¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Thalandor
alex
kiki_an
HELL
Anima Blaugrana
cesarin
AGETUS
realmadrid17
Aye
Ultra-Sur
Cani1710
janista
Nesta
Micafox
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Tritranquil
Krwlng
NO.
Thunders
Arshavin
barney
27 participantes

Fantastico gesto de Abidal

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Fantastico gesto de Abidal - Página 2 Cochei

Fantastico gesto de Abidal - Página 2 Empty Re: Fantastico gesto de Abidal

Mensaje por janista Miér Ene 18, 2012 2:36 am

Definitivamente Nesta no eres un sobrevalorado, no te siguen :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 18, 2012 2:48 am

Joder dejad que el hilo caiga ya que me estoy quedando sin lengua de mordérmela. :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 2:53 am

Krwlng escribió:Joder dejad que el hilo caiga ya que me estoy quedando sin lengua de mordérmela. :K

Vengaaaaaaaaaa, liberate....da caña, que esto se muereeeee...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 18, 2012 3:03 am

Krwlng escribió:Joder dejad que el hilo caiga ya que me estoy quedando sin lengua de mordérmela. :K

krwing unleashed...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 3:44 am

Bueno, pues como nadie lo dice y Krw se muerde la lengua, lo dire yo pues, me parece una tonta de nuevo rico, que done el reloj a la lucha contra el cancer, pero darselo a un niño, por mucho cancer que tenga, me parece una ridiculez.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 18, 2012 3:45 am

HELL escribió:Bueno, pues como nadie lo dice y Krw se muerde la lengua, lo dire yo pues, me parece una tonta de nuevo rico, que done el reloj a la lucha contra el cancer, pero darselo a un niño, por mucho cancer que tenga, me parece una ridiculez.

Casate conmigo. Prometo fregar los platos!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ene 18, 2012 3:48 am

Anima Blaugrana escribió:

Sólo porque me lo pedís ¿eh? cool

Lo cierto es que el tema de Abidal me rechina desde el principio. Lo oí en una entrevista, diciendo como su enferemedad le había cambiado, vendió todos sus coches de lujo y empezó a dar prioridad a otras cosas.
    Está claro que esta actitud de Abidal es loable a nivel pragmático.... Su dinero permitirá hospitales para los niños, y a este niño de la noticia le habrá dado un poco de esperanza y alegría.... nada que objetar, Abidal a dia de hoy es un gran tipo.

No quiero caer en la crítica fácil de valorar como poco el esfuerzo realizado de los que tienen mucho... al fin y al cabo en términos generales siempre será mas positivo que negativo...

Pero hay un análisis moral que tal vez impida ver a Abidal como un héroe o incluso como un tío humanitario... ¿Desde cuando es Abidal asi??? Pues desde que un cáncer de hígado ha trastocado y recolocado su escala de valores... Mirar cara a cara a la muerte al parecer te hace ver las cosas de manera distinta.

Su "humanidad" no es mas que una respuesta a un estímulo... Con el hígado de abidal funcionando al 100%, este niño que ahora tiene reloj nuevo tendría que buscarse otro héroe porque Abi estaría cenando en su restaurante de lujo antes de volver a casa en su flamante deportivo sin que ese niño le importase una verdadera mierda.

No critico que Abidal sea así hoy por hoy, pero tampoco hay que endiosar a determinadas personas, que paradojicamente dentro del altruismo que todos ven y celebran, esconden una simple reacción egoista y poco natural.

Es tan chocante como cierto... Trabajar de voluntario y cumplir condena con servicios a la comunidad puede que arrojen el mismo beneficio "bruto", pero no viene a ser lo mismo.

Tampoco quiero quitar todo lo bueno que cosas como estas generan en la gente que prefiere verlo todo desde la esperanza y la buena voluntad...... Es una cuestión de pastillas... Roja, ó Azul.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 18, 2012 3:51 am

Se veía venir desde que dejó las pastillas de Matrix en la primera página...se veía venir. A las trincheras, esto va ser largo, puto Krwlng de los cojones cool

P.D: +1 al Kroawleng
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 18, 2012 3:53 am

Dani1710 escribió:Se veía venir desde que dejó las pastillas de Matrix en la primera página...se veía venir. A las trincheras, esto va ser largo, puto Krwlng de los cojones cool

No se porque deberia ser largo, es algo bastante evidente y que admite poca discusion, asi como que la actitud actual de Abidal no tiene nada de criticable y mucho de admirable
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 3:58 am

Krwlng escribió:

Sólo porque me lo pedís ¿eh? cool

Lo cierto es que el tema de Abidal me rechina desde el principio. Lo oí en una entrevista, diciendo como su enferemedad le había cambiado, vendió todos sus coches de lujo y empezó a dar prioridad a otras cosas.
    Está claro que esta actitud de Abidal es loable a nivel pragmático.... Su dinero permitirá hospitales para los niños, y a este niño de la noticia le habrá dado un poco de esperanza y alegría.... nada que objetar, Abidal a dia de hoy es un gran tipo.

No quiero caer en la crítica fácil de valorar como poco el esfuerzo realizado de los que tienen mucho... al fin y al cabo en términos generales siempre será mas positivo que negativo...

Pero hay un análisis moral que tal vez impida ver a Abidal como un héroe o incluso como un tío humanitario... ¿Desde cuando es Abidal asi??? Pues desde que un cáncer de hígado ha trastocado y recolocado su escala de valores... Mirar cara a cara a la muerte al parecer te hace ver las cosas de manera distinta.

Su "humanidad" no es mas que una respuesta a un estímulo... Con el hígado de abidal funcionando al 100%, este niño que ahora tiene reloj nuevo tendría que buscarse otro héroe porque Abi estaría cenando en su restaurante de lujo antes de volver a casa en su flamante deportivo sin que ese niño le importase una verdadera mierda.

No critico que Abidal sea así hoy por hoy, pero tampoco hay que endiosar a determinadas personas, que paradojicamente dentro del altruismo que todos ven y celebran, esconden una simple reacción egoista y poco natural.

Es tan chocante como cierto... Trabajar de voluntario y cumplir condena con servicios a la comunidad puede que arrojen el mismo beneficio "bruto", pero no viene a ser lo mismo.

Tampoco quiero quitar todo lo bueno que cosas como estas generan en la gente que prefiere verlo todo desde la esperanza y la buena voluntad...... Es una cuestión de pastillas... Roja, ó Azul.

En parte de acuerdo contigo, desde un prisma frio.
    Peeeero (siempre tiene que haber un pero) de siempre es sabido que el ser humano evoluciona con ciertos cambios en su vida. Quiza antes era menos consciente de ese mundo al cual ahora pertenece, y con el que se ha identificado en esta parte de su vida.
    Lo cual no quita para que hasta ese momento haya disfrutado de la vida sin tener ciertas preocupaciones, ciertas prioridades.
    Supongo que pasar por ese mal trago te hace ver las cosas de distinta forma, mas que nada porque el ser humano tiende a no ser empatico con lo que le rodea a ciertos niveles.
    La realidad no es la misma para todos en todos los momentos, y si ha hecho falta que Abi pasara por ese trago para que ese niño sea feliz ( sleep ) pues mira, es lo que hay.
    Yo le doy gracias por ello, porque quiza otro diria, sabes, por cuatro dias que quedan que se vaya todo a la mierda. Y no seria tan loable, pero igual de valido.

Saludos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 18, 2012 3:59 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Se veía venir desde que dejó las pastillas de Matrix en la primera página...se veía venir. A las trincheras, esto va ser largo, puto Krwlng de los cojones cool

No se porque deberia ser largo, es algo bastante evidente y que admite poca discusion, asi como que la actitud actual de Abidal no tiene nada de criticable y mucho de admirable

Es que es algo obvio, es algo totalmente noble, es como lo que hizo Mou con el Canillas, es algo admirable, pero sigue siendo un hijo de puta. No por hacer cosas buenas en público te hace ser un santo.

Pero mas de uno va caer en el y tu mas.

Última edición por Dani1710 el Miér Ene 18, 2012 3:59 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 18, 2012 3:59 am

Y estoy de acuerdo...pero como dije como cuando muchos decian que el madrid iba a jugar a lorca por publicidad y Mou hacia no se que y también se le daba bombo y platillo, me quedo con lo positivo. Con la pasta que recaudó Lorca, con lo bueno que hizo Mou y ahora Abidal.

Intereses habrá siempre y causas del porque también. Rara vez alguien da algo a cambio de nada o por causa/consecuencia de nada. Pero bueno, si todos salen beneficiados, que más da?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 4:04 am

Pero coño, yo ya no hablo de la razon por la que se ha vuelto bueno y santo, eso me da igual, pero si mi niña tiene cancer y le llega un tio con un reloj de oro se lo tira a la cabeza (eso si, yo lo recojeria, y me lo guardaria claro jaja), el unico que sabe el verdadero valor de ese reloj son los mayores, no el niño, al niño le haria mucha mas ilusion la firma de Abi en un balon, si Abi vende el reloj, compra 400 balones de futbol, los firma, y se los regala a los niños que estan en oncologia yo le aplaudiria, pero esto, esto me parece ridiculo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 18, 2012 4:07 am

HELL escribió:Pero coño, yo ya no hablo de la razon por la que se ha vuelto bueno y santo, eso me da igual, pero si mi niña tiene cancer y le llega un tio con un reloj de oro se lo tira a la cabeza (eso si, yo lo recojeria, y me lo guardaria claro jaja), el unico que sabe el verdadero valor de ese reloj son los mayores, no el niño, al niño le haria mucha mas ilusion la firma de Abi en un balon, si Abi vende el reloj, compra 400 balones de futbol, los firma, y se los regala a los niños que estan en oncologia yo le aplaudiria, pero esto, esto me parece ridiculo.

Hell, la gente cuando da un reloj no lo tira a la cabeza, eso sólo lo haceis los vascos...animlalicos...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 4:07 am

HELL escribió:Bueno, pues como nadie lo dice y Krw se muerde la lengua, lo dire yo pues, me parece una tonta de nuevo rico, que done el reloj a la lucha contra el cancer, pero darselo a un niño, por mucho cancer que tenga, me parece una ridiculez.

Estoy absolutamente seguro de las aportaciones de Abi (vendio todos sus coches para donar el dinero) y no por ello presume de hacerlo.
    El reloj del niño no es una donacion en si, es un regalo que le hace Abi al crio para que se anime, para que tenga un recuerdo PERSONAL de el, de uno de sus idolos.
    Estoy seguro de que a ese crio no le ha parecido una tonta. Y si eso sirve para que sea killo mas feliz, pues me parece de putiiiiisima madre.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 4:08 am

HELL escribió:Pero coño, yo ya no hablo de la razon por la que se ha vuelto bueno y santo, eso me da igual, pero si mi niña tiene cancer y le llega un tio con un reloj de oro se lo tira a la cabeza (eso si, yo lo recojeria, y me lo guardaria claro jaja), el unico que sabe el verdadero valor de ese reloj son los mayores, no el niño, al niño le haria mucha mas ilusion la firma de Abi en un balon, si Abi vende el reloj, compra 400 balones de futbol, los firma, y se los regala a los niños que estan en oncologia yo le aplaudiria, pero esto, esto me parece ridiculo.

El valor de ese reloj no es monetario, sino sentimental.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 4:11 am

Hombre Aye, yo no se lo tiraria que coño, pero la niña????, te aseguro que si, si no tiene colorines o algo, lo manda a tomar por culo.

Claro que si Anima, yo no dudo que Abi haga grandes cosas, y he oido cosas como lo que ha hecho en donaciones a hospitales y demas, por eso, esta noticia concreta, no me parece ni reseñable, me parece que Abi con el dinero del peluco podria haber hecho mucho mas. Y repito, SE que Abi esta haciendo cosas muy bonitas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 4:13 am

Anima, sentimental para Abi, para el niño no se yo.

Bueno, que es igual, es mi opinion, como persona primaria y poco evolucionada que soy, prefiero hacer feliz a 100 que a 1, y con ese reloj podria haber hecho feliz a 100.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 18, 2012 4:15 am

HELL escribió:

Anima, sentimental para Abi, para el niño no se yo.

Bueno, que es igual, es mi opinion, como persona primaria y poco evolucionada que soy, prefiero hacer feliz a 100 que a 1, y con ese reloj podria haber hecho feliz a 100.

Para Abi? si se puede comprar 100 iguales... Para el chaval sera el regalo de su vida, no se lo quita ni para dormir.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 4:17 am

Vale Tri, y si fuese un reloj de plastico de los chinos????, se lo quitaria????, saldria en el periodico????. Aqui los "mayores" le damos importancia por ser un peluco de colorao, si fuese un casio de plastico los "mayores" no le dariamos mayor importancia, pero el niño le daria exactamente la misma.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Fantastico gesto de Abidal - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Ene 18, 2012 4:17 am

home Hell, si tu ídolo, el tío en el que te fijas, te regala su reloj, un reloj personal suyo, te hace ilusión, muchísima, y cuando se haga mayor será un increíble recuerdo... todo lo contrario que un balón firmado y que luego te enteras que fue un regalo a 400 personas, ya ves tú que valor tiene... lo tiene al momento cuando eres un crío, pero luego no tiene ningún valor sentimental ni nada, eres uno más... lo de abidal es más personal

y todo el mundo hace las cosas por algun motivo, porque lo han aprendido de una forma u otra, o porque han crecido de una forma u otra, lo importante es el acto y no hacerse autopublicidad de lo bueno que es él mismo, eso es lo que vale
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Ene 18, 2012 4:20 am

HELL escribió:Hombre Aye, yo no se lo tiraria que coño, pero la niña????, te aseguro que si, si no tiene colorines o algo, lo manda a tomar por culo.

Claro que si Anima, yo no dudo que Abi haga grandes cosas, y he oido cosas como lo que ha hecho en donaciones a hospitales y demas, por eso, esta noticia concreta, no me parece ni reseñable, me parece que Abi con el dinero del peluco podria haber hecho mucho mas. Y repito, SE que Abi esta haciendo cosas muy bonitas.

Lo del reloj es una anécdota sin más. En la conversación con el crío y los padres alguien haría un comentario del reloj y a Abidal le pareció buena idea dárselo al niño. Según sus padres, al niño le gusta, porque lleva el nombre de "Eric Abidal" grabado.

Lo destacable de la noticia es la amabilidad hacia el niño y los padres y que el niño tuviera más ánimos aún de salir de esta, no que le diera un reloj un tipo multimillonario.

Carta orginal en catalán:
    http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20120115/54244449848/l-abidal-exemple-per-als-nens-malalts.html

Traducción al castellano vía google:
    http://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fparticipacion%2Fcartas%2F20120115%2F54244449848%2Fl-abidal-exemple-per-als-nens-malalts.html&act=url
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 18, 2012 4:30 am

No necesito traduccion para esos semi-idiomas co

Vale Aye, en la carta figura un dato que no figura en Marca, y es la edad del muchacho, ya no es un niño, es un muchacho de 15 años, entonces la cosa cambia, el si sabe el valor de ese reloj, y por tanto, si entiendo que le haga aun mas ilusion.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 18, 2012 4:33 am

HELL escribió:Hombre Aye, yo no se lo tiraria que coño, pero la niña????, te aseguro que si, si no tiene colorines o algo, lo manda a tomar por culo.

Entonces, si ya hace cosas, muchas mas que muchos otros, que le criticamos? El hecho de darle un objeto personal al crio? Que le podria haber dicho "Oye, chaval, que este peluco vale una pasta gansa, que mira que me lo vendo y con lo que saque te compro una pelotita, ok?........Chaval:Fantastico gesto de Abidal - Página 2 1279052383758
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Ene 18, 2012 4:36 am

HELL escribió:No necesito traduccion para esos semi-idiomas co

Ui el que m'ha dit... Vés amb compte, ectoplasma de bunyol estrafet*! cool

* Ahora no es tan fácil, ¿eh?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado