Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:cristobal escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Pance nadie habla de Franco, lo que se dice es que en cualquier Estado moderno a Don Manuel Fraga se la habria juzgado por colaborar con un regimen dictatorial, que Fraga fue MINISTRO DE INTERIOR señores, que no fue cualquier cosa. En el Estado Español se hizo una transicion de MIERDA en la que los culpables de las atrocidades cometidas en esos casi 40 años de dictadura salieron de rositas, tan contentos ellos, no se DEPURARON RESPONSABILIDADES, se tapo la mierda, y al igual que a Janista le gustaria que se hiciese justicia con su abuelo, a mi me gustaria que se hiciese con el mio, pero NADIE lo hara, aqui se perdono todo, y se paso pagina.
Y el insigne adalid de la transicion Adolfo Suarez tambien fue ministro de Franco. Coño si empezamos asi nos llevamos a todo dios a la hoguera. En el estado Espñaol no es que se hiciera una transición de mierda, se hizo una solución de compromiso para que no se montara otra vez. Eso implicaba que algunos se fueran de rositas. Era eso o a volver ajoderse con mas dictadura. Y claro pues a falta d pan...
joder pance...me ignoras a proposito?
Y que tiene que ver la fragilidad de juzgar durante la transición, que te lo acepto, con la de juzgar a Fraga en una democracia suficientemente sólida (aunque mucha democracia no es) del siglo XXI?
No te parece mal? te lo tengo que sacar todo a regañadientes ostia...
Pero de quele acusas, si esta amnistiado por los posibles delitos que puediera tener??? Es que legalmente no se puede. Que si me parece mal?? Pues yo que se, es que no se lo que hizo ese señor. Firmar penas de muerte he entendido por aquí??? Pues hombre evidentemente eso no me parece bien
´No existe amnistía por crímenes contra la humanidad, España es uno de los signatarios de dicha convención internacionas.
Cuando en Argentina se dictó la amnistía militar, luego la ley de obediencia debida y finalmente la de punto final, todas ellas calleron por la convención esa. Es así que se juzgó y se juzga a los responsables de delitos durante la dictadura.
Cometio Fraga crimenes contra la humanidad?
Pregunto eh!!!Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Pance nadie habla de Franco, lo que se dice es que en cualquier Estado moderno a Don Manuel Fraga se la habria juzgado por colaborar con un regimen dictatorial, que Fraga fue MINISTRO DE INTERIOR señores, que no fue cualquier cosa. En el Estado Español se hizo una transicion de MIERDA en la que los culpables de las atrocidades cometidas en esos casi 40 años de dictadura salieron de rositas, tan contentos ellos, no se DEPURARON RESPONSABILIDADES, se tapo la mierda, y al igual que a Janista le gustaria que se hiciese justicia con su abuelo, a mi me gustaria que se hiciese con el mio, pero NADIE lo hara, aqui se perdono todo, y se paso pagina.
Y el insigne adalid de la transicion Adolfo Suarez tambien fue ministro de Franco. Coño si empezamos asi nos llevamos a todo dios a la hoguera. En el estado Espñaol no es que se hiciera una transición de mierda, se hizo una solución de compromiso para que no se montara otra vez. Eso implicaba que algunos se fueran de rositas. Era eso o a volver ajoderse con mas dictadura. Y claro pues a falta d pan...
joder pance...me ignoras a proposito?
Y que tiene que ver la fragilidad de juzgar durante la transición, que te lo acepto, con la de juzgar a Fraga en una democracia suficientemente sólida (aunque mucha democracia no es) del siglo XXI?
No te parece mal? te lo tengo que sacar todo a regañadientes ostia...
Pero de quele acusas, si esta amnistiado por los posibles delitos que puediera tener??? Es que legalmente no se puede. Que si me parece mal?? Pues yo que se, es que no se lo que hizo ese señor. Firmar penas de muerte he entendido por aquí??? Pues hombre evidentemente eso no me parece bien
y Pinochet tenia inmunidad y se cambió y se le juzgó, joder! que parece que todo sea intocable en este país como la constitución y resulta que se puede cambiar en una semana si Alemania lo pide!
venga Panceto coño!
Hasta dentro de 50 años, cuando la guerra civil se haya olvidado, no te esperes a que en la Constitución puedan cambiarse esas cosas. Eso es tabú amigo Aye. Lo mejor que puede pasar es olvidar la guerra.
pero porque coño se tiene que olvidar en España y no en cualquier otro país del mundo? vaya tela Panceto vaya tela...que vergüenza...
Joder es que si empezamos asi nos podemos remontar también a las guerras carlistas. Que voy a juzgar yo de los tiempos en los que vivian mis tatarabuelos???? Acaso se yo como era la realidad de entonces???
No creo yo que por ejemplo en Estados Unidos se recuerde todavia que hubo unionistas que en la guerra d esecesión se libraron de ser juzgados por crimenes d eguerra (que tambien los hubo).
coño panceto, porque si estuvieran vivos se les deberia juzgar, pero no lo estan!!! la puta ostia pance, que argumento más ridiculo!1
Tampoco se le s juzgo en su dia. Es lo que ocurre cuando se firma la paz, y eso es la amnistia. Pero vamso que Fraga no es santo de mi devoción por si te quieres quedar tranquilo.
esto como lo de los toros macho...que hablemos de un tema, no quiere decir que opine lo contrario en otro tema
También se les tubo que juzgar...quien coño dice lo contrario? yo? ni hablar
Pero es que es lo lamentable panceto, que no sea "santo de tu devoción" cuando deberias estar cabreado que este hijo puta campara a sus anchas 36 años después de la dictadura.
Pero nada, sigue justificando
Que no justifico nada. Si le juzgan bien, sino pues tambien. Ami me da igual, Yo considero que la Guerra Civil, es un tema ya pasado y que querer removerlo por venganza no trae el bien a nadie. 70 añros despues y sigue pareciendo que unos superieron ganar y los otros no supieron vencer.
ya estamos otra vez con lo de butragueño y buitre?
nose panceto, fijate en lo que se hace en otros paises y lo que se hace en españa...es españa más lista que los otros paises? creo que lo demostrado hasta la fecha, si tuviera que apostar, no.
pero como Fraga dijo; "Spain is different"
Cabron !!! Me tienes qui estresado contestanbdo con prisas y els lo que tiene. Edito la frase: Unos no supieron ganar y los otros no supieron perder
es lo que tiene ser madridista que os cuestan las dualidades...pance, sergio ramos...
y bueno, si consideras que en una democracia los vencedores ganan y los perdedores pierden y se deben de joder para los restos, pues vaya mierda democracia en que vivia...pensaba que la democracia te protegia también en los malos momentos...
pues si, se confirma una vez más que vivimos en un estado con una democrácia de mierda
No seré yo quien defienda la democracia. Creo que algunos de mis post has leido al respecto como para saberlo
pues en este caso defiendes su actuación a ultranza...precisamente en la decisión menos democrática...que tienes que contarnos panceto, que escondes? en que angulo saludas con tu brazo derecho?
Te juro que no entiendo lo que quieres decir. No se que actuación democrática o antidemocratica estoy defendiendo.
Esocnder no escondo nada creo que ya sabes como pienso, no em hagas escribirtelo otra vez
hombre, creo que no juzgar a una persona por sus crimenes es muy poco democratico...no? y es lo que me parece que defiendes
Directamente en eso no opino porque te repito que no se de que se le acusa. Si cometio crimenes de guerra debieron de ser juzgados en su dia. 40 años después y con el pavo medio senil, no creo que venga a cuento.
Pero vamso no creo que esto sea democrático o antidemocrático. Es una postura determinada sobre la justicia, nada más.
entonces, en un tema paralelo. Verias bien que a los terroristas si abandonan las armas se les amnistiara con tal de evitar que se rearmaran y siguieran matando?
PArtiendo de la base de que es diferente porque una cosa ocurrió durante una guerra en la haya dos bandos bien diferenciados y los terroristas no son ningún ejercito sino una banda armada que ha matado a personas que "pasaban por ahi". No creo que se los debiera amnistiar. Al menos inmadiatamente y hablando simpre sobre personas con delitos de sangre. Pero pasado un tiempo, está claro que la amnistia sería el único camino y que tarde o temprano no cabria otra posibilidad.
Es que fraga tpco se le deberia juzgar por una guerra ni por bandos...el no estaba
Estoy hablando de juzgar crimenes simple y llanamente, y obviamente en este caso son claramente comparables, porque tanto Fraga como los terroristas con criminales
Pues entonces dime a ver que hizo Fraga, Que te vuelvo a repetir: Nolo se. Solo se que fue ministro de Franco. Y te ody mi parecer.