Se le ve buena gente.
Lo que mas me gusta es que se ha sabido por que lo ha dicho el padre, si no, no se hubiera enterado nadie.
NO. escribió:"Papá, cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions".
Arshavin escribió: Que no me compre yo su camiseta, vaya...
Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro
Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Parece bastante buen tio, para ser gay y negro claro y culé
Krwlng escribió:
Eso es lo mas importante,que no hay sospecha de que lo haya hecho de cara a la galeria.barney escribió:
Lo que mas me gusta es que se ha sabido por que lo ha dicho el padre, si no, no se hubiera enterado nadie.
Madre mia,tampoco es para tanto,no se ha criticado practicamente nada (por no decir nada) a Abidal.Aye escribió:uy, ahora los fanboys de Mou que loaban al portugués cuando llamaba a no se quien o hacia no se cuanto critican esta noticia de Abidal...lamentable. Quedaros con lo bueno patanes...
Ultra-Sur escribió:Madre mia,tampoco es para tanto,no se ha criticado practicamente nada (por no decir nada) a Abidal.Aye escribió:uy, ahora los fanboys de Mou que loaban al portugués cuando llamaba a no se quien o hacia no se cuanto critican esta noticia de Abidal...lamentable. Quedaros con lo bueno patanes...
¿A mi que me cuentas?Si yo no he criticado para nada a Abidal,de hecho aplaudo el hecho de que se haya dado a conocer por el entorno del chico y no del de Abidal.Eso demuestra que no lo hizo para quedar bien.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,tampoco es para tanto,no se ha criticado practicamente nada (por no decir nada) a Abidal.Aye escribió:uy, ahora los fanboys de Mou que loaban al portugués cuando llamaba a no se quien o hacia no se cuanto critican esta noticia de Abidal...lamentable. Quedaros con lo bueno patanes...
Aquí si no se os pone firmes desde un principio sois todos unos ivantrolls en potencia
Ultra-Sur escribió:¿A mi que me cuentas?Si yo no he criticado para nada a Abidal,de hecho aplaudo el hecho de que se haya dado a conocer por el entorno del chico y no del de Abidal.Eso demuestra que no lo hizo para quedar bien.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,tampoco es para tanto,no se ha criticado practicamente nada (por no decir nada) a Abidal.Aye escribió:uy, ahora los fanboys de Mou que loaban al portugués cuando llamaba a no se quien o hacia no se cuanto critican esta noticia de Abidal...lamentable. Quedaros con lo bueno patanes...
Aquí si no se os pone firmes desde un principio sois todos unos ivantrolls en potencia
AGETUS escribió:Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
Siempre tiene que joder el momento alguien ¿nos reímos?