alex escribió:HELL escribió:No necesito traduccion para esos semi-idiomas
Ui el que m'ha dit... Vés amb compte, ectoplasma de bunyol estrafet*!
* Ahora no es tan fácil, ¿eh?
Sigue siendo facil pero ahora lo preocupante es tu eleccion de insultos
alex escribió:HELL escribió:No necesito traduccion para esos semi-idiomas
Nesta escribió:alex escribió:HELL escribió:No necesito traduccion para esos semi-idiomas
Sigue siendo facil pero ahora lo preocupante es tu eleccion de insultos
HELL escribió:Vale Tri, y si fuese un reloj de plastico de los chinos????, se lo quitaria????, saldria en el periodico????. Aqui los "mayores" le damos importancia por ser un peluco de colorao, si fuese un casio de plastico los "mayores" no le dariamos mayor importancia, pero el niño le daria exactamente la misma.
Tritranquil escribió:HELL escribió:Vale Tri, y si fuese un reloj de plastico de los chinos????, se lo quitaria????, saldria en el periodico????. Aqui los "mayores" le damos importancia por ser un peluco de colorao, si fuese un casio de plastico los "mayores" no le dariamos mayor importancia, pero el niño le daria exactamente la misma.
Me estas dando la razon, si fuese de plastico a Abi todavia le importaria menos y la ilusin del chaval seria la misma.
HELL escribió:Nadie me traduce lo que me ha dicho Alex...
El cual, por cierto, hace tiempo que NO HACE LA CRONICA DE LOS PARTIDOS...
Thalandor escribió:
Nadie mejor que Vegeta para aprender catlán.
alex escribió:Thalandor escribió:
Nadie mejor que Vegeta para aprender catlán.
Míticos doblajes (como el Sue Ellen, ets un pendó! de Dallas...). Ahora se ha ido perdiendo ese catalán...
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Nadie me traduce lo que me ha dicho Alex...
No te quejes, podria haber sido peor...."nyèbits de catracòlics del mal rellamp!"
que por cierto no tengo puta idea de lo que es, pero es la ostia de sonoro...
A ti te ha llamado "buñuelo contrahecho". Na pa lo que por aqui se estila.
"Huy lo que me ha dicho... Ve con cuidado, ectoplasma de buñuelo deforme"HELL escribió:Nadie me traduce lo que me ha dicho Alex...
Anima Blaugrana escribió:Todavia nada ha superado el "Ves a pastar fang" de Terminator 2. Me dio un ataque de risa terrible.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Nadie me traduce lo que me ha dicho Alex...
No te quejes, podria haber sido peor...."nyèbits de catracòlics del mal rellamp!"
que por cierto no tengo puta idea de lo que es, pero es la ostia de sonoro...
A ti te ha llamado "buñuelo contrahecho". Na pa lo que por aqui se estila.
Jeje, pues es gracioso. La verdad es que siempre me ha interesado el Catalan, por ejemplo cuando me hice socio, al no vivir en Catalunya podia elegir si las comunicaciones me las hacian en Catalan o Castellano, y elegi Catalan, y el Barça TV por el digital lo tengo sin traduccion tambien, en general se os entiende bien, algunas palabras no, pero por el contexto se saca al final.
Edito: En Catalunya se insulta en Catalan generalmente??, en Euskal Herria los insultuos suelen ser en Castellano.
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Todavia nada ha superado el "Ves a pastar fang" de Terminator 2. Me dio un ataque de risa terrible.
Cierto.
Incluso un grupo como la Trinca tenía algunas letras con términos que hoy casi no oyes por la calle, al menos por Can Fanga. Hay mejores muestras que esta, pero es graciosa...
Cómo ha desviado el hilo.
HELL escribió:Aqui se empieza hablando de Abidal y se termina con la Trinca
Esos tenian una cancion sobre Fraga creo, con eso ya podiamos unir el hilo de la muerte de Fraga y este
HELL escribió:Aqui se empieza hablando de Abidal y se termina con la Trinca
Esos tenian una cancion sobre Fraga creo, con eso ya podiamos unir el hilo de la muerte de Fraga y este
Nesta escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro
Siempre tiene que joder el momento alguien ¿nos reímos?
Se te pira la pinza
NO. escribió:Joder jajajaja
Viendo este hilo, Krwlng debe tener una cara de trollface acojonante. Soltarla, retirarse y todos los cules a hostias entre ellos
NO. escribió:Joder jajajaja
Viendo este hilo, Krwlng debe tener una cara de trollface acojonante. Soltarla, retirarse y todos los cules a hostias entre ellos
AGETUS escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro
Siempre tiene que joder el momento alguien ¿nos reímos?
Se te pira la pinza
Y a tí se te cae el tendedero entero, en tu línea
Y al resto también se os ha debido caer la pinza ¡¡¡joder!!! ¿no podéis aparcar por un momento vuestro rollo foril y trollesco?, todo SE REDUCE a una cuestión: un tío que está superando un cáncer (los que hayáis tenido un caso así en vuestro entorno sabréis de lo que hablo), le hace un regalo simbólico o lo que sea a un chaval, para estimularlo y dárle ánimos, evidentemente eso no será lo que le cure, pero en estos casos los impulsos anímicos son importantes ¿alguien le ha preguntado al chaval que es lo que sintíó y siente en esos momentos?, pues esto sería lo que debería contar, me da igual que con ese reloj se pueda ayudar a mas gente, lo que cuenta es que este hombre tiene ese gesto espontáneo (ha tenido otros) y punto.
Y ahora seguir trolleando con estos temas, yo no tengo estomago para según que cosas