
    CÓDIGO DISCIPLINARIO DE LA RFEF. ED. JULIO 2011
    f) Perder deliberadamente el tiempo.
    g) cometer cualquiera falta de orden técnico, si ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.
    h) cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego.
    i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza cuando ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.
    j) cualesquiera otras acciones u omisiones que por ser constitutivas de infracción en virtud de lo que establecen las reglas del Juego o las disposiciones dictadas por la FIFa determinen que el árbitro adopte la medida disciplinaria de amonestar al culpable, mediante la exhibición de tarjeta amarilla, salvo que el órgano disciplinario califique el hecho como de mayor gravedad; si en base a aquellas reglas o disposiciones, el ár- bitro hubiere acordado la expulsión, se estará a lo que prevé el artículo 114.

Es decir, que obre el colegiado como crea conveniente ... sólo se especifican las chorradas, lo demás lo dejan en el limbo, no he visto cosa más ambigua ... y el punto 'j' es barra libre, el comodín del público ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Yo sé cómo incomodar al Barcelona - Página 3 Dibujougnf

Yo sé cómo incomodar al Barcelona - Página 3 Empty Re: Yo sé cómo incomodar al Barcelona

Mensaje por kiki_an Vie Feb 03, 2012 11:41 pm

Decanato escribió:
    a) Juego peligroso.
    b) Penetrar, salir o reintegrarse al terreno de juego sin autorización arbitral.
    c) Formular observaciones o reparos al árbitro principal, a los asistentes y al cuarto.
    d) cometer actos de desconsideración con directivos, técnicos, espectadores u otros jugadores.
    e) adoptar actitudes pasivas o negligentes en el cumplimiento de las órdenes, decisiones o instrucciones del árbitro principal, asistentes, cuarto, o desoír o desatender las mismas.
    70
    g) cometer cualquiera falta de orden técnico, si ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.
    h) cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego.
    i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza cuando ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.
    j) cualesquiera otras acciones u omisiones que por ser constitutivas de infracción en virtud de lo que establecen las reglas del Juego o las disposiciones dictadas por la FIFa determinen que el árbitro adopte la medida disciplinaria de amonestar al culpable, mediante la exhibición de tarjeta amarilla, salvo que el órgano disciplinario califique el hecho como de mayor gravedad; si en base a aquellas reglas o disposiciones, el ár- bitro hubiere acordado la expulsión, se estará a lo que prevé el artículo 114.

Es decir, que obre el colegiado como crea conveniente ... sólo se especifican las chorradas, lo demás lo dejan en el limbo, no he visto cosa más ambigua ... y el punto 'j' es barra libre, el comodín del público ...
    más o menos eso sí, 4 chorradas y lo que diga el árbitor, me parece raro que tampoco he encontrado lo de tarjeta por reiteración

Última edición por kiki_an el Vie Feb 03, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 03, 2012 11:47 pm

Pues lo mismo de siempre, sujetos a lo que diga la rubia.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Yo sé cómo incomodar al Barcelona - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 03, 2012 11:48 pm

kiki_an escribió:
    Decanato escribió:
    a) Juego peligroso.
    70

más o menos eso sí, 4 chorradas y lo que diga el árbitor, me parece raro que tampoco he encontrado lo de falta por reiteración

Joder, da hasta susto leído así...habitante de mordor? ermm

:fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 03, 2012 11:57 pm

janista escribió:
    kiki_an escribió:
    Decanato escribió:
    a) Juego peligroso.
    70

más o menos eso sí, 4 chorradas y lo que diga el árbitor, me parece raro que tampoco he encontrado lo de falta por reiteración

Joder, da hasta susto leído así...habitante de mordor Vill Aráthorn? ermm

enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 04, 2012 12:07 am

janista escribió:
    kiki_an escribió:
    Decanato escribió:
    a) Juego peligroso.
    70

Joder, da hasta susto leído así...habitante de mordor? ermm

cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 04, 2012 12:14 am

El Barcelona también hace muchisimas faltas tácticas. De hecho yo creo que es el equipo q por sistema mas faltas de ese tipo hace. Coño, Busi es un experto en el tema y me atreveria a decir que casi tosas sus tarjetas amarillas son por ese tema
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 04, 2012 12:23 am

Panceto el viudo escribió:El Barcelona también hace muchisimas faltas tácticas. De hecho yo creo que es el equipo q por sistema mas faltas de ese tipo hace. Coño, Busi es un experto en el tema y me atreveria a decir que casi tosas sus tarjetas amarillas son por ese tema
    no estoy de acuerdo, creo que hace más bien pocas, se caracteriza por recuperar el balón rapidísimo, normalmente son faltas en la presión, intentando recuperar el balón, no haciendo faltas con la finalidad de hacer falta y parar la jugada rival, una de las armas principales del Barça es la presión arriba y recuperar el balón cerca de la portería rival, si en ese momento hace falta no es con la intención de hacer falta (en general), sino que la agresividad para recuperar el balón hace que cometan faltan (Alexis y Pedro por ejemplo hacen muchas)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Feb 04, 2012 12:35 am

Panceto el viudo escribió:El Barcelona también hace muchisimas faltas tácticas. De hecho yo creo que es el equipo q por sistema mas faltas de ese tipo hace. Coño, Busi es un experto en el tema y me atreveria a decir que casi tosas sus tarjetas amarillas son por ese tema

No me parece especialmente, aunque si fuese el caso evidentemente pues es igual ... para mi, sinceramente, echo en falta muchas veces que no se hagan faltas tácticas, sobre todo teniendo en cuenta que no las penalizan, por ejemplo cuando nos roban el balón en el centro del campo en plena circulación ... eso para el Barcelona es peligrosísimo por las características de su juego y su disposición en ataque ... a Busi no lo veo yo, aunque si me dices Masche pues si que te lo podría aceptar ... quizás Mascherano sea el jugador en ese aspecto más experto ...

Pero aún así, y analizando ese supuesto, es muuuuucho más descarada la falta táctica después de que te roben el balón que la que se produce con el balón en posesión del contrario ... el efecto y el fin son los mismos, pero la apariencia es mucho más aparatosa ..
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Feb 04, 2012 8:42 am

segundo 10 del partido,,,albelda agarra insistentemente a un jugador del barsa, que era amarilla clarísima, pero solo pita falta. Ej claro de a lo que se refiere el autor del post.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Feb 04, 2012 9:05 am

Yo es que alucino de verdad...y lo cojonudo es que parece un post serio y todo.

¿Qué queréis? ¿Qué esto sea como el baloncesto?

No estaría mal, personal y tiro libre...ale.

O fútbol sala... a la quinta falta doble penalti.

Demencial.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 04, 2012 9:42 am

Fingol escribió:Yo es que alucino de verdad...y lo cojonudo es que parece un post serio y todo.

Demencial.
    Esque es eso,se quejan cuando los equipos les plantan el autobus (acuerdate de lo de "solo un equipo salio a jugar al futbol") y ahora que les hacen faltas tacticas.Es decir,todo lo que sea anular el juego del Barsa deberia castigarse con mas dureza.De aqui a nada pediran tambien que se prohiba defender con mas de 5 tios y cosas asi.

A algunos no les entra en la cabeza que lo de las faltas tacticas es una forma de contrarrestar el juego del contrario,como lo es por ejemplo ponerte a dar 500 pases en defensa y centro del campo cuando vas ganando para perder tiempo y que el rival se canse corriendo detras del balon. rolleyes

De toda la vida los equipos se han buscado tacticas para intentar anular al rival,pedir que se castigue con dureza las faltas tacticas es como pedir que se sancionen a los equipos que se tiren mas de X minutos con el balon en su campo,o pedir que se saquen amarillas a los jugadores que se vayan al corner a perder tiempo,etc...

Reinventemos el futbol :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 04, 2012 10:02 am

Es que se la tienen bien creida... Cualquier equipo que no se deje ganar por goliza y correteando el balon (con la tactica que sea) debe ser sancionado porque el futbol esta perdiendo

Cagate lorito!!
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm

Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Yo es que alucino de verdad...y lo cojonudo es que parece un post serio y todo.

Demencial.
    Esque es eso,se quejan cuando los equipos les plantan el autobus (acuerdate de lo de "solo un equipo salio a jugar al futbol") y ahora que les hacen faltas tacticas.Es decir,todo lo que sea anular el juego del Barsa deberia castigarse con mas dureza.De aqui a nada pediran tambien que se prohiba defender con mas de 5 tios y cosas asi.

A algunos no les entra en la cabeza que lo de las faltas tacticas es una forma de contrarrestar el juego del contrario,como lo es por ejemplo ponerte a dar 500 pases en defensa y centro del campo cuando vas ganando para perder tiempo y que el rival se canse corriendo detras del balon. rolleyes

De toda la vida los equipos se han buscado tacticas para intentar anular al rival,pedir que se castigue con dureza las faltas tacticas es como pedir que se sancionen a los equipos que se tiren mas de X minutos con el balon en su campo,o pedir que se saquen amarillas a los jugadores que se vayan al corner a perder tiempo,etc...

Reinventemos el futbol :fuyf

La verdad es que molaría que se importara el pasivo del balonmano al fútbol. Cuando se sobe el balón más de la cuenta sin atacar la portería contraria, falta y balón para el equipo contrario. Ya puestos a inventar reglas...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 04, 2012 8:23 pm

HOmbre vosotros mirais tambien por vuestros intereses cuando viene un equipo leñero sale lo de proteger a los jugadores y luego repartiis estopa y entonces se trata de un juego de hombres...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 04, 2012 8:44 pm

Creo que haber estado históricamente a la sombra del mastodóntico Madrid, unido al empacho de laurel en tan poco tiempo y con registros antes inalcanzables, ha hecho que una parte de la culerada ( otra no, y con muestras en este mismo foro de una madurez y comportamiento exquisito) se le haya ido la pinza.

Estamos ante situaciones hasta ahora inimaginables, absurdas, surrealistas... filosofías "Xavianas" a cual mas pintoresca..... Pero lo mas gracioso de todo es que se han pasado una vida criticando del Madrid....SU PREPOTENCIA!!! w00t

En fin, cuando cambie el rumbo no dudo que muchos culés se sentirán plenamente satisfechos y serán justos, pero otros ya están dando muestras de que el fútbol se inventó la temporada de los seis títulos.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 04, 2012 8:51 pm

Tritranquil escribió:HOmbre vosotros mirais tambien por vuestros intereses cuando viene un equipo leñero sale lo de proteger a los jugadores y luego repartiis estopa y entonces se trata de un juego de hombres...

Una cosa es quejarse de que un equipo vaya a lesionar a tus mejores jugadores, y en todo caso se pide que se aplique el reglamento en cuanto a entradas violentas, y otra muy distinta querer cambiar el reglamento o la manera general de aplicarlo (por ejemplo no pitar penales a la mínima en los corners), porque los equipos tácticamente han encontrado la manera de joderte (siempre dentro del reglamento o de la práctica habitual de aplicación)

Quejarse es lógico en todos los equipos, pero algunas quejas ultimamente son de risa, tanto las de Mou con cosas como el caledario como con algunas de estas que beatifican al Barça.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 04, 2012 9:53 pm

Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:HOmbre vosotros mirais tambien por vuestros intereses cuando viene un equipo leñero sale lo de proteger a los jugadores y luego repartiis estopa y entonces se trata de un juego de hombres...

Una cosa es quejarse de que un equipo vaya a lesionar a tus mejores jugadores, y en todo caso se pide que se aplique el reglamento en cuanto a entradas violentas, y otra muy distinta querer cambiar el reglamento o la manera general de aplicarlo (por ejemplo no pitar penales a la mínima en los corners), porque los equipos tácticamente han encontrado la manera de joderte (siempre dentro del reglamento o de la práctica habitual de aplicación)

Quejarse es lógico en todos los equipos, pero algunas quejas ultimamente son de risa, tanto las de Mou con cosas como el caledario como con algunas de estas que beatifican al Barça.
    No te confundas, pedimos que se aplique igual el reglamento que en general, no porque al Barça le hagan más cantidad de faltas, sea necesario una falta más violenta o más reiteración para sacar una amarilla... y que si se tienen que expulsar a 3, se expulsen a 3, porque lo que se hace con el Barça es no pitar como en otros partidos porque sino el rival acabaría con 9
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 04, 2012 10:26 pm

kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:

No te confundas, pedimos que se aplique igual el reglamento que en general, no porque al Barça le hagan más cantidad de faltas, sea necesario una falta más violenta o más reiteración para sacar una amarilla... y que si se tienen que expulsar a 3, se expulsen a 3, porque lo que se hace con el Barça es no pitar como en otros partidos porque sino el rival acabaría con 9

No creo que nadie defienda que no se aplique el reglamento (Vs cambiarlo como veo que quieren algunos), lo que pasa es que parece que habeis perdido el norte. Estas demandas tan "alternativas" las habeis tenido siempre???? ó solo desde que el Barça juega como lo hace con Guardiola???

Te explicaré porque creo que algunos (y no eras tú el mayor exponente de ello) habeis perdido la perspectiva...

kiki_an escribió:
    Contra el Barça es clave que no te saquen amarilla para poder seguir cortando jugadas, por tanto, la ley no escrita de no enseñar tarjeta hasta bien avanzado el partido siempre nos dificulta muchísimo al principio, ya que tienen licencia para dar palos, y sobretodo en los inicios de partido suelen repartir bastante, sabiendo que hay impunidad y que difícilmente recibirán tarjeta... contra el Valencia a Jonás le perdonaron una tarjeta clarísima por ser pronto cuando el Barça había desequilibrado, agarrón de camiseta y tarjeta perdonada por ser pronto... pero coño, eso evita una jugada de peligro sea el minuto 5 o 85, debería ser amarilla igual, porque además en el 5 es mucho más importante, porque condiciona, a la siguiente no podrá agarrar a Messi, tendrá que quitarle el balón limpiamente o será superado

Verás, esto de no poner el listón demasiado alto y de tener el gatillo mas fácil en el 85 que en el 5 a pasado toda la puta vida, desde los inicios del fútbol, y es algo que solemos comprender cuando al que le perdonan es de nuestro equipo y demonizar cuando es del equipo contrario....... Y aceptar como "necesario" cuando pasa en un partido que ni nos va ni nos viene.

Hace bien poquito casi todos os descojonabais por las posibles expulsiones que la gente pedia para Messi, porque encontrabais que aplicar el reglamento a rajatabla en ese caso era absurdo... En ese caso no os poníais tan ortodoxos, en ese caso entendíais que arbitrar es algo mas aplicar unas reglas como un robot, es interpretar u juzgar con unas reglas como base.

En definitiva, lo de procurar que a los 15 minutos un equipo no juegue ya con 9, es algo que pasa y ha pasado en todos los partidos (máxime si es un partido de alta rivalidad y tensión) tan viejo como el fútbol, y no un contubernio nocturno y alevoso que tenga como objetivo frenar al Barça de Pep.

No obstante, creo que con el tema de las expulsiones de jugadores, los culés después de mirar algunos datos deberían estar muy muy tapaditos.

En serio, vuestra racha ha sido merecida y tremenda, habeis hecho historia y creo que queda cuerda para rato, pero esto de venir a cambiar el fútbol me parece patético.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 05, 2012 4:32 am

Yo no me quejo de que nos hagan faltas,me quejo cuando las faltas van a mala ostia,como cuando las hace mi equipo.¿O has visto a muchos foreros madridistas defendiendo a Pepe y sus idas de pinza o la entrada de Marcelo a Cesc en la Supercopa?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Feb 05, 2012 4:33 am

Ya es hora de cambiar las reglas del mundo para favorecer el espectaculo
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Dom Feb 05, 2012 9:00 am

Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Está costando últimamente, tenemos a los delanteros entre algodones y cuesta armar el juego con fluidez ... pero purrrrque??? ... seguro que encontramos múltiples razones, pero una de ellas es que los contrarios saben cómo jugarle al Barcelona ... bueno, perdón, saben CÓMO FRENAR al Barcelona ...

Vaya por delante que me pareció un gran esfuerzo por parte del Valencia lo de ayer, fue encomiable su entrega y vimos un partido vibrante ... vibrante pero muuuuuy atascado en cada progreso (o intento) del Barcelona ... se saldó con 25 faltas cometidas por el Valencia, que sobre un tiempo de juego efectivo de unos 45-50 minutos salía a falta cada dos minutos ... al borde del área del Valencia señalaría no más de 2-3, y sobre la defensa del Barcelona no doy muchas más ... la gran mayoría se realizaron en el centro del campo y en ruptura de jugadores del Barcelona, justo cuando vencían una de sus lineas de contención ... si, la llamada FALTA TÁCTICA ...

Esto no es anecdótico ni circunstancial, en los últimos partidos que ha jugado el Barcelona ha recibido 25 flatas del Valencia, 22 del Vilareal, 29 del Madrid en la vuelta, 20 del Madrid en la ida ...

Pues si, la famosa FALTA TÁCTICA, no hace daño, no lesiona, está incluso bien vista por los técnicos, NO SE SANCIONA CON TARJETA ... la piedra filosofal, vamos ... si os dáis cuenta, ved las veces que terminan en falta TÁCTICA, las rupturas de lineas de contención de los contrarios ... ayer era más que evidente, supongo que también os habréis fijado ...

El juego del Barcelona se basa en el toque y paciencia hasta que se fisura la linea defensiva o de medios centros y se acelera el ritmo y se descompensa la misma ... si esa ruptura la anulamos en falta TÁCTICA, anulas gran parte de la creación del Barcelona, justo la de la transición entre el medio campo y los mediaspuntas-delanteros, todo queda a jugadas muy cercanas al área con los famosos ronditos , muy difíciles por la acumulación de gente ...

Para mi la falta TÁCTICA es la más claramente sancionable con tarjeta que existe en el fútbol, porque es la que está basada ESPECÍFICAMENTE en cortar el juego de ataque del contrario, ni siquiera en recuperar la pelota ... exactamente igual que las manos voluntarias ...

Se podría cambiar el reglamento, y para este tipo de acciones sacar una tarjeta blaugrana. Esta, se sacaría cuando el contrario trate de entorpecer el buen desarrollo del juego, estilo y valores del Barça, y a diferencia de la amarilla o la roja tendría distintos castigos.
    El árbitro, solo tendría que escuchar la decisión consensuada de Xavi,Iniesta,Busquets y Piqué que como ya estarán al lado del colegiado rodeándolo, le comunicarán la sanción adecuada que prefieren. Expulsión de un jugador, gol a favor, varios penaltis seguidos hasta que lo meta Messi.... depende, queda a la buena interpretación de ese tanto por ciento tan exclusivo que sabe de fútbol. Todo con tal de que en ningún campo vuelva a "perder el fútbol".

Enga...
    claro que si hombre, muy limpio eso de cortar una jugada sin ni si quiera tener la intención de jugar el balón
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 07, 2012 10:52 pm

Algunos por aquí están flipando más de lo recomendable ... resulta que es que queremos cambiar el fútbol ... cambiar el fútbol!!! ... todavía nadie de los enfervorizados ha dado su opinión sobre la sanción que merece una falta que EXCLUSIVAMENTE se realiza para cortar el avance de un contrario, sin intención de robar el balón o jugarlo ... no hombre, es que eso es CAMBIAR EL FÚTBOL ... tócate los huevos ...

Y ya alucino con los que dicen que es que nos da coraje que equipos (entre ellos su Madrid) hayan encontrado la forma de jugarle al Barcelona SIN INFRINGIR LAS REGLAS ... ole, ole y OLEEEEE!!! ... y lo comparan, así tan alegremente, con un SISTEMA DE JUEGO a la altura y categoría de los rondos del Barcelona ... chapeau, amigos madridistas, un verdadero lujo, sin duda ... porque, según nuestros amigos madridistas (algunos, no todos) hacer 29 faltas en un partido es un SISTEMA DE JUEGO que se ajusta al reglamento ...

Pa cagarse!!! ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 07, 2012 11:39 pm

Decanato escribió:Algunos por aquí están flipando más de lo recomendable ... resulta que es que queremos cambiar el fútbol ... cambiar el fútbol!!! ... todavía nadie de los enfervorizados ha dado su opinión sobre la sanción que merece una falta que EXCLUSIVAMENTE se realiza para cortar el avance de un contrario, sin intención de robar el balón o jugarlo ... no hombre, es que eso es CAMBIAR EL FÚTBOL ... tócate los huevos ...

Y ya alucino con los que dicen que es que nos da coraje que equipos (entre ellos su Madrid) hayan encontrado la forma de jugarle al Barcelona SIN INFRINGIR LAS REGLAS ... ole, ole y OLEEEEE!!! ... y lo comparan, así tan alegremente, con un SISTEMA DE JUEGO a la altura y categoría de los rondos del Barcelona ... chapeau, amigos madridistas, un verdadero lujo, sin duda ... porque, según nuestros amigos madridistas (algunos, no todos) hacer 29 faltas en un partido es un SISTEMA DE JUEGO que se ajusta al reglamento ...

Pa cagarse!!! ...

Estaremos ecantados de que nos digas o nos "linkees" lo de que hacer 29 faltas no se ajusta al reglamento. Al reglamento de fútbol quiero decir..... al reglamento de fútbol profesional.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 07, 2012 11:47 pm

Krwlng escribió:
    Estaremos ecantados de que nos digas o nos "linkees" lo de que hacer 29 faltas no se ajusta al reglamento. Al reglamento de fútbol quiero decir..... al reglamento de fútbol profesional.

Bueno, yo el reglamento no lo conozco, y lo que estoy aplicando es el SENTIDO COMÚN, por analogía a la sanción que recibe una mano intencionada que corta el avance o el pase del equipo contrario, sea en la posición del campo que sea ... a lo mjor ves alguna diferencia entre una falta y otra y me lo puedes decir, o las manos voluntarias resultan más violentas para ti, no sé ...

Ahora explícame tú a qué entrenador del mundo le has escuchado o leido que hacer 29 faltas en un partido es un SISTEMA DE JUEGO QUE SE AJUSTA AL REGLAMENTO ... o que es simplemente un sistema de juego igual que poner 5 defensas ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:25 pm