+17
SUPERHIPERBARÇA
PBC
pepfetteam
fuentescercanas
Molinisho
Aye
iVarane
EL Guindilla
Fábregas
klem
Fantasma
vicks_vaporub
eto'o pa ti
janista
NO.
Tritranquil
kiki_an
21 participantes
Parece que el gesto de Piqué y Abidal escuece...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Parece que el gesto de Piqué y Abidal escuece...
Hostias, la de Raúl sielnciando el Camp Nou también es un gesto "discutible". Pero opino lo mismo que lo de Piqué, yo también lo hubiera hehco. Más feo está el corte de mangas de Giovanni o las manos a las pelotas como Hugo Sánchez.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°27
A lo que hemos llegado ¿que pasa? ¿es que uno no se puede dirigir A SU AFICIÓN con el gesto de los 5 deditos?, ¿lo hizo acaso en campo contrario o delante de los caretos madridistas?, ináudito..., ¿y lo de Mourinho en Milan con los tres dedos hacia arriba?, ¿eso sí se aplaude?...
Manda huevos, que mal perder tienen...
Manda huevos, que mal perder tienen...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Yo creo que todo esto lo inició Roncero ladrando o alguno de estos. Desde cuando levantar la mano es una ofensa?
Lo era tambien cuando lo hizo Zamorano en el 5-0 de los 90 del Madrid? Nadie dijo nada esa vez verdad? Pues ya está.
Lo era tambien cuando lo hizo Zamorano en el 5-0 de los 90 del Madrid? Nadie dijo nada esa vez verdad? Pues ya está.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°30
En ese caso el problema no es el gesto de pique, sino que ramos se comportase como un energumeno.Alex De Large escribió:A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
me parece lo mismo, una chuleria al rival.....pero , que seria el fútbol sin esto?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Alex De Large escribió:A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
¿ No fue en la celebración del 5º gol ?
Creo que fue entonces y no más tarde tras la "entradita" de marras ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
No no, fue tras la entrada. Pero que bueno, lo que hay que criticar es la entrada y no el gesto. Yo sigo opinando que hubiera hecho lo mismo. Que no digo que esté bien...pero tampoco es para poner el grito en el cielo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
me da la impresion de que fue cuando jeffren marco el 5 y fue a celebrarlo al banquillo, pero bueno....Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:me da la impresion de que fue cuando jeffren marco el 5 y fue a celebrarlo al banquillo, pero bueno....Registrat (x3) escribió:Alex De Large escribió:A mí el gesto en sí no me parece grave, lo que peor me parece es el momento en el que se hizo, que fue cuando había montada una tangana tras la entrada de Ramos. Bastante caldeados estaban los ánimos en ese momento como para hacer gestitos. Si se hace al final del partido o en cualquier otro momento no me parece tan mal.
Es lo que digo yo, ¿ no ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Fue con el quinto, que los madridistas no os engañen. Se fueron todos al banquillo y cuando volvian para su campo, Pique miro a la grada y levanto la mano.
Este ivan... seguro que se nos raja, a ver si deja de hacerse tantas pajas
- Mensaje n°37
XenXo escribió:Fue con el quinto, que los madridistas no os engañen. Se fueron todos al banquillo y cuando volvian para su campo, Pique miro a la grada y levanto la mano.
.... a cinco dedos !!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°38
Registrat (x3) escribió:XenXo escribió:Fue con el quinto, que los madridistas no os engañen. Se fueron todos al banquillo y cuando volvian para su campo, Pique miro a la grada y levanto la mano.
.... a cinco dedos !!!
No seamos cabrones con nuestros "hermanos", y en lo que necesiten vamos a echarles una mano
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Que fue en la tangana, hostias ya
NO.- Administrador
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:Que fue en la tangana, hostias ya
Pon un video con lo que lo puedas demostrar, si no vete a cagar
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:Que fue en la tangana, hostias ya
Naaaaaa ... ahora que tengo 5 coleguis de mi parte, fué tras la celebración del gol de Jefren.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Ivan, en serio, me he visto la segunda parte 3 veces, y en serio que fue tras el 5º gol. Por Gol TV no se ve, pero por Canal + Liga si.
Si no me crees buscalo tu mismo, lo cual no quitara que sigas siendo feisimo
Si no me crees buscalo tu mismo, lo cual no quitara que sigas siendo feisimo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°43
kiki_an escribió:Y no lo entiendo, están en su campo, ante su afición, y han hecho un partidazo contra el máximo rival y contra un entrenador al que tenían especialmente ganas...
¿Les pareció igual de mal cuando Raul mandó callar al Camp Nou? Lo he visto en varias firmas de este foro...
¿Les pareció igual de mal cuando Mou señalaba 3 cuando nos ganaron 3-1 con el Inter en San Siro? Exactamente el mismo gesto, ellos metieron 3, levantó 3 dedos...
De esos otros gestos, entre otros muchos, no he visto queja, ahora sí, lo del Barça es no saber ganar...
A mí no puede escocerme nada de Piqué Ni aunque le hubiera metido una patada en la boca a CR, ainsssss
» Fantastico gesto de Abidal
» Nadie vio el feo gesto de marcelo a pique?
» Gran noticia: Abidal se viste de corto, parece que lo podremos volver a ver jugar esta temporada
» Ojo... pique entre alves y yaya toure.... la cosa no va tan bien como parece?
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)
» Nadie vio el feo gesto de marcelo a pique?
» Gran noticia: Abidal se viste de corto, parece que lo podremos volver a ver jugar esta temporada
» Ojo... pique entre alves y yaya toure.... la cosa no va tan bien como parece?
» Esas curiosas expulsiones blaugranas: Ibra el otro día(jugada confusa), Abidal en Stamford Bridge(inexistente), Keita contra el Español(año pasado) o Piqué contra el Villarreal(otra inexistente)