HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Yo me imagino al chaval en el hospital, si vio el partido, y vio que Abidal la enchufó...
Joder, cómo me alegré de que marcara él
Coño, y tan contento, con la revalorizacion que pillo ayer el peluco....Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Yo me imagino al chaval en el hospital, si vio el partido, y vio que Abidal la enchufó...
Coño, y tan contento, con la revalorizacion que pillo ayer el peluco....
Que no te lea Hell....
Pero mira que sois perracos , lo cierto es que Abi se esta convirtiendo en uno de mis jugadores preferidos, este año me compro su camiseta
+23
Thalandor
alex
kiki_an
HELL
Anima Blaugrana
cesarin
AGETUS
realmadrid17
Aye
Ultra-Sur
Cani1710
janista
Nesta
Micafox
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Tritranquil
Krwlng
NO.
Thunders
Arshavin
barney
27 participantes
Fantastico gesto de Abidal
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Fantastico gesto de Abidal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°127
Me río yo de los que ponen a Marcelo por encima de Abidal... ¿os imagináis a Abidal suplente de Coentrao en un partido así?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
kiki_an escribió:Me río yo de los que ponen a Marcelo por encima de Abidal... ¿os imagináis a Abidal suplente de Coentrao en un partido así?
Marcelo para mi deberia de jugar de interior. Como lateral defendiendo es pesimo. Abidal es infranqueable como defensa y cada vez mas sube con criterio.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°129
cuando cr7 cambió de banda y se puso con abidal respiré tranquilo, sabía que ahí tenía muchísimas menos opciones de crear peligroTritranquil escribió:kiki_an escribió:Me río yo de los que ponen a Marcelo por encima de Abidal... ¿os imagináis a Abidal suplente de Coentrao en un partido así?
Marcelo para mi deberia de jugar de interior. Como lateral defendiendo es pesimo. Abidal es infranqueable como defensa y cada vez mas sube con criterio.
marcelo tiene muchísima calidad atacando, pero es muy malo defendiendo, si lo pones atrás necesita muchas ayudas, ayudas que en el madrid no tienen
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°130
Nesta escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:AGETUS escribió:Bueno, yo también concluyo, todas las opiniones son respetables y válidas (excepto el comentario "chistoso" del moderador de turno), pero lo que cuenta en este caso, es la reacción de Abidal, que era el que estaba allí y ya está, los demás opinamos, vale, pero el que visitó al chaval fue el francés.
Así que a otra cosa que no es otra que sacar hoy un buen resultado en Madrid.
Por que no te parece respetable? suponiendo que tenga un por que
Para ser "negro y gay" no se la metió mal a Iker, no.
P. D.: te puedes reir también, ahora soy yo el chistoso
Claro que me puedo reir, y lo hago, aunque no de tu chiste facil claro.
Por cierto, a pesar de quotearme no has contestado a mi pregunta, si lo haces de manera coherente igual doy mi brazo a torcer y todo!
No, gracias, cuando tú contestes primero a la explicación de tu comentario jocoso, luego te contestaré yo a tu pregunta.
Después de Vd.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
@AGETUS, No veo problema en hacer bromas de ese estilo ya que nadie en su sano juicio las interpreta como apologias o apoyos al racismo o la homofobia ni se escandaliza. Creo que es sano saber reirse, le resta importancia y lo mejor, asumen que son cosas negativas y a erradicar haciendo burla de los que aun se las toman en serio. Por mi ya no hace falta que contestes a nada, aunque si que te podrias aclarar en si me vas a tutear o a tratar de usted, es un poco desconcertante.
@kiki, totalmente de acuerdo y siempre lo he dicho, me quedo con Abidal facilmente antes que con Marcelo, aun despues de los tipicos partidos que le ponen por las nubes por meterse hasta la cocina por la autopista del Sporting de turno. A Coentrao sin embargo creo que le infravalorais un poquito por culpa de su precio excesivo, es un jugador mucho mas solido que Marcelo.
@kiki, totalmente de acuerdo y siempre lo he dicho, me quedo con Abidal facilmente antes que con Marcelo, aun despues de los tipicos partidos que le ponen por las nubes por meterse hasta la cocina por la autopista del Sporting de turno. A Coentrao sin embargo creo que le infravalorais un poquito por culpa de su precio excesivo, es un jugador mucho mas solido que Marcelo.
- Mensaje n°132
Nesta escribió:@AGETUS, No veo problema en hacer bromas de ese estilo ya que nadie en su sano juicio las interpreta como apologias o apoyos al racismo o la homofobia ni se escandaliza. Creo que es sano saber reirse, le resta importancia y lo mejor, asumen que son cosas negativas y a erradicar haciendo burla de los que aun se las toman en serio. Por mi ya no hace falta que contestes a nada, aunque si que te podrias aclarar en si me vas a tutear o a tratar de usted, es un poco desconcertante.
Bueno, como al final me das tu explicación, te contesto, por supuesto que se pueden hacer bromas sobre lo que quieras, pero con una excepción, al menos así lo entiendo yo, nunca cuando se está dentro de una tema serio como es el de una enfermedad grave, en otro contexto, vale, tiene un pase, pero en este, no.
NO.- Administrador
- Mensaje n°133
Otro gesto precioso de Abidal: hoy es el cumpleaños de nuestro forero K__15. Debe ser la unica persona en el mundo que tiene la camiseta de Abidal pues regalito de cumpleaños
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
AGETUS escribió:Nesta escribió:@AGETUS, No veo problema en hacer bromas de ese estilo ya que nadie en su sano juicio las interpreta como apologias o apoyos al racismo o la homofobia ni se escandaliza. Creo que es sano saber reirse, le resta importancia y lo mejor, asumen que son cosas negativas y a erradicar haciendo burla de los que aun se las toman en serio. Por mi ya no hace falta que contestes a nada, aunque si que te podrias aclarar en si me vas a tutear o a tratar de usted, es un poco desconcertante.
Bueno, como al final me das tu explicación, te contesto, por supuesto que se pueden hacer bromas sobre lo que quieras, pero con una excepción, al menos así lo entiendo yo, nunca cuando se está dentro de una tema serio como es el de una enfermedad grave, en otro contexto, vale, tiene un pase, pero en este, no.
No se muy bien porque me tengo que justificar, pero lo hare ya por curiosidad de ver a donde quieres llegar. Sencillamente desde mi punto de vista no me parece incorrecto porque si yo estuviera en el lugar de Abidal no me habria molestado ese comentario lo mas minimo, y probablemente me habria hecho gracia.
Si te apetece puedes seguir buscando polemica donde no la hay, por mi no hay problema
- Mensaje n°135
Nesta escribió:AGETUS escribió:Nesta escribió:@AGETUS, No veo problema en hacer bromas de ese estilo ya que nadie en su sano juicio las interpreta como apologias o apoyos al racismo o la homofobia ni se escandaliza. Creo que es sano saber reirse, le resta importancia y lo mejor, asumen que son cosas negativas y a erradicar haciendo burla de los que aun se las toman en serio. Por mi ya no hace falta que contestes a nada, aunque si que te podrias aclarar en si me vas a tutear o a tratar de usted, es un poco desconcertante.
No se muy bien porque me tengo que justificar, pero lo hare ya por curiosidad de ver a donde quieres llegar. Sencillamente desde mi punto de vista no me parece incorrecto porque si yo estuviera en el lugar de Abidal no me habria molestado ese comentario lo mas minimo, y probablemente me habria hecho gracia.
Si te apetece puedes seguir buscando polemica donde no la hay, por mi no hay problema
Si asi piensas, pues vale
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
NO. escribió:Otro gesto precioso de Abidal: hoy es el cumpleaños de nuestro forero K__15. Debe ser la unica persona en el mundo que tiene la camiseta de Abidal pues regalito de cumpleaños
Pues seremos dos, yo este año me la compro
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°137
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Yo me imagino al chaval en el hospital, si vio el partido, y vio que Abidal la enchufó...
Coño, y tan contento, con la revalorizacion que pillo ayer el peluco....Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Yo me imagino al chaval en el hospital, si vio el partido, y vio que Abidal la enchufó...
Coño, y tan contento, con la revalorizacion que pillo ayer el peluco....
Que no te lea Hell....
Pero mira que sois perracos , lo cierto es que Abi se esta convirtiendo en uno de mis jugadores preferidos, este año me compro su camiseta
¿ Y por qué no su reloj ?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°138
NO. escribió:Otro gesto precioso de Abidal: hoy es el cumpleaños de nuestro forero K__15. Debe ser la unica persona en el mundo que tiene la camiseta de Abidal pues regalito de cumpleaños
Y lo que he presumido hoy en clase de la camiseta
HELL escribió:NO. escribió:Otro gesto precioso de Abidal: hoy es el cumpleaños de nuestro forero K__15. Debe ser la unica persona en el mundo que tiene la camiseta de Abidal pues regalito de cumpleaños
Pues seremos dos, yo este año me la compro
Di que sí, vamos aumentando
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Nesta escribió:Abidal dijo que tras su operacion que habia cambiado mucho su manera de ver el mundo, y que lo que antes se gastaba en coches ahora seria para los niños.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°140
Ahora no lleva reloj.