¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Thalandor
alex
kiki_an
HELL
Anima Blaugrana
cesarin
AGETUS
realmadrid17
Aye
Ultra-Sur
Cani1710
janista
Nesta
Micafox
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Tritranquil
Krwlng
NO.
Thunders
Arshavin
barney
27 participantes

Fantastico gesto de Abidal

AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Fantastico gesto de Abidal - Página 4 Empty Re: Fantastico gesto de Abidal

Mensaje por AGETUS Miér Ene 18, 2012 9:29 pm

Krwlng escribió:
    AGETUS escribió:
    Nesta escribió:
    AGETUS escribió:
    Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.

Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro

Siempre tiene que joder el momento alguien ¿nos reímos?

Se te pira la pinza

Y a tí se te cae el tendedero entero, en tu línea huh

Y al resto también se os ha debido caer la pinza ¡¡¡joder!!! ¿no podéis aparcar por un momento vuestro rollo foril y trollesco?, todo SE REDUCE a una cuestión: un tío que está superando un cáncer (los que hayáis tenido un caso así en vuestro entorno sabréis de lo que hablo), le hace un regalo simbólico o lo que sea a un chaval, para estimularlo y dárle ánimos, evidentemente eso no será lo que le cure, pero en estos casos los impulsos anímicos son importantes ¿alguien le ha preguntado al chaval que es lo que sintíó y siente en esos momentos?, pues esto sería lo que debería contar, me da igual que con ese reloj se pueda ayudar a mas gente, lo que cuenta es que este hombre tiene ese gesto espontáneo (ha tenido otros) y punto.

Y ahora seguir trolleando con estos temas, yo no tengo estomago para según que cosas :K

Algunos somos capaces de profundizar un poco mas.

Explícaselo a otro, no a mí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 18, 2012 9:40 pm

Es lo menos que puede hacer un futbolista, dado su posición de privilegio y lo relativamente fácil que tiene hacer feliz a otra persona. Eso si, no todos lo hacen...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 9:42 pm

AGETUS escribió:
    Nesta escribió:
    AGETUS escribió:
    Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.

Se te pira la pinza

Y al resto también se os ha debido caer la pinza ¡¡¡joder!!! ¿no podéis aparcar por un momento vuestro rollo foril y trollesco?, todo SE REDUCE a una cuestión: un tío que está superando un cáncer (los que hayáis tenido un caso así en vuestro entorno sabréis de lo que hablo), le hace un regalo simbólico o lo que sea a un chaval, para estimularlo y dárle ánimos, evidentemente eso no será lo que le cure, pero en estos casos los impulsos anímicos son importantes ¿alguien le ha preguntado al chaval que es lo que sintíó y siente en esos momentos?, pues esto sería lo que debería contar, me da igual que con ese reloj se pueda ayudar a mas gente, lo que cuenta es que este hombre tiene ese gesto espontáneo (ha tenido otros) y punto.

Y ahora seguir trolleando con estos temas, yo no tengo estomago para según que cosas :K

Posiblemente tu tenias mas datos que yo, cuando leo en el link que Abi, al que considero una gran persona por otros muchos hechos que ha tenido para con niños y asociaciones, al igual que Keitha, por ejemplo, le regala un reloj de oro a un "niño", yo me imagino a un "niño" de 7, 8 o 9 años a lo sumo, y si fuese asi, me reafirmo en lo dicho, me parece ridiculo regalarle un reloj de oro a un niño de esa edad, por muy grabado que este en la esfera. Despues Alex me aporta nuevos datos, y resulta que el "niño" es un muchacho de 15 años, que si entiende el valor de ese reloj, y mi opinion cambia un poco, pero no del todo. No digo que lo hecho por Abi no sea una gran cosa, solo digo que regalarle a un niño, como recuerdo de tu paso por el hospital, un reloj de oro, me parece ridiculo, y que esta noticia solo salta a la prensa por el valor en metalico del reloj, no por el hecho, y si por el valor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 18, 2012 9:44 pm

Para mi lo más loable no es el hecho de que le de el reloj en sí. Es el hecho de dedicar un tiempo a esa persona, preocuparse por su estado, darle ánimos, etc...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 9:50 pm

Ya Ivan, pero la noticia salta por ser un reloj de oro, y eso es lo que me parece ridiculo, la prensa es un asco, si Abi esta alli, le da animos, le da cariño, y apoyo, no saldria en la prensa, en la prensa solo sale por el puñetero reloj (que repito, a un muchacho de 15 años SEGURO que le hizo gran ilusion, pero si le da una camiseta firmada y dedicada, seguro que no sale en la prensa).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 9:53 pm

HELL escribió:
    AGETUS escribió:
    Nesta escribió:
    AGETUS escribió:

Se te pira la pinza

Posiblemente tu tenias mas datos que yo, cuando leo en el link que Abi, al que considero una gran persona por otros muchos hechos que ha tenido para con niños y asociaciones, al igual que Keitha, por ejemplo, le regala un reloj de oro a un "niño", yo me imagino a un "niño" de 7, 8 o 9 años a lo sumo, y si fuese asi, me reafirmo en lo dicho, me parece ridiculo regalarle un reloj de oro a un niño de esa edad, por muy grabado que este en la esfera. Despues Alex me aporta nuevos datos, y resulta que el "niño" es un muchacho de 15 años, que si entiende el valor de ese reloj, y mi opinion cambia un poco, pero no del todo. No digo que lo hecho por Abi no sea una gran cosa, solo digo que regalarle a un niño, como recuerdo de tu paso por el hospital, un reloj de oro, me parece ridiculo, y que esta noticia solo salta a la prensa por el valor en metalico del reloj, no por el hecho, y si por el valor.

Yo creo que salta a la prensa por el hecho, no por el valor... Al menos, cuando lei la noticia por primera y ultima vez, no se sabia ni la marca del peluco, solo que llevaba el nombre de Eric Abidal inscrito...
    Un grandioso recuerdo para un chaval enfermo de 15 años...Yo pienso que eso le salio del corazon a Abi, y no es cuestion de medir los actos altruistas, ya escasos de por si.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 9:55 pm

Abidal dejó atónitos a todos cuando se quitó el reloj que llevaba en la muñeca, seguramente un Rolex de gran valor, y se lo colocó al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre".

los periodistas no saben que reloj es...

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 10:12 pm

Tritranquil escribió:Abidal dejó atónitos a todos cuando se quitó el reloj que llevaba en la muñeca, seguramente un Rolex de gran valor, y se lo colocó al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre".

Si lo saben, "Rolex Daytona" (mira sus precios en Internett, y comprueba si es un regalo apropiado para el muchacho, sus papas no se lo van a dejar ni tocar con un palito), ese es el reloj. Repito, Abi lo hizo sin pensar, gran gesto, pero yo lo considero fuera de lugar por excesivo, y de hecho, yo soy el padre del niño, y se lo devuelvo, asi de claro.

Con esto no quito merito a Abi, estoy seguro de que es una gran persona.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 10:15 pm

HELL escribió:
    Tritranquil escribió:Abidal dejó atónitos a todos cuando se quitó el reloj que llevaba en la muñeca, seguramente un Rolex de gran valor, y se lo colocó al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre".

Si lo saben, "Rolex Daytona" (mira sus precios en Internett, y comprueba si es un regalo apropiado para el muchacho, sus papas no se lo van a dejar ni tocar con un palito), ese es el reloj. Repito, Abi lo hizo sin pensar, gran gesto, pero yo lo considero fuera de lugar por excesivo, y de hecho, yo soy el padre del niño, y se lo devuelvo, asi de claro.

Con esto no quito merito a Abi, estoy seguro de que es una gran persona.

Es que todavia no se que criticas hell. cool que la prensa se haga eco de la noticia?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 10:21 pm

Critico:

1º. Lo excesivo del regalo, no el hecho en si (que me parece de aplaudir, pero excesivo, y da la impresion de alguien que le sobra la pasta, y si le sobra, hay otras cosas donde invertirlo, y favorecer a mas personas).
    2º. Que la prensa se haga eco de esto solo por el valor del regalo, y no por hecho en si.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 10:29 pm

HELL escribió:Critico:

1º. Lo excesivo del regalo, no el hecho en si (que me parece de aplaudir, pero excesivo, y da la impresion de alguien que le sobra la pasta, y si le sobra, hay otras cosas donde invertirlo, y favorecer a mas personas).
    2º. Que la prensa se haga eco de esto solo por el valor del regalo, y no por hecho en si.

NO se si viste las declaraciones de Abidal despues de lo del tumor, ya tenia en mente hacer cosas de estas, decia " antes tenia 5 coches y queria otro, ahora veo que con uno es suficiente y si puedo ayudar a otra persona lo hare vendiedolos" Seguramente lo del reloj fue un impulso pero no lo veo como algo malo...pero respeto tu opinion.

Yo en la prensa no he visto en los titulares que salga lo del reloj de oro o rolex, no se si en algun medio habra salido pero creo que no me equivoco si digo que no han basado la noticia en eso. SI el titular fuese Abidal regala un rolex a un niño entonces si que diria que ese titular es erroneo, excsiv, etc...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 10:36 pm

HELL escribió:Critico:

Lo primero es evidente, por quien es. No hace falta ese regalo para saber la pasta que tiene Abi. Y como ha hecho, gran parte de sus bienes (cochazos) los ha vendido y donado lo que ha pillado, que te aseguro que por los coches es una pasta gansisima.
    La prensa enfatiza el hecho en si, y lo apuntilla con el valor del regalo. Porque si solo hablara del hecho, seguro que mas de uno saltaria con que "fijo que era una mierda peluco". En ese momento no te paras a pensar en el valor economico de ese reloj, sino en la cara del crio cuando lo pilla. Es un momento, un detalle.
    Tambien Messi podria haber invertido el tiempo que paso con Soufian en visitar hospitales con niños con la misma enfermedad y darle al niño una foto en lugar de su presencia, y no hubiera sido lo mismo.
    Cada uno hace lo que puede y como sabe, luego cada cual es mayorcito para sacar sus conclusiones. Lo que comentas de la prensa, no se, no lo veo asi, quiza lo leo con ojos idealistas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 10:36 pm

Exactamente, un impulso, seguramente el ambiente que se respiraba en esa habitacion era tal, que respeto ese impulso, y lo aplaudo, pero nosotros no estamos en esa habitacion, nosotros estamos en una crisis terrible, en la que se retiran medicos, se recortan gastos en sanidad, en la que a mi hermano le daban quimio sentado en una silla de formica, 4 horas en una silla de formica, y en toda la sala de oncologia solo habia dos camas, la gente se suele marear cuando te aplican quimio, y el frio cuando te lo inyectan es terrible, el valor de ese reloj podria haber hecho mucho mas que alegrar a un muchacho. Esa es mi opinion, y yo tambien respeto la tuya, y no solo la tuya, tambien respeto el gesto de Abi, y lo aplaudo, pero me sigue pareciendo excesivo, y poco productivo. Y tambien sigo pensando que si Abi le regala un balon al muchacho no saldria en la prensa, pues eso lo hacen todos los jugadores cuando visitan un hospital, lo que no hacen es regalar un reloj de mas de un millon de las antiguas pesetas.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ene 18, 2012 10:40 pm

¿Pero por qué reducís todo al tema del peluco?, lo del reloj es lo de menos, es anecdótico, lo que cuenta es que la persona (Abidal) se desprende de algo suyo muy íntimo y se lo da al chico buscando una subida de ánimo, solo eso.

¿Que será lo siguiente? ¿averiguar si tenía pila el reloj?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 10:41 pm

HELL escribió:Exactamente, un impulso, seguramente el ambiente que se respiraba en esa habitacion era tal, que respeto ese impulso, y lo aplaudo, pero nosotros no estamos en esa habitacion, nosotros estamos en una crisis terrible, en la que se retiran medicos, se recortan gastos en sanidad, en la que a mi hermano le daban quimio sentado en una silla de formica, 4 horas en una silla de formica, y en toda la sala de oncologia solo habia dos camas, la gente se suele marear cuando te aplican quimio, y el frio cuando te lo inyectan es terrible, el valor de ese reloj podria haber hecho mucho mas que alegrar a un muchacho. Esa es mi opinion, y yo tambien respeto la tuya, y no solo la tuya, tambien respeto el gesto de Abi, y lo aplaudo, pero me sigue pareciendo excesivo, y poco productivo. Y tambien sigo pensando que si Abi le regala un balon al muchacho no saldria en la prensa, pues eso lo hacen todos los jugadores cuando visitan un hospital, lo que no hacen es regalar un reloj de mas de un millon de las antiguas pesetas.

Sin duda Hell tienes toda la razon, ese reloj podria haber sido de mas ayuda en estos tiempos que corren, pero creo sin saberlo que Abidal habra hecho otras cosas mas productivas a favor de los enfermos de cancer que no han salido en prensa. Hay que darle esa pequeña licencia al bueno de Abi...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 10:42 pm

AGETUS escribió:¿Pero por qué reducís todo al tema del peluco?, lo del reloj es lo de menos, es anecdótico, lo que cuenta es que la persona (Abidal) se desprende de algo suyo muy íntimo y se lo da al chico buscando una subida de ánimo, solo eso.

A ver agetus, que si lo vende por la mitad de lo que vale podria ayudar a mucha mas gente pero seguro que Abidal lo ha compensado con creces.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 10:43 pm

Pero que Abi es un gran ser humano lo se sin necesidad de esta noticia, y se que ha hecho cosas muy grandes, como donaciones a hospitales y otras cosas, por eso me parece ridiculo que se le de tal importancia a este caso en concreto, y creo que solo se le da importancia por el valor del puto peluco.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ene 18, 2012 10:45 pm

Solo espero que nunca tenga un hijo enfermo de esa cruel enfermedad..., si tengo esa mala suerte, ojalá viniese alguien como Abidal o Casillas (para evitar malentendidos de rivalidad, que aquí sobran) y le ofreciesen cualquier pijada que le alegrara la vida.

Como dicen en Mediamarkt, "lo demás son tonterias".
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 10:49 pm

HELL escribió:Pero que Abi es un gran ser humano lo se sin necesidad de esta noticia, y se que ha hecho cosas muy grandes, como donaciones a hospitales y otras cosas, por eso me parece ridiculo que se le de tal importancia a este caso en concreto, y creo que solo se le da importancia por el valor del puto peluco.

Creo que sele da esta importancia por la carta, que no te deja indiferente.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Ene 18, 2012 10:49 pm

Tritranquil escribió:
    AGETUS escribió:¿Pero por qué reducís todo al tema del peluco?, lo del reloj es lo de menos, es anecdótico, lo que cuenta es que la persona (Abidal) se desprende de algo suyo muy íntimo y se lo da al chico buscando una subida de ánimo, solo eso.

A ver agetus, que si lo vende por la mitad de lo que vale podria ayudar a mucha mas gente pero seguro que Abidal lo ha compensado con creces.

Tritranqui, Abidal tiene en ese momento un impulso que le sale de dentro ¿que tenía que hacer? ¿salir de la habitación y buscar una casa de empeños para que le tasen el reloj? luego lo vende ¿y vuelve a la habitación con las pelas?, venga hombre, es que cuestionamos hasta los impulsos del corazón, manda güevos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 11:01 pm

No cuestiono el impulso de Abi, como ya dije, el que estaba dentro de esa habitacion era el, lo que cuestion es lo apropiado del regalo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 11:02 pm

AGETUS escribió:
    Tritranquil escribió:

Tritranqui, Abidal tiene en ese momento un impulso que le sale de dentro ¿que tenía que hacer? ¿salir de la habitación y buscar una casa de empeños para que le tasen el reloj? luego lo vende ¿y vuelve a la habitación con las pelas?, venga hombre, es que cuestionamos hasta los impulsos del corazón, manda güevos.

Yo no cuestiono el impulso, solo me pongo en el enfoque de Hell.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Ene 18, 2012 11:07 pm

HELL escribió:No cuestiono el impulso de Abi, como ya dije, el que estaba dentro de esa habitacion era el, lo que cuestion es lo apropiado del regalo.

Igual llevaba los gayumbos sucios y había venido en taxi. tongue

¿ Qué podría haberle regalado que llevase encima ?

Supongo que fué al hospital con la idea de hacer una visita, no de hacer de Papa Noël y le regaló lo que tenía más a mano.

Un reloj suyo, personalizado (su nombre grabado detrás) para un chico, que supongo, debía ser un gran fan suyo (y si no lo era ya, ahora seguro que lo es ).

lauhg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 11:15 pm

Pefecto, el "recuerdo" perfecto es un Rolex Daytona, ese es el recuerdo perfecto, no una camiseta firmada y dedicada, no, no una camiseta y un balo, no, no volver y regalarle la camiseta que use en el ultimo partido, no, un Rolex Daytona para un muchacho de 15 años..., sin duda, lo mas apropiado.

Y repito, y me canso de repetirlo, NO CRITICO EL GESTO DE ABI, Abi estaba alli, y penso que era lo mejor, y SEGURO que el muchacho esta saltando de alegria, pero NO me parece el recuerdo adecuado por desproporcionado, y supongo que, a partir de ahora, llevara un saco de relojes cada vez que visite un hospital, o mi hijo no merece tambien un Rolex Daytona?????.

Y con esto lo dejo, lo que he dicho, dicho esta, es mi opinion enly , y me alegro por el muchacho.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 11:20 pm

HELL escribió:Pefecto, el "recuerdo" perfecto es un Rolex Daytona, ese es el recuerdo perfecto, no una camiseta firmada y dedicada, no, no una camiseta y un balo, no, no volver y regalarle la camiseta que use en el ultimo partido, no, un Rolex Daytona para un muchacho de 15 años..., sin duda, lo mas apropiado.

Y repito, y me canso de repetirlo, NO CRITICO EL GESTO DE ABI, Abi estaba alli, y penso que era lo mejor, y SEGURO que el muchacho esta saltando de alegria, pero NO me parece el recuerdo adecuado por desproporcionado, y supongo que, a partir de ahora, llevara un saco de relojes cada vez que visite un hospital, o mi hijo no merece tambien un Rolex Daytona?????.

Y con esto lo dejo, lo que he dicho, dicho esta, es mi opinion enly , y me alegro por el muchacho.

A ver, que aqui cada uno tiene un punto de vista tan valido como el otro. No tienes que justificarte, piensas asi y punto. Y es tan correcto como pensar lo contrario, no creo que debas sentirte atacado por criticar aquello que te parezca.
    Lo unico que los demas tambien defendemos lo nuestro, coñe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:33 am