Cadaver del chico:
Siento reirme pero es jodidamente ridiculo, aun me entero ahora que se puede morir de eso
SUPERHIPERBARÇA escribió:Como te puedes hace 42 seguidas?
Yo con 6 ya estoy cansado.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Como te puedes hace 42 seguidas?
Yo con 6 ya estoy cansado.
Dani1710 escribió: jodeeeerr.
42 pajas seguidas...esto es posible?, no jodamos, yo es que no me lo creo, es inuhuamno
En el equipo de la adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos eróticos y 600 millones de fotos.
Golden Ball escribió:Dani1710 escribió: jodeeeerr.
42 pajas seguidas...esto es posible?, no jodamos, yo es que no me lo creo, es inuhuamno
En el equipo de la adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos eróticos y 600 millones de fotos.
Qué cabrón, llegó al final de Internet. Ya podía morir tranquilo
El estucado era Veneciano, al finalAnima Blaugrana escribió:A mi me gustaria saber como saben que fueron 42.
Tenemos un contador interno que nos mide las gayolas?
Su madre las contaba?
Como tenia la habitacion, pintada o estucada?
Le mato su propio rabo, por venganza?
Por ultimo, hay que hacer objeto de reflexion a la foto. No se que tecnica empleaba para pelarsela, pero no me extraña que haya muerto, vista como quedo la habitacion. Lo raro es que llegara a las 42....imaginatelo en la 40, rebentao y sangrando por los cuatro costaos...venga, otra mas...
Tomy Jarvis escribió:El estucado era Veneciano, al finalAnima Blaugrana escribió:A mi me gustaria saber como saben que fueron 42.
Su madre las contaba?
Por ultimo, hay que hacer objeto de reflexion a la foto. No se que tecnica empleaba para pelarsela, pero no me extraña que haya muerto, vista como quedo la habitacion. Lo raro es que llegara a las 42....imaginatelo en la 40, rebentao y sangrando por los cuatro costaos...venga, otra mas...
No lo he entendido pero me río igualmenteAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:El estucado era Veneciano, al finalAnima Blaugrana escribió:A mi me gustaria saber como saben que fueron 42.
Su madre las contaba?
Infierno:
-Buenaaaas, que me he muerto por pelarmela.
Lucifer- Si, ya se, ocupa ese caldero de ahi...
-Oye, Luci, esa cola para que mas la utilizas, pillin,........fap,fap,fap,fap,fap........
Lucifer-
Tomy Jarvis escribió:No lo he entendido pero me río igualmenteAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:El estucado era Veneciano, al finalAnima Blaugrana escribió:A mi me gustaria saber como saben que fueron 42.
Su madre las contaba?
Infierno:
-Buenaaaas, que me he muerto por pelarmela.
Lucifer- Si, ya se, ocupa ese caldero de ahi...
-Oye, Luci, esa cola para que mas la utilizas, pillin,........fap,fap,fap,fap,fap........
Lucifer-
Además, pierde todo el romanticismo que tiene darle a la manivela, que lo tiene.realmadrid17 escribió:eso ya es cebarse de mala manera
Nesta escribió:Pero como saben cuantas eran, las iba apuntando? se grababa a si mismo? iba gritando el numero en cuestion al acabar cada una?
Fique atento
G17 é site de humor, e não deve ser utilizado como fonte de informação porque as "notícias" veiculadas neste portal são fictícias, criadas para o entretenimento do leitor.