por eto'o pa ti Jue Dic 02, 2010 12:25 am
yo entiendo que joda. a mi me jodería. entiendo que el Madridismo intente defender a Mou de todas sus declaraciones, a CR de sus tonterías, ahora de ahí a creerme que tienen razón con sus argumentos... pues hay un mundo.
Yo vivo en Madrid, así que el partido lo vi en un bar lleno de madridistas y cuando el Barça con el 4-0 empezó con los "taconcitos" más de uno se quejó, les comente que tal si ahora venía una "espaldiña" y volvió el silencio. Era un partido que ya se habían encargado de hacernos ver, en caso de derrota, que había terminado un ciclo, que el antibarça ya estaba establecido en la liga, que no valemos nada, que solo hay un equipo.
De verdad, yo personalmente tenía muchas ganas de que llegara este partido, era cada semana si semana también con el Mou este tirando chinitas hacia el Barça. Lo mejor que ahora nos dejaran tranquilos y espero que este impresentable nos deje tranquilos unas semanas o al menos las navidades.
Lo peor... 1 día como Líderes y ya ha vuelto el VILLARATO, y mira que no me creen cuando digo que quiero el madrid líder hasta la última jornada, y allí ganar la liga el Barça....