¿Qué le parecen las afirmaciones de Gregorio Manzano sobre la falta de combinación en el juego del Madrid?.
¿Quién es? No conozco a Gregorio Manzano.
Nahhh, esta gente va por el atajo, si filtran se ganan un par de portadas, eso hace que salgan presonando diciendo que se piran a Inglaterra, les acaban dando un kilo más, no hacen ni el huevo porque como ven que corrieendo y disciplina tienen que competir en igualdad de condiciones pues como que mejor llamo al colega del Marca o el AS.fuentescercanas escribió:Tu si, pero la mayor parte de los jugadores no.EL Guindilla escribió:Yo por 8 kilos al año, me dejo llamar carmen de Mairena, por dinero me prostituyo como una perra.fuentescercanas escribió:-quedamos esta tarde y hacemos juntos los ejercicios de fisicaJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Nada, solo ha humillado a uno de sus jugadores.
todo bien.
¿Podrías explicarme dónde ves tú la humillación? ¿O acaso tú piensas que Pedro León es como Zidane o Maradona? ¿O crees que él mismo se ve así?
-vale, llamo a janita?
-no a ella no le llevamos.
-por que no?
-porque no es einstein precisamente
te sentaria mal que tus compañeros dijeran eso de ti?
acaso eres einstein¿
mas cuando estan luchando por hacerse un nombre en este mundillo
pero es verdad, shearer, nunca ha ido a almorzar con gregorio.Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
¿Qué le parecen las afirmaciones de Gregorio Manzano sobre la falta de combinación en el juego del Madrid?.
Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
Pero si lo dice Guardiola de Inda sí te parece bien?? A lo mejor de verdad no lo conoce
fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
Pero si lo dice Guardiola de Inda sí te parece bien?? A lo mejor de verdad no lo conoce
si, en la tertulia de radio marcaDANTE escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
Le llamó loca?
fuentescercanas escribió:si, en la tertulia de radio marcaDANTE escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
Le llamó loca?
bueno, por algo es el defensor n1 de mou.DANTE escribió:fuentescercanas escribió:si, en la tertulia de radio marcaDANTE escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
Le llamó loca?
Madre mía, ni vergüenza ni educación ni saber estar. Y menos mal que es el director del panfleto
fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
lo dijo para despreciarleJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
¡Y has oído a Mou insultar a Gregorio? ¿O ahora para tí también es un insulto decir "no le conozco"?
fuentescercanas escribió:lo dijo para despreciarleJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
¡Y has oído a Mou insultar a Gregorio? ¿O ahora para tí también es un insulto decir "no le conozco"?
eres un poco ingenua janita
y shearer tambien es cule y siente animadversion por el?Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:lo dijo para despreciarleJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:la diferencia es que inda le ha faltado el respeto a guardiola, llamandole loca, mea-colonias, fascista, etc... y yo a gregorio no le he oido insultar a mouJanita Opción B escribió:Shearer escribió:Esto tampoco esta muy bien:
eres un poco ingenua janita
Mira Fuentes, si tú no eres capaz de dejar a un lado la animadversión que te produce Mourinho para hablar con objetividad de él es tu problema. Yo sí soy capaz Me parece una respuesta seca para quitarse de en medio a la prensa y no responder a una pregunta incómoda, no es un desprecio decir de alguien "no lo conozco". Y hablando de desconocimientos, no me conoces como para decir si soy ingenua o no.
pues si, me lo estoy pasando pipaJanita Opción B escribió:No estoy acalorada para nada, yo soy así. En fin, llámame ingenua, pero tengo la sensación de que este tipo de polémicas os vienen muy bien a los culés, ¿no? Así que no me extrañan tus comentarios
Shearer escribió:Joder, habia preparado una respuesta cojonuda y se cayo el servidor.
Janita, como dice fuentes, esta claro que lo dice como diciendo "pero el tal Manzano contra quien ha empatado?". Porque vamos, cuando le han preguntado Manzano ya era entrenador del Sevilla, un rival de tu liga. Y si no lo sabe, pues peor aun, deberias saber lo que pasa en los rivales de tu liga, digo yo. Encima, aunque fuera verdad y no lo supiera, sigue siendo una expresion inadecuada y fuera de contexto. Anda que van a tardar en Sevilla en recordarlo cuando el Madrid juegue en el Pizjuan para caldear el ambiente. Algo muy benefgicioso para el Madrid, esta claro...
fuentescercanas escribió:pues si, me lo estoy pasando pipaJanita Opción B escribió:No estoy acalorada para nada, yo soy así. En fin, llámame ingenua, pero tengo la sensación de que este tipo de polémicas os vienen muy bien a los culés, ¿no? Así que no me extrañan tus comentarios
un beso nena
Janita Opción B escribió:Bueno, entiendo que os riáis. Es lógico que cada uno intente disfrutar mientras pueda, es así.
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Joder, habia preparado una respuesta cojonuda y se cayo el servidor.
Janita, como dice fuentes, esta claro que lo dice como diciendo "pero el tal Manzano contra quien ha empatado?". Porque vamos, cuando le han preguntado Manzano ya era entrenador del Sevilla, un rival de tu liga. Y si no lo sabe, pues peor aun, deberias saber lo que pasa en los rivales de tu liga, digo yo. Encima, aunque fuera verdad y no lo supiera, sigue siendo una expresion inadecuada y fuera de contexto. Anda que van a tardar en Sevilla en recordarlo cuando el Madrid juegue en el Pizjuan para caldear el ambiente. Algo muy benefgicioso para el Madrid, esta claro...
Yo creo que eso te lo sacas de tu realidad profunda y, por lo tanto, es discutible. Para mí es una clara forma de zanjar la pregunta que es incómoda para él.