Krwlng escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro
Siempre tiene que joder el momento alguien ¿nos reímos?
Se te pira la pinza
Y a tí se te cae el tendedero entero, en tu línea
Y al resto también se os ha debido caer la pinza ¡¡¡joder!!! ¿no podéis aparcar por un momento vuestro rollo foril y trollesco?, todo SE REDUCE a una cuestión: un tío que está superando un cáncer (los que hayáis tenido un caso así en vuestro entorno sabréis de lo que hablo), le hace un regalo simbólico o lo que sea a un chaval, para estimularlo y dárle ánimos, evidentemente eso no será lo que le cure, pero en estos casos los impulsos anímicos son importantes ¿alguien le ha preguntado al chaval que es lo que sintíó y siente en esos momentos?, pues esto sería lo que debería contar, me da igual que con ese reloj se pueda ayudar a mas gente, lo que cuenta es que este hombre tiene ese gesto espontáneo (ha tenido otros) y punto.
Y ahora seguir trolleando con estos temas, yo no tengo estomago para según que cosas
Algunos somos capaces de profundizar un poco mas.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro
Explícaselo a otro, no a mí.