por EL Guindilla Miér Sep 29, 2010 1:37 am
Preguntas tipo ¿ Sabia donde estaba Auxerre? o ¿ Me puede citar algún jugador del Auxerre? o etc. Está muy claro a que va esa gente allí. Es que está clarísimo que van a tocar los cojones y muy mal intencionados.
Luego lo del Pedro león después de empezar la rueda de prensa con dos preguntas de PEdro León para tenrminar con la misma cantinela.....
Perdone que le insista, pero para evitar la especulación... ¿Nos podría dar los motivos por los que no ha convocado a Pedro León?
No tengo porque justificarme, si Florentino me viene a preguntar yo tengo que responderle pero no me ha preguntado. Habláis de Pedro león y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano. Tiene que trabajar para jugar. Si trabaja y entrena como a mí me gusta, jugará. Si no trabaja así, lo tendrá más difícil. Os he dicho que juega Benzema y diez más... ¿Por qué no preguntáis qué otros diez le acompañaran? Si fuera periodista deportivo preguntaría: ¿Quién juega mañana? . Quizá me llame Jean Fernandez para saberlo. Yo esperaba que preguntaseis si Benzema iba a jugar con Higuaín o si este ocupará el banquillo pero sólo insistís en Pedro Leon...
Tampoco me parece que se haya pasado tres pueblos con Pedro león pero es que tanta insitencia como que da la impresión que Pedro león es una víctima de un maltrato o algo así, vamos no jodamos que no le ha dicho nada del otro mundo.
Lo del Getafe si que sobra, pero tampoco es para tanto, no nos engañemos el Getafe no tiene la exigencia del Madid, que es más o menos lo que se viene a decir con ese comentario. no se donde está el Problema en esta rueda de pensa sin embargo la prensa se retrata muy bien.
Última edición por EL Guindilla el Miér Sep 29, 2010 1:38 am, editado 1 vez