A pesar del marcador, le está plantando cara al Barça con fútbol, uno de los equipos que más me han gustado contra el Barça, como el Valencia o el Villareal...
+7
masia
BarCamp
Vannistelrooy17
Janita Opción B
NO.
Ana_Higuain
arriero
11 participantes
Fantástico Betis...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Fantástico Betis...
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Fantástico Betis...
la verdad es que si, el betis tiene mucho fútbol. los dos primeros de segunda son mejor equipo q muchos primera.
a mi el equipo que más me ha gustado contra el barça ha sido el copenhague sin lugar a dudas.
a mi el equipo que más me ha gustado contra el barça ha sido el copenhague sin lugar a dudas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Se lo merece el Barça, pero no se lo merece el Betis...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
El Betis el año que viene espero que de mucha guerra en primera
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
Pues por desgracia parece que sí, así será
Desde luego es cierto que hoy ha estado fantástico y estoy de acuerdo con Ana, el Copenhage le jugó muy bien al Barça. Probablemente el mejor en lo que llevamos de temporada, sí.
Desde luego es cierto que hoy ha estado fantástico y estoy de acuerdo con Ana, el Copenhage le jugó muy bien al Barça. Probablemente el mejor en lo que llevamos de temporada, sí.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°6
La primera parte se lo a currao mucho, pero aun asi se an llevao 5.
Hoy el Barça a ganado "en plan Real Madrid"
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Vannistelrooy17 escribió:La primera parte se lo a currao mucho, pero aun asi se an llevao 5.
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Efectivamente el Copenague ha sido el unico ekipo ke ha sido superior al Barsa,luego viene la primera parte del Valencia en barcelona y por ultimo el Betis hoy,no se merecia los 5 ke se ha llevado.Ana_Higuain escribió:la verdad es que si, el betis tiene mucho fútbol. los dos primeros de segunda son mejor equipo q muchos primera.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Que os parecio Salva Sevilla?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
Vannistelrooy17 escribió:La primera parte se lo a currao mucho, pero aun asi se an llevao 5.
¿En plan Madrid? ya os gustaría ser capaces de salir de la presión agobiante que nos ha hecho el Betis tocando el balón y no pegando balonazos... el Barça ha seguido fiel a su estilo y el Betis ha aguantado el tipo mientras físicamente han aguantado, luego el Barça se lo ha comido
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
hay que verkiki_an escribió:Vannistelrooy17 escribió:La primera parte se lo a currao mucho, pero aun asi se an llevao 5.
¿En plan Madrid? ya os gustaría ser capaces de salir de la presión agobiante que nos ha hecho el Betis tocando el balón y no pegando balonazos... el Barça ha seguido fiel a su estilo y el Betis ha aguantado el tipo mientras físicamente han aguantado, luego el Barça se lo ha comido
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°12
En Plan Real Madrid, marcando las diferencias Messi ( Cristiano ) y salvandose gracias a Pinto ( Casillas )
Si este partido lo hace el Madrid decimos hoy el Madrid a ganao por pegada, al contraque bla bla bla... como es el Barça el meador de colonia uyyy
Si este partido lo hace el Madrid decimos hoy el Madrid a ganao por pegada, al contraque bla bla bla... como es el Barça el meador de colonia uyyy
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°13
arriero escribió:A pesar del marcador, le está plantando cara al Barça con fútbol, uno de los equipos que más me han gustado contra el Barça, como el Valencia o el Villareal...
Pozi, va a 5 puntos de Celta y a 6 del Rayo, creo, espero que estos suban para subir algo el nivel