"Se equivoco en el planteamiento de la ida?"
Respuesta: NO.
Shearer escribió:La mayor muestra de que Mourinho no ha aprendido nada:
Dani1710 escribió:Si Mourinho es culpable del desastre del partido de ida, también es culpable del gran juego del Madrid de hoy.
Pero seguirá siendo Mourinho, no va a cambiar, pero en lo futbolístico, si este juego le da victorias, va jugar así siempre.
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:La mayor muestra de que Mourinho no ha aprendido nada:
No lo va a reconocer en publico pero si es medianamente inteligente sabrá que se equivoco
arriero escribió:Dani1710 escribió:Si Mourinho es culpable del desastre del partido de ida, también es culpable del gran juego del Madrid de hoy.
Pero seguirá siendo Mourinho, no va a cambiar, pero en lo futbolístico, si este juego le da victorias, va jugar así siempre.
La eliminatoria hay que valorarla en su conjunto y, a mi parecer, el principial culpable de que hayamos perdido la eliminatoria ha sido Mourinho...
No seais orguyosos coño,del mismo modo que es obvio que en la ida Mou planteo el partido pesimamente es obvio que si el Madrid no ha ganado hoy es por pura mala suerte.Joder,que el Barsa tampoco ha hecho un juego espectacular en la eliminatoria,simplemente ha tenido mas punteria y mas suerte.arriero escribió:Dani1710 escribió:Si Mourinho es culpable del desastre del partido de ida, también es culpable del gran juego del Madrid de hoy.
La eliminatoria hay que valorarla en su conjunto y, a mi parecer, el principial culpable de que hayamos perdido la eliminatoria ha sido Mourinho...
El Madrid jugo asi a pesar de Mou.... DicenDani1710 escribió:Si Mourinho es culpable del desastre del partido de ida, también es culpable del gran juego del Madrid de hoy.
Shearer escribió:Dani, Mourinho sale hoy como sale porque no le queda otra. Habrá un nuevo clásico y veremos como sale, pero por lo dicho en rueda de prensa, no veo mucho motivo para la esperanza
Shearer escribió:Dani, me remito a lo que ha contestado en rueda de prensa. El partido de hoy lo saca fe esta manera porqué si sale como en la ida se le comen.
Shearer,todos sabemos que Mou nunca reconoce un error,pero eso no quiere decir que vaya a volver a cometerlo.Sinceramente creo que Mou volvera a sacar una alineacion parecida contra el Barsa,aunque puedo equivocarme,por supuesto.Shearer escribió:Dani, me remito a lo que ha contestado en rueda de prensa. El partido de hoy lo saca fe esta manera porqué si sale como en la ida se le comen.
Pero hasta ahora ha seguido cometiendo los mismos errores, esperemos que esta vez si haya entendido que este tipo de planteamientos son mejores que SUS planteamientos defensivos.Ultra-Sur escribió:Shearer,todos sabemos que Mou nunca reconoce un error,pero eso no quiere decir que vaya a volver a cometerlo.Sinceramente creo que Mou volvera a sacar una alineacion parecida contra el Barsa,aunque puedo equivocarme,por supuesto.Shearer escribió:Dani, me remito a lo que ha contestado en rueda de prensa. El partido de hoy lo saca fe esta manera porqué si sale como en la ida se le comen.
Shearer escribió:La mayor muestra de que Mourinho no ha aprendido nada:
Dani1710 escribió:Si Mourinho es culpable del desastre del partido de ida, también es culpable del gran juego del Madrid de hoy.
asi es esa fue su respuesta, lamentable, personalmente opino q la forma de jugar de anoche sin presion viene del resultado de la ida, vamos q si hubieramos quedado 1-0, 2-1 en el bernabeu aqui nos meten un 3-0 rapido y velozShearer escribió:La mayor muestra de que Mourinho no ha aprendido nada:
me parece bien q busque no recibir goles en el bernabeu, no me hubiera parecido mal salir con trivote en el bernabei , me da igual q jugadores, lo q no puedes es regalar el balon al barsa, tienes q presionar similar a lo de ayer pero si kiees ser mas precavido pues con mas gente de contencion.Sylar escribió:Mourinho quería esto: no recibir ningún gol en el Bernabéu y salir a morder (sorprendiendo) en el Camp Nou. Está claro.
Y es muy legítimo que plantee así la eliminatoria.
Otra cosa es que la mayoría de nosotros pensemos Y LE PIDAMOS que no vuelva a colgarse del larguero porque no sirve de nada contra esta gente, que lo que hay que hacer es salir como ayer todos los partidos, ganarlos y coger confianza a la par que se la quitas a ellos.