Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A otros les exigis que invente el fútbol en casa partido...
No he dicho yo que no tenga éxito, ahi están sus exitos, ahora gran táctico no me parece, ¿o sus tácticas os parecen innovadoras?
Flipo
presion y contraataque, MOu ha inventado el futbol.
Presión y contra-ataque?? el Madrid juega a presión y al contra a ataque?? El inter que os Chorreo en San siro jugaba al contra ataque?? Su oporto jugaba al contra-ataque?? , resentidos.
Mou no ha inventado nada en el fútbol eso no quita que sea de los mejores técnicos del mundo y de la historia, pocos tienen sus números.
Váyanse a tomar por culo, sois unos forofazos cuando leen la palabra Mou.Dani1710 escribió:Lluvia torrencial en San Mames, culpa de Mou sin dudaDani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:A ver si se han dejado enchufados los aspersores.
Ahhh, en San Mamés has dicho...
Dani1710 escribió:barney escribió:No juega Villa. 11 Barça: valdes, alves, pique, mascherano, abidal, busquets, xavi, cesc, iniesta, messi y adriano
Guardiolada.Dani1710 escribió:
Comentarios antes del partido, trolleo.... , que quieres demostrar con eso?? estaba trolleando por que nadie escribe en el puto post....GOL del Bilbao.
Nada, que os creeis que podeis trolear todo lo que querais y luego cuando alguien te lleva la contraria lo mandas a tomar por el culo. Me parece correcto.
Yo cuando trolleo dejo claro que es trolleo, dejo trollface o algo, y es obvio que es trolleo, no voy de objetivo diciendo sandeces.
Claro tu tienes la verdad absoluta y el que no este contigo que se vaya a tomar por culo.